Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • antonio
    Participante
    Mensajes: 1

    Magnifico tutorial Anibal, me ha servido mucho, estaba buscando algo parecido. Puedo añadir que funciona muy bien también con el simulador Aerofly RC7. Este simulador Rc, a diferencia del Heli-X5, es fácil encontrarlo en la red en su versión full, por si alguno quiere probarlo antes de adquirirlo. Tiene muchos escenarios, aviones, aunque solo un par de quadricopteros, uno de ellos el Phantom. Sin embargo con el PhoenixRC no he logrado que funcione. Creo que es muy recomendable practicar con estos simuladores, que vuelan en un modo parecido al ATTI, nada de GPS, por si alguna vez nos vemos obligados a utilizarlo. Ya he comprobado que la emisora no emite una vez que conectas el cable de audio al Trainer Port. Solo me preocupa una cosa, y es que a veces el led principal de la emisora está parpadeando rápidamente en ambar, no sé si es normal. Otras veces queda fijo.

    hola Gumer te hago una pregunta ya que poseo el mismo simulador y necesito una radio y en argentina esta radio son caras pero haria el intento de comprarla. lo primero que te pregunto es me podes pasar exactamente cual es la radio que onectastes por medio del cable que seguro es un jack mono de 3.5 mm. Te pido que me des una mano con esto saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)