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Y alguien lo ha probado? Se vuelve más nervioso el hexa o se comporta parecido? Basta con darle menos gas???
Perdonad mi insistencia, pero ando intentando aclararme cosas…Pero aún manteniendo mismos motores? Entiendo que con las palas de 8.
Pero decís que habría que poner motores de menores revoluciones, palas más pequeñas…. Que si no vuela muy violento…
Bueno, pues mirad el «simulador de vuelo» que me han regalado!!! Jeje
Es, imagino, como un f350, pero SIEMPRE EN MANUAL!!
Es muy nervioso pero funciona a las mil maravillas. Y más divertido que el pc….
Espero coger dedos con este demonio y mi futuro f450 o 550 será «coser y cantar» (espero)Edito: veis la foto? Yo no, y supuestamente la he subido… (pesa 0.89mb)
Bueno, entonces habrá que mirar muy bien con que baterías vamos a volar antes de hacer el desembolso del kit, ya que serían otros motores y palas, y no nos valdrian los del kit….
Ya he hablado por tlfno con Rc-innovations y ahora no tienen stock de la naza v2, que les llegará la semana que viene.
Ya les he dicho que soy de cerca de Bilbo y que me pasaré un sábado para que me aconsejen, me enseñen….y me lleve algo de una vez!!!
Por cierto: que os parece esta batería para el f550?
http://rc-innovations.es/Baterias/Baterias-LiPo-multicopteros-aeromodelismo/Baterias-lipo-3s-calidad/Vant-bateria-3s-8300-30c
Es una 3s de 8300mAh y pone que pesa 508gr +/-15gr!! Poco peso no? Me parece haber leído antes que una 3s de 5000 mAh pesaba 750-800 gr…
Me gustaría llegar a una autonomía de 13-15 min con un f550 con gimbal,la go pro, tren aeroxcraft, el fpv con segunda cam fija… Y veo que me va a ser bastante difícil conseguirlo con baterías 3s…. Y no me gstaria hacerlo con 4s ya que cambia mucho la config….
Estaré atento a Iván que veo que anda haciendo pruebas, y lleva la misma config!!!(más bien se la voy a copiar, jeje)
Muchas gracias a todos de verdad!!!Hola buenas, que habría que adaptar en un f550 para ponerle batería 4s?
O la controladora se encarga de todo y es enchufar y listo?
Variaria algo la reacción del hexa?Os paso el enlace del unboxing de la graupmer mz-24…. Babeando….
https://www.youtube.com/watch?v=QgORx221krU&feature=youtube_gdata_playerBuenas, alguien ha oído hablar o tiene alguna experiencia con la tienda «área 51-rc»? Creo que son de Murcia.
Es que no tengo referencias y he visto una wena oferta por una emisora….
Ando enamorado de la Graupner mz-24 o mz-18. Más caras que las frsky pero creo que me lo podré permitir….
Que decís?
No hay mucho escrito sobre ellas, ya que salieron a finales del año pasado, pero parecen muy intuitivas y fáciles de programar, gracias a su pantalla táctil, y a que la podemos poner en CASTELLANO.Si, ya he visto antes rebuscando por aquí, en tu post del montaje del f550!!! Me mola muuucho!!
K bueno Iván!!! Ya podrias colgar un vuelo de esos en FPV con el f550, a ver qué tal se mueve el hexa!!!
Sigo bailando entre los dos….
Una pregunta Iván, el fpv lo alimentas de la batería del hexa? O llevas batería a parte para el? De poner otra a parte, con que tipo de batería nos bastaría? Porque imagino que para el fpv no hará falta una de 5000 mAh, no?Que bueno Jose!! Muy útil información….
En las baterías veo que el f550 sube de precio, porque habrá que pillar mínimo 2, 3….
Y con las 4s, (todavía más caras) que ganamos? Porque son más pesadas, no?
Ah, y otra cosa que no entiendo, que es eso de 25c, 30c…. Algo de la descarga…
Gracias otra vez!Jode Ivan, me acabas de romper todos los esquemas y hacerme volver a dudar si coger el f550 o el 450.
Por un lado quería el 450 por eso de la agilidad y menor tamaño, ahí cuando le coja los dedos, intentar hacer algún flip…. Pero mi objetivo principal es volar tranquilo con el, hacer vídeos de mi zona (y de aquella a la que vaya) y cuando me familiarice con el, meterle FPV, y disfrutar del vuelo (rápido o lento, me dará igual, lo importante no romper)
Y claro, oyendo ahora eso de que más dócil, menos oscilaciones, más espacio…. Mucho más caro no me parece, porque comprando un kit viene a salir 60 leuros más que el f450, y viendo el desembolso total….
Pues eso, que soy todo dudas y todo oídos.
Lo que no me queda claro es cuál gana en autonomía….
Perdonad por mi pesadez de principiante pero estoy aprendiendo un montón!!! Gracias a todos!!Pues mi idea es poner todo eso que dices para volar en FPV, xo…. Tanto se aumenta el peso??
De todas maneras digo yo que siempre tendré la opcion de pasarme al f550 comprando un frame de éste, que seguro que motores y variadores tendré de repuesto por posibles aporrizajes…
O tener varias baterias y volar de 13 en 13 min….
(Muy interesante la apreciación de que igual el f450 se queda corto para fpv, serían convenientes mas opiniones y/o experiencias…
PD: yo no pondría el miniosd porque no tengo nada de Apple. Eso no me restará casi nada de peso, no?
Y no hay nada de esto para Android?Me uno a la pregunta. Yo ando igual, sólo que el que acabe cogiendome, será mi primer multi. Por eso no tengo idea. Me tira más es f450 por su «menor» tamaño, pero x otro lado, la zona en que vivo (norte) suele ser bastante ventosa, pero no creo que la solución para ese problema pase por cogerse el F550….
Además si me dices que en tema autonomía gana el f450… Yo tb intentaré grabar vídeos, pero confío en la acción de ese maravilloso gimbal zemnuse para contrarrestar la inestabilidad…. -
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