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Para empezar, mañana haré la prueba con una batería de poner las hélices de 10. Entiendo que no voy a quemar los motores por volar una batería, no? A ver a que temperaturas bajan los motores.
Todas estas pruebas que he hecho, los Motores han bajado fríos, lo único templado que baja es la batt. Pero todo hay que decir, que soy del norte, y lo más caliente que han volado estos motores han sido 7° de temp ext. Quiero decir que hace frío, y no es muy fiable el rendimiento….Iván, muchas gracias por tus sugerencias. Las tengo muy en cuenta. De hecho cogeré alguna 3s para probar. Ya me dirás cuáles van bien de precio, peso, las Cs de descarga….. Y probaré. Si van bien cogeré más y guardaré estas 4s k seguro en el futuro habrá más proyectos…. O para el mismo hexa, cambiando hélices, ya está!
Ta me dirás tb como las conectas en paralelo, para luego cargar las. Te lo agradecería….
Y no te tomes tan a pecho los comentarios, k son sólo eso, comentarios y opiniones…
Un saludo y gracias otra vez! Me ayufais mucho!Lo del peso de la Lipo, Iván, son 750 gr, es la de Rci, y pesan bastante menos que cualquier otra marca. Tengo que probar todavía unas Graupner de 9 que tengo. Y lo de cambiar a 3s…. Sería mucho desembolso x ahora, aparte me estoy metiendo en otro proyecto que ya os contaré…..
Pero no descarto probar 3s en el futuro (cuando haya usado un poco más estas)Cuanto tiempo!!!
Ya me podéis perdonar, xo he andado liado con varios temas, y con esto de la sucesión de ciclogenesis explosivas… Hasta hoy no he podido hacer pruebas en condiciones, y eso que hacía bastante viento…..
Pues bien, me he dado cuenta, que los Tpos que sacaba a las batts 4s 5000mAh de 10 min, me las estaban exprimiendo! En las cargas le metía 4500-4600 mAh. Entonces he bajado los Tpos a 8 min y medio sin problemas, gastando el 80%.
Por otro lado he probado hoy una 4s 8000mAh y me ha dado 11min y medio!! La acabo de terminar de cargar y le han entrado 6028mAh!! Muy bien, creo yo.
Y ya, otra prueba que ha hecho ha sido meter unas hélices de carbono de 8×4,5″, mucho más rígidas, y el resultado ha sido genial!! Un sonido mucho más «limpio» y mucha estabilidad. Lo único, se me ha vuelto más nervioso, y tendré que retocar ganancias, pero muy buena sensación!!
No puedo colgar vídeo xk no sé qué Coj….. le pasa a la Go Pro, que se le iba la olla, no respondía, empezaba a grabar y cuando bajaba había dado un error, y vídeo perdido, saliendo un icono con una moto…..No se si a alguno le habrá pasado algo de esto, xo me ha dejado muy mosca. De hecho sigue sin ir bien…:(
Pero x lo demás, en el sentido de volar, una mañana muy productiva, y mañana pinta mejor tiempo!!!Enhorabuena y a gastar baterías!!!
Ok, creía que hablábamos del Gimbal Zemnuse.
No lo creo…. Por muchas «palancas» que tenga tu emisora, la naza sólo tiene x1 y x2. Tendrás que dejar el x1 para el IOC, x ej, y el x2 utilizar para mover ganancias. De una en una. Y cuando termines de poner las ganancias a tu gusto, podrás liberar ese x2 y usarlo para el Gimbal Zemnuse, x ej.
Pero que quede claro que en la naza sólo tienes x1 y x2 para asignar a CUALQUIERA DE LOS SWITCHS Y POTENCIÓMETROS que tiene tu emisotaQue bien, 5 min que ha dejado de llover y he podido probar el Fail Safe satisfactoriamente….
Mucho miedo, ha sido un minuto interminable, pero me ha dejado asombrado…. Ahora, acto seguido a guardar y marchar que ha empezado a llover…. En pleno Fail Safe!!!!
Aquí os dejo enlace…
Lo primero probaré a conectar directamente la controladora del Gimbal a otra batt 3s 1000mAh, para descartar malas conexiones, y si sigue, probaré a conectarla a la batt ppal, y si sigue, a rci a que me la cambien!!!
Gracias por las aclaraciones!!!Otra preguntita Iván.
Tu, llevas la controladora del Gimbal conectada con la placa (usease, a la batt ppal) o la llevas conectada a una batt a parte?
Es para descartar fallos o problemas míos en el tema de la desconexión del Gimbal.
Yo la llevo a batt a parte, y conecto primero la Naza, y Lgo el resto (Gimbal, osd, tx vídeo…) Hay veces que a la primera no me conecta el Gimbal, y tengo que desconectar y volver a conectar. E igual ahí está el problema, que el Gimbal hay que inicializarlo junto con la Naza para que se emparejen bien….
Como tu lo lleves a parte rompes mi teoría….
Saludos!!!Llevo las hélices de 8×4. Le metí a cada batt entra 4000 y 4100 mAh salvo a la que me olvidé el salvalipos, que le entraron 4300mAh.
Tengo unas hélices graupner de 9, para probar, son un poquitín más estrechas y un pelín más largas.
Zonas por aquí hay muchas. Mucho monte…
Ya iré cambiando…
Y respecto a lo del gas…. A ti tambien te pasa? Ya he leído a Aníbal que es normal….Buenas Iván, yo cargo las batt a 4.20V/celda. Es excesivo?
Y respecto a lo del Gimbal, seguiré investigando…. Si se sigue desconectando a su aire hablaré con rci a ver que me cuentan…El vídeo desde tierra con el móvil Lgo lo cuelgo que no ha subido…
Edito, aquí está, de lao, pero está…
Muy bueno Iván. Eso buscaba!!! «Picarte» un pokito y que nos sacases otra explicación de esas tan buenas!!!
Entendido!! Y graciasLo de que si pesa más cargada o descargada me encaja según tu explicación, Iván, pero que varíe el peso según sean 25c o 30c…. La mía es 30c, pero pesa 500grs. La tuya es 25c, y pesa 560grs. Y que? Son distintas marcas, distintos pesos….. No entiendo… El peso de cada batería es el que tiene, sean 25c o 30c, no?
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