Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Victor

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #50145
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenos días.
    Hay alguien de Madrid o zona sur que vuele el bebop con skaycontroller?
    Estoy pensando en comprar el skay pero me gustaría verlo antes. Gracias

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #50098
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola Manuel, yo tengo un bebop 2 desde reyes y de momento sin problemas. Eso sí. Siempre miro antes de volar que este conectada la señal gps. Un saludo.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48673
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenas tardes, tengo el Bebop 2, y como veo que acabais de tocar el asunto del formato en DNG, queria saber, como accedeis a la carpeta donde estan las fotos en dicho formato. Al conectar el drone al PC ( sistema Windows XP ) me lo reconoce como camara, no como un Usb con Carpetas. Gracias.

    A mi me aparece como si fuera un USB y solo corto y pego en otra carpeta.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48639
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenas noches. Mirar lo que he encontrado en Facebook, es un tutoríal de las fotos DNG que hace nuestro drone

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48326
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Como mejora la experiencia cuando sale el sol. Con mi Sony Z5 lo he llevado a >400m de distancia ayer y hoy me he atrevido hasta 120m altitud y ningún problema d conexión o imagen! (en la foto la ruta d 415m creo recordar) La imagen es impresionante en el móvil, en el ordenador HD con sol es aceptable, en el siguiente enlace se puede ver la imagen <iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/6yulw6tkREU?feature=oembed» frameborder=»0″ allowfullscreen=»»></iframe>

    Qué pasada de vídeo.
    Yo hoy mal. Se me iba la conexión cada 2 x 3. No he conseguido llevarlo más de 200 metros con un iPhone 6 Plus. Y de altura… Ya sin problemas siempre al límite.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: 900 metros y 130 de altitud bebop 2 #48253
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Muchas gracias. Voy a intentarlo.

    en respuesta a: 900 metros y 130 de altitud bebop 2 #48248
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Que pasada de vídeo. Muy bueno.
    Una pregunta, Como haces para que te salga la altura en metros, mira que le doy vueltas a VIRB Edidt pero nada, me sigue saliendo en pies.
    Gracias.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48193
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    2 preguntas.
    Alguien sabe si van a sacar un skycontroller para el bebop2? No creo que sea el mismo que él bebop solo por la batería que no son iguales.
    Y la segunda. Alguien sabe como poner la altura en metros en VIRB EDIT. «Soy un paquete con la informática»jijiji
    La foto GUAPÍSIMA
    Gracias.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48192
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    2 preguntas.
    Alguien sabe si van a sacar un skycontroller para el bebop2? No creo que sea el mismo que él bebop solo por la batería que no son iguales.
    Y la segunda. Alguien sabe como poner la altura en metros en VIRB EDIT. «Soy un paquete con la informática»jijiji
    Gracias.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48188
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Mañana supuestamente es el día si. IVA en el corte ingles.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #48113
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola. Me paran los comentarios.. Hay alguien de Valencia que me pueda enseñar bebop 1 o 2 onun phantom ? Me encantaría verlo en persona y así decidir si comprar el Bebop o ahorrar una temporada y phantom 3 advanced. Gracias.

    Hola te voy a contar mi experiencia, después de mirar foros y foros sobre el bebop 2 y el phanton 3 al final me decidi por el bebop 2 por tamaño y peso.
    Después de 68 pilotajes desde el día 6 de enero y 2h40m de vuelo «CON MUCHO MIEDO» he tenido alguna perdida de conexión pero sin problemas el se intenta conectar y si no lo consigue se vuelve a mi. La distancia maxíma que he estado de el calculo que unos 200m y de altura 110m. He volado con aire y cierto que es mas inestable y la conexión se va mucho antes, pero creo que es normal a mejor clima mejor conexión. Por poner pegas y tiene una grande es el AMPLIO manual que trae, Parrot deberia ponerse las pilas.
    También te digo que le sigo teniendo respeto por todos los comentarios que he leído en los foro. Un saludo y espero a verte ayudado un poquito.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #47972
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Para mi gusto el vídeo no está nada mal, siempre partiendo de la base que es amteur «no profesional»si queremos algo más profesional deja mucho que desear. La cámara del inspire pro son unos 2000€ según e visto en Google, normal que grave de cine.
    PD: opinión personal.

    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #47924
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola, a qui tenéis una foto de esta mañana, volando a 75m. Mi opinión de la foto no esta nada mal, que hay cámaras mejores por supuesto, pero la cámara que trae la veo perfecta. Recuerdo que hoy he volado con un ipad y la misma configuracíon que uso con el iphone 6 plus.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: NUEVO Bebop Drone 2!!! #47890
    Victor
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenas tardes.
    Yo ayer llegue algo más de 100 metros, con iPhone 6 y en automático la wifi.
    De momento sin problemas en cuanto pierde la conexión el solo se intenta conectar o vuelve a ti.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)