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Mi mujer dice que cuando me visto de Rociero (pertenezco a un coro rociero) me parezco a una botella de Tío Pepe.
El vinillo Español e Iniesta son carácterístico de España. Si queréis ver algo de mi coro buscad en Youtube «Rocierosmelilla», es uno de los canales que administro o también la página coro cautivo Melilla de webnode, en facebook la página «Rocieros de Melilla»……… seguiremos informando.
(en el centro de la imagen y con gorro gris, ese soy yo)
Desde África
F e l i z N a v i d a d
a todos, que tengáis un estupendo día.
Eso, bienvenido vecino, desde África.
Bienvenido desde África
Bienvenido desde África. Siguiendo los consejos de César pronto volarás.
http://www.engadget.com/2012/08/01/oculus-rift-kickstarter-john-carmack/
jejejejejeje, César, aquí lo suyo es comer langostinos salvajes de la Mar Chica de una bocana cercana, aunque no desprecio los fríjoles, que hasta el momento los mejores los he comido en (Burgos) Ibeas de Juarros (judías pintas) en un plato que se llamaba olla podrida, cerca de Atapuerca. Éstos fríjoles están al mismo precio que los langostinos aquí.
Bienvenido desde África. Fichado y anotado
Felicidades César por la idea, enhorawena a los nuevos moderadores y gracias por la benevolencia democrática de los Administradores; e incluso a Jose por afinar en las especializaciones. Saludos y «pa lante».
Yo en el drone no he reparado nada del corcho, pero en otros aviones he utilizado «Supertite para corcho blanco» del chino y como tu dices, esperas unos minutos y se te pegan hasta los dedos, no le pondría alambre, la unión queda algo mas rígida que el propio corcho si intentas romperlo tirando se romperá por otro lado antes que por lo pegado. El supertite éste es como el supergen de toda la vida, pero sin el disolvente que hace que se derrita el corcho, tarda algo mas en secar por no llevar disolvente, pero la unión es gomosa, algo mas rígida que el corcho y super-resistente.
También he visto un kit de reparaciones con cinta adhesiva de doble cara para el Drone, pero no se como saldrá esoSaludos desde África, mi hija estudia veterinaria en León.
3 diciembre, 2013 a las 19:44 en respuesta a: Entrevista de Última Hora Radio a espaciodrone.com #10346Gracias
Hola, yo lo he hecho ya en 3 moden distintos y me ha funcionado siempre. Como dice las intrucciones del foro solo hay que cambiar cuatro cosillas que son: en el moden hay que ponerlo en modo Puente, Bridge o A/P (los tres son la misma cosa, pero cada uno lo llama como quiere).
Luego hay que cambiar la IP del moden a 192.168.1.200.
El siguiente paso asegurarte de que la red que creas está abierta, o sea sin contraseñas.
También deberás dar un nombre o cambiar el que tenga la red wifi del moden, para ello busca SSID y ahí pones el nombre de la red AP_AR.Drone2.Por último asegúrate de guardar los cambios.
Por si te sirve de ayuda, hubo un moden que se me resistía y utilicé un programa que se llama «PuTTy» y con éste también lo hice muy bien.
En las fotos que has puesto parece que el Telnet, no te ha llegado a conectar al Drone para mandar las instrucciones de que se conecte a la nueva red que utiliza como puente el modem.Una vez que envíes la línea por telnet, ya puedes salir del programa enviando «exit», en este momento te debe desaparecer la red wifi del drone de tu lista de redes wifi y ya deberías ver la nueva red del moden, a la que ya tendrás conectado el drone.
Te conectas con el móvil o tablet a esa red y ya arrancas el ARfreeFlight o la aplicación que utilices y esperas unos interminables segundos a que esté todo ok. Ya podrás volar.
Recuerda que si desconectas las baterías del drone, la línea que enviaste por telnet, se le habrá olvidado y habrá vuelto a su configuración inicial; por lo que con cada cambio de pilas debes volver a enviarle al drone la famosa línea por telnet.
Esperando haberte ayudado, que vueles con salud¡Hola, saludos desde Russadir, cerca de Voloubilis.
3 diciembre, 2013 a las 19:06 en respuesta a: Entrevista de Última Hora Radio a espaciodrone.com #10341Me he enterado tarde. habrá un link a una grabación de la entrevista?
Aquí algunos de mis primeros aporrizages, aunque sigo pegándomelos. Desde que lo compré sólo le he cambiado 2 piñones, 2 platos y 3 ejes, todo lo demás es original, la cruceta la he tenido que pegar ya 4 veces, una por cada pata, en mi defensa diré que he tenido varios enganches en árboles muy altos así como caída por parada de motor (al salirse el cable de la cruceta a la placa en pleno vuelo) desde 78 m de altura, e imnumerables bridas, correillas…..
editado para añadir; Y también he cambiado los casquillos por rodamientos de bolas. La batería original también está deteriorada.
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