Hola a todos . Tengo un Yuneec Q500 Typhon y estoy encantado con el , vuelo estable , facilidad de manejo , calidad de los videos , eficacia del gimbal , pero , siempre hay un pero , a medida que he ido aprendiendo he querido volar mas lejos y oh! Sorpresa , a partir de los 70 – 80 metros la señal de video llegaba con interferencias al monitor de la emisora y sobre los 140 – 150 metros se pierde la señal , el monitor se pone completamente negro , no se ve nada , ni imagenes , ni movimientos , ni telemetria , nada . Activo el modo volver a casa y me obedece , vuelve sin problemas y hacia los 70- 80 metros vuelvo a tener señal de video .Como el dron esta en garantia lo mando a Alemania , previa consulta con RC Madrid y alli me dicen que no lo cubre la garantia porque habia tenido un pequeño golpe con rotura de la carcasa de plastico de la camara , la camara a pesar del golpe funciona perfectamente , pero ellos alegan que la falta de señal es consecuencia del golpe . No es esto un fallo interno ? Un defecto de fabrica que no tiene NADA que ver con un pequeño golpe ( caida desde unos cuatro metros con rotura de carcasa de plastco ). Hace ya un mes que mande el dron a Alemania a Yuneec EU y sigo sin el dron . Es esto normal ?? Garantia SUSPENSo , servicio atencion al cliente SUSPENSO . Se han agarrado a un pequeño error de piloto para eludir su responsabilidad . Seguire informando y me gustaria recibir alguna opinion al resoecto