Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de josema

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: actualización 4.0.0 bebot 2 #53491
    josema
    Participante

Hola, yo acabo de actualiar mi bebop 2 y me lo ha hecho a la version 3.0.0 y como veo que algunos lo habeis actualizado a la 4.0.0 pregunto: como lo habeis hecho porque intento actualizalo otra vez y me dice que ya esta actualizado a la 3.0.0. y no me da otra opcion. Gracias.

en respuesta a: Skycontroller 2 y gafas fpv #53394
    josema
    Participante

Tengo para vender el ski controller y las gafas Shark ambas cosas sin estrenar pues tengo mal la vista y me han recomendado no usar.
    Si a alguien le interesa puede enviarme un privado y hablamos.

en respuesta a: VENDO SKI CONTROLLER Y GAFAS FPV #51542
    josema
    Participante

las gafas son las Flysigth.

en respuesta a: gafas FPV #50116
    josema
    Participante

Buenos dias Fer, eso que dices me parece muy interesante, si das mass detallers re los agradeceremos. Gracias

en respuesta a: GAFAS FPV #49947
    josema
    Participante

Gracias Yorch Me faltaba conectar una bateria.

en respuesta a: gafas FPV #49706
    josema
    Participante

Hola alguien conoce las GAFAS FPV DE SHARK? Gracias

en respuesta a: Sacar videos #49676
    josema
    Participante

Voodoo lo has conseguido, yo con el Ipad si pero con IPhone no.

en respuesta a: Configurar Ipega con Ipad #49353
    josema
    Participante

He seguido vuestro consejo y he comprado el MadCatz y que maravilla conectado a la primera y por fin he podido volar el Bebop sin ninguna dificultad, la respuesta es inmediata y el tacto de los mandos inmejorables, muchas gracias por el consejo pues ya estaba aborrecido del Bebop y hoy lo he volado con plena satisfaccion.
    No si este es el lugar pero si a alguien le interesa tengo dos 9023 y un 9025 sin usar pues no consegui conectarlos con el Iphone.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #49294
    josema
    Participante

Hola sabe alguien si hay alguna gafa para el Husband, Gracias

en respuesta a: Saludos desde Donostia #49222
    josema
    Participante

Hola Angel otra vez yo, se me ha olvidado decirte que existe una camara la MOBIUS LENS C que solamente pesa 42 gramos, cuesta 68 euros y hace unas grabaciones buenisimas, te lo puedo asegurar porque yo la tengp. Esta si creo que podrias ponerle al Ardrone.Saludos.

en respuesta a: Saludos desde Donostia #49220
    josema
    Participante

Hola Angel te contesto desde Ondarribi, yo tengo 80 tacos y soy apasionado de los drones. Tambien empece con el Ardrone y te dire que tiene muy poca fuerza para acoplarle una camara que no sea la suya.
    Ahora tengo el Phantom II y la Gopro y con este material si que puedes hacer bonitos reportajes, sale bastante mas caro que el Ardrone pero el resultado es magnifico.
    Si quieres que algun dia nos veamos dimelo.
    Un saludo. Josema

en respuesta a: Configurar Ipega con Ipad #49145
    josema
    Participante

Hola yo tambien he perdido mucho tiempo intentando conectar el ipega tanto el 9023 como el 9025 al Iphone o al Ipad y ni por esas, solucion me he comprado un Android barato y va a las mil maravillas,que el tiemopo es oro y la paciencia tiene un limite.
    Por otro lado creo que el Bebop esta en experimentacion y es un riesgo muy grande adquirirlo.
    Tengo tanbien el Phanton 2 y ese no da problemas, no tiene ni color y no te digo si el Bebop le da por hacerse el gracioso y se larga por su cuenta mejor pagar el doble por el Phamton y no tener que comprar otro Parrot.

en respuesta a: Sos he perdido el dron bebop2 ahora mismo #49040
    josema
    Participante

Como es posible que un aparato de ese precio y de ese fabricanto sea tan poco fiable? Yo tengo cinco drones y con el unico que me he llevado disgusto ha sido con el Bebop, pues el otro dia lo estaba volando en un lugar paradisiaco del Pirineo de Huesca y estando a unos 50 metros no me obedecio y salio zumbando hacia la derecha, gracias a Dios, pues en esa zona habia arboles y tras dos horas de busqueda consegui dar con el, digo gracias a que se fue a la derecha pues a la izquierda hay un embalse y alli no se lo que hubiera pasado.
    Lo he comprado con mucha ilusion pero me ha decepcionado, creo que seguire volando con mi Phanton que ese si es fiable.
    Me he decidido a hacer este comentario animado por la cantidad de fallos que estoy leyendo.

en respuesta a: DÓNDE COMPRAR IPEGA 9023 #48398
    josema
    Participante

Buenas tardes Anibal, acabo de recibir el Ipega 9025 y me conecto con el Samsung inmediatamente pero no lo consigomcon el Iphone, hay que hacer algo especial o no esmposible? Gracias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)