Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Vte

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hubsan Zino Mini Pro hace muchos destellos de lente #65561
    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Estoy de acuerdo.

    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Lo he comprobado y, según la app, la batería nunca había sido cargada. Así que es nueva o, al menos solo se han usado una vez.

    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Gracias cegio. Y yo sin poder volar…

    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    ¿Existe alguna forma de comprobar si la batería ha sido usada?, ¿o de comprobar el voltaje?

    A través de la app DJI Go 4 se puede ver el uso de la batería, es decir cantidad de descargas completas que ha tenido. Por otro lado puedo decir que lologadget es una tienda de total confianza.

    ..abren todas las baterías para comprobar que están bien… eso no me lo acabo de creer.

    Para evitarse devoluciones realizan una comprobacion simple que es mantener pulsado el boton de encendido para comprobar el estado de la batería, y si viene a media carga, han llegado muchas baterias a 0% desde DJi y por tanto completamente muertas.

    Gracias y ojalá sea cierto.
    ¿A qué te refieres con «descargas completas»?, porque lo aconsejable es que la batería no se descargue completamente. Según eso, no hay forma de saber si la batería ha sido usada, por ejemplo, 20 veces descargándola al 50% y volviéndola a cargar.

    en respuesta a: Ya soy piloto y ahora como encuentro trabajo? #57159
    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Por si te sirve de algo, yo creo que cuando la ley europea se actualice, quedarán las cosas más reguladas y las empresas lo tendrán más claro a la hora de trabajar en esto de los drones.

    en respuesta a: Manual tutorial DJI GO 4 aplicación completa en Español #57158
    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Gracias. Muy útil para los que estamos empezando.

    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Gracias RodoBcn, pues en el interruptor no llevaba etiqueta.
    Me da pereza pero creo que voy a solicitar el cambio. Aunque según su contestación, abren todas las baterías para comprobar que están bien… eso no me lo acabo de creer.
    ¿Alguien ha comprado en esa tienda y le ha pasado lo mismo?

    en respuesta a: app DJI GO con Galaxy J6 no funciona #57097
    Vte
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenas noches,

    estoy intentando manejar el phantom 3 advanced con un movil que me comprado nuevo el samsung galaxy j6, pero no conecta

    cual puede ser el problema?

    Creo que la aplicación no funciona en Android.
    Ojalá lo arreglaran… además no se trata de un fallito, es que no va casi nada. Parece que hayan firmado exclusividad con Apple.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)