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Te recomiendo que envíes un mensaje a soporte de Parrot y ahora te lo responderán. Desde que ha salido Freeflight Pro las versiones del firmware de los Bebop 1 y 2 son diferentes, concremtament el Bebop se ha quedado con la 3.3.0 y el 2 hay que actualizarlo a la 3.9.0.
Parece el típico descontrol sin sentido. Ya el vídeo hace cosas raras, bordes negros demasiado frecuentes… Es muy parecido a lo que me pasó con el Bebop 1 después de actualizar a la 3.2.0. En Mediamarkt dudo que te lo cambien directamente, mejor habla primero con Parrot.
Puedes hacer acrobacias básicas desde la tablet o teléfono. Has de pulsar dos veces sobre la pantalla para que haga la pirueta (hay 5 para seleccionar). Desde el Sky no es posible.
En mi caso lo devolví todo en un caja que no era la original (ya no la tenía), y ningún problema. Y efectivamente lo devuelves todo, baterías, skycontroller, cables, etc., y te envían una caja nueva.
25 julio, 2016 a las 15:41 en respuesta a: No puedo cargar las baterías de Bebop. Sólo flashes la luz de carga #51821Pues si has probado con otro cargador y las baterías continuan parpadeando es muy posible que estén defectuosas.
En mi caso no noto vibración algunas…
Vaya, pues lo siento. ¿El dron lo recuperaste? Lo primero que te piden en servicio técnico son los vídeos del vuelo, si lo recuperaste y aún arranca se los puedes enviar, pero el tema del agua es problemático pues parece que Parrot no se hace cargo de la garantía en caso de que caiga en el agua pues lo indica en el manual de instrucciones.
El problema no es la pérdida del wifi, y en tal caso debería quedarse quieto a la espera de recuperar la señal; continuo pensando que en algunos drones las actualizaciones no funcionan como deberían, de forma aleatoria.
Suerte con soporte.Pues si fue después de un aterrizaje de emergencia quizás has tenido mala suerte y con el golpe ha cascado alguna parte electrónica. Desde aquí me parece que poco te podremos ayudar.
En mi caso no he notado ninguna clase de vibración.
Juas, tiene guasa la respuesta cuando en la mitad de videos promocionales aparecen sobrevolando playas, mares e incluso barcos aislados.
Buenos, pues hoy por fin he podido hacer unos vuelos en el exterior, y en principio cero problemas. Distancia máxima hasta desconexión de unos 900 metros, en una zona quizás algo contaminada por wifi’s de antenas emisoras. Los versiones son las últimas, la 1.6.6 en sky y 3.2.0 en Bebop.
Mi conclusión personal de todo este tema es que a ciertos Bebop’s (1 y 2), no les sientan bien las actualizaciones por motivos desconocidos. Puede ser simplemente algún chip o procesador de diferente serie que por «vetetúasaber» provoca algún fallo en el firmware. También podría ser que le diese una pájara puntural que provocase el primer accidente, y del golpe quedase dañado (aunque lo dudo pues cayó en blando).
Como punto a favor el excelente servicio técnico de Parrot, que no puso inconveniente alguno en sustituir el dron de forma gratuita (a través de El Corte Inglés en este caso). Supongo que si todo esto hubiese pasado fuera de garantía otro gallo estaría cantando ahora…Pues me da que algo no está funcionando correctamente… ¿Has probado a conectar sólo con el Sky a ver qué distancia te alcanza?
La semana pasada recibí el dron nuevo, lo actualicé a las últimas versiones y sólo pude hacer un par de pruebas en casa. De momento los pantallazos en blanco no aparecen, veremos la segunda prueba en el exterior… Ya os contaré.
Joanik, lo que comentas de perder la conexión a 150 metros es algo muy raro… seguro que estás utilizando el ¿skycontroller para el wifi y no el móvil o la tablet? En zonas sin contaminación wifi en mi caso alcanza el kilómetro utilizando la banda de 2,4…Yo no probé nada más, me dijeron que lo cambiaban y lo dejé estar. Evidentemente el dron no es defectuoso, si en 60 vuelos ningún problema y fue actualizarlo y empezó el show es que el problema viene del firmware. Otra cosa es saber por qué con algunos funciona correctamente (he de suponer que la mayoría), y con otros da problemas. Quizás es que según la serie de fabricación del dron pequeños cambios en algunos componentes provocan un mal funcionamiento, o vete tu a saber. De hecho ni en Parrot lo saben, ni les interesa saberlo, les resulta más fácil cambiar el dron y ya está. Otra cosa es que te pille fuera de garantía, pero supongo que entonces haciendo un downgrade se podría campear el problema.
En fin, ¡esperemos que las nuevas unidades salgan buenas!Bueno, he hablado con Parrot y dictaminan que el dron está defectuoso (cosa que me extraña, porque continuo pensando que es algún tipo de problema con el firmware). Total, que como el dron se compró en el Corte Inglés he hablado con ellos y referenciando el número de caso de Parrot me traen uno nuevo y se llevan el viejo en un plazo de 10 días. ¡A ver si con el nuevo hay más suerte!
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