Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Los de parrot lo que son es unos estafadores.
Hola a todos,
He estado leyendo que algunos hacéis flat trim y calibrado antes de cada vuelo, inclusoñentre batería y batería.
Debéis saber que el flat trim es para indicarle a los Bebops cuál es la horizontal, por lo que, a parte de que es mala idea hacerlo en una superficie que no sabemos si es 100% horizontal, no veo sentido a hacerlo a menos que: no grabe vídeo con el horizonte derecho, que vuele ladeado sin motivo, o una actualización/reset (tampoco sería necesario ya que mantiene los datos, pero por precaución).
Por otra parte, la calibración es para los sensores magnéticos, que son parte de los sensores que permiten a los Bebops posicionarse y saber su dirección. El campo magnético terrestre no varía porque sí, ni en puntos terrestres muy próximos. Dicho esto, tampoco le veo sentido re-calibrar en cada vuelo, le veo sentido si entre las zonas de vuelo hay una distancia considerable (por decir algo, 40 Km).
Sim embargo, sí hay otras cosas muy importantes que hacer antes de volar, como: comprobar que tenemos batería; señal GPS buena y el RTH está en verde; antes de darle altura o distancia a los Bebops, que no hay vibraciones o ruidos extraños en los motores/hélices; que no se ha aflojado nada como tornillos de amortiguadores, motores y hélices; investigar la zona de vuelo si es nueva para saber que obstáculos hay como cables eléctricos, torres, construcciones, zonas elevadas, cables …; tener un plan B por si la batería no se comporta como esperábamos, con una zona de aterrizaje de emergencia, tener una aplicación en el teléfono grabando la pantalla por si ocurre un desastre y no podemos recuperar el Bebop…etc.
Un saludo
Tienes razón la verdad,no creo que haiga que calibrar todo en cada vuelo.pero como uno no sabe……
Yo lo probé con el Samsung s7 y no me gusta,no he tenido ningún accidente pero no lo puedes alejar mucho por que pierde señal wifi.
Voy a cargar baterías y después más tarde volveré con todo reseteado a ver,es una pena por que el drone es una máquina,rápido,graba bien,estable cuando no se estrella etc…..
Ya contaré como me a ido.Hola otra vez a todos ,pues os cuento ,actualicé el drone y hoy sin viento lo encendí,flat trim,gaste una batería volando todo bien , en la segunda batería a mitad voy a aterrizar y se queda el drone en el suelo pero con las hélices en marcha y la luz del mando en verde intermitente y no me respondía,entonces al ver que las hélices aceleraban cada vez más,antes que despegara otra vez sin control lo agarré y espere que se apagaran los motores.alguien me puede decir algo.me dan ganas de meterle fuego al drone y hechatlo a volar,grabarlo y ponerlo en youtube para explicar para que sirbe un parrot bebop 2.
Hola Víctor, calibraste de nuevo en la segunda batería?
SaludosNo,no lo calibre.te refieres a darle las vueltas al drone?
Sí…..Hay que hacerlo siempre incluso si tienes más baterías.
Ya me paso algo parecido, parecía un saltamonte pegándose saltos locos en el aterrizaje por ese motivo.Ya ,eso me paso otra vez ,pero lo que me paso ahora fue diferente,el mando perdió la señal del drone ,pero me apunto lo de calibrar en cada batería.
Pero lo que pasa es que luego no me respondía,te paso igual ?y la luz del mando te parpadeaba en verde ?
No, eso no me ha pasado nunca, mi bebop2 siempre me ha respondido bien, lo del piloto verde parpadeando duro mucho tiempo y se puso en verde o se puso en rojo?
Otra cosa para animarte te invito a ver mi canal en youtube para que veas lo que he conseguido con el bebop2, canal Juan José Jodar, hay unos cuantos vuelos montados con su musiquita y todo jejeje. Venga ánimos, saludos.Duro 20 segundos y luego se quedó en verde fijo y conecto otra vez .ahora mismo he vuelto a echarlo a volar y me hizo lo mismo pero en el aire bastante lejos y menos mal que lo tengo que en 10 seg. Que pierda señal vuelta a casa y volvio…….uf,ya pensaba que se hiba el sólo pero volvió.
Hola otra vez a todos ,pues os cuento ,actualicé el drone y hoy sin viento lo encendí,flat trim,gaste una batería volando todo bien , en la segunda batería a mitad voy a aterrizar y se queda el drone en el suelo pero con las hélices en marcha y la luz del mando en verde intermitente y no me respondía,entonces al ver que las hélices aceleraban cada vez más,antes que despegara otra vez sin control lo agarré y espere que se apagaran los motores.alguien me puede decir algo.me dan ganas de meterle fuego al drone y hechatlo a volar,grabarlo y ponerlo en youtube para explicar para que sirbe un parrot bebop 2.
Hola Víctor, calibraste de nuevo en la segunda batería?
SaludosNo,no lo calibre.te refieres a darle las vueltas al drone?
Pero lo que pasa es que luego no me respondía,te paso igual ?y la luz del mando te parpadeaba en verde ?
Después de un montón de vuelos con mi Bebop 2, hace unos días al aterrizar el dron sin haberme hecho ningún extraño durante el vuelo,se resistió a hacerlo , le costo un buen rato. A raíz de este mal aterrizaje el Dron no es el mismo . !o vuelo otra vez y ya no esta estable suena mal y sale disparado hacia adelante como una bala estrellandose .lo vuelvo a volar y mas de lo mismo. Desmonto las hélices lo equilibro y vuela muy inestable, compruebo que uno de los motores al darle vueltas con el dedo suena raro. le cambio la jaula de imanes , vuelvo a dar vueltas con el dedo y ya suena bien. !o vuelo y el sonido es bronquisimo y me es imposible aterrizarlo.me tiene loco , he hecho muchos vuelos con el y sin ningún problema y sin motivo alguno a empezado a portarse de esta manera.
Me gustaría, si me podéis ayudar, si alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y como lomhabeis resuelto.Hola conseguiste solución para el drone y por casualidad te fijaste si al aterrizar parpadeaba la luz verde del skycontroller?
Hola otra vez a todos ,pues os cuento ,actualicé el drone y hoy sin viento lo encendí,flat trim,gaste una batería volando todo bien , en la segunda batería a mitad voy a aterrizar y se queda el drone en el suelo pero con las hélices en marcha y la luz del mando en verde intermitente y no me respondía,entonces al ver que las hélices aceleraban cada vez más,antes que despegara otra vez sin control lo agarré y espere que se apagaran los motores.alguien me puede decir algo.me dan ganas de meterle fuego al drone y hechatlo a volar,grabarlo y ponerlo en youtube para explicar para que sirbe un parrot bebop 2.
Acabo de salir a probar el dron pero le doy al botón de Flat trim y no hace nada.pero ya lo tengo actualizado,lo encendí después de haber tenido un par de estalladas y va bien por ahora ,lo que se metió mucho viento y lo apagué.alguien sabe que es lo que tiene que hacer cuando le das a flat trim?
Victor, el flat trim sirve para niverlar el dron con respecto al plano del suelo, si lo dejas apoyado en el suelo (como debe ser) y presionas flat trim, hace una corrección que apenas se nota en la pantalla pero que internamente lo deja nivelado.
Es recomendable darle al flat trim cada vez que uno está por despegar.
Saludos.Ok gracias,pensé que diría algo en la pantalla al pulsarlo.
Muchas gracias José Luis,bueno mañana lo probaré bien haber como funciona.
Un saludo.Acabo de salir a probar el dron pero le doy al botón de Flat trim y no hace nada.pero ya lo tengo actualizado,lo encendí después de haber tenido un par de estalladas y va bien por ahora ,lo que se metió mucho viento y lo apagué.alguien sabe que es lo que tiene que hacer cuando le das a flat trim?
gracias Jose Luis lo he probado pero no funciona.
ni parrot sabe como se resetea el mando por que es raro que no me contesten.haber si alguien sabe exactamente como es lo del flat trim. J Jose una pregunmta,as tenido accidentes con tu drone?
-
AutorEntradas