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Es el mismo AR.Drone, Moisés, salvo por las carcasas negras y las hélices de colores. La diferencia notable reside en las baterías, que vienen 2, y éstas son de 1500mAh-10C, con un 50% más de duración que las de 1000mAh-10C que teníamos hasta el momento. Los detalles de las hélices y la herramienta no valen realmente mucho, en cuestiones de dinero, aunque en conjunto el producto está muy ajustado en calidad-precio.
Con sinceridad, creo que es un drone estupendo para pilotos noveles que lo adquieran por primera vez. Y pienso eso, porque si eres más experto, buscas baterías de mayor rendimiento todavía, y algún que otro mod para mejorarlo, de forma que la diferencia de precios no resultaría muy interesante si vamos a usar otros componentes.Bueno, la verdad es que no parece que hayas tenido mucha suerte, embalaje deformado, hélices fatal equilibradas, y herramienta cutrecilla. El precio está muy ajustado, en eso llevas razón. Lo de «estrenarlo» y que se vaya de lado, quizá hayas descuidado algo antes del despegue, y sino, no te quedará otra que reclamar al SAT.
Te comprendo, esperas algo con muchísima ilusión y luego cuando llega no está como lo esperabas. En fin, esperemos que sea un ejemplo de mala fortuna y al resto de usuarios no le pase lo mismo.Me gusta el vídeo. 😉
6 julio, 2013 a las 16:37 en respuesta a: Arreglar patas rotas, ¿cómo intercambiarlas de una cruceta a otra? #3891La pieza de la pata está pegada con epoxy, y encajada con una prensa. Si dispones de una prensa, quizá puedas separar la pieza de la pata de la cruceta de carbono, pero terminarías rompiendo el cableado que va por dentro. No es recomendable, porque los riesgos superan con creces a los resultados, pero poder se puede. 😉
Hola Pedro, seas bienvenido. A ver si pronto encontramos más pilotos almerienses con los que puedas quedar. ¡Que lo disfrutes! 🙂
Hola Suso, primero intentaré fabricar los originales de 69 dientes si sale bien el invento te podré fabricar para tí unos de 66 o 68 lo que prefieras. Una pregunta, los piñones metálicos que comprastes en “La Droneshop” se pueden colocar presionando simplemente con los dedos en el eje de los motores como pasa con los de plástico originales (que tienen una posición) o van más forzados, qué anclaje llevan, los de ocho y nueve dientes metálicos son iguales en el montaje?. Gracias
Los mios venían tan ajustados que tuve que pedirle ayuda a un amigo relojero, que con un martillito y un miniyunque logró adaptarlos a la perfección. En ese momento nos dimos cuenta de que los 3 tornillos que sujetan al motor determinan el ángulo de rotación de los piñones, y si no están bién puestos los tres, puede que le cueste más a las hélices dar vueltas, al ponerse «más duras» cuando aumenta la presión. Hay que equilibrar esos tres tornillitos para que las rotaciones sean «suaves». 😉
Hoy en publicado un articulo sobre Ar Drone España en mi http://www.pontevedraparaelmundo.es/blog/ espero que os guste. Saludos
¡Hey! ¡Gracias por la promo, paisano! Todo ayuda.
En realidad somos 5 personas las que hemos levantado todo esto, pero gracias igualmente.Yo sigo con frecuencia el blog de un amigo, que quizá conozcas: http://cousasdecarragal.blogspot.com.es/
Vivo en Madrid, y eso me ayuda a mantenerme informado.Y sí, me dedico a la animación, cine, tv y creación audiovisual, si tienes alguna duda, podré echarte una manilla. 😉
Buenas tardes a todos,inicio hoy una nueva aventura con el Ar, como novato necesitare un poco de ayuda, me pongo a vuestra disposición para lo que necesiten a título personal o sobre las Rias Baixas de Pontevedra. Saludos
Pues estás de suerte, dentro de una o dos semanas estaré yo por allí también, en Marín. Bienvenido a la comunidad, paisano. 🙂
Yo al módulo GPS me apunto, de baterías voy servido.
Robert, los ejes de titanio merecen la pena, pero no son «indestructibles», también se doblan, aunque es mucho más difícil que con los originales. Con el conjunto de rodamientos, unos buenos ejes se hacen notar tanto en el sonido como en el vuelo.
Interesante lo de la corona de acero. Joaquín, acuérdate de que los engranajes originales son de 69 dientes, y que estoy buscando unos de 68 ó 66 para acoplarlos a mis piñones 9T.
Bienvenido, compa. Ya estás en tu grupo de Barcelona, para participar de las quedadas que se organicen por allí. Ya deberíais ir pensando en la primera, este fin de semana, por ejemplo. 🙂
En esto no cabe discusión: el piloto decide volar como quiera. Eso sí, conviene tener en cuenta lo que hemos ido comentando. Yo soy de los que prefieren mantener la carcasa puesta, me quemo mucho en la playa si no estoy bajo una sombrilla, tanto si estoy quieto como si me muevo. Pensad en eso. 😉
Tiene lógica lo que dices Suso, pero piensa que cuando le coloquemos el GPS en todos los sitios vuela sin carcasa y en principio no se queja nadie, porque el problema es que no hay espacio en las carcasas para ubicar todo junto.Yo creo que para vuelos cortos y no a pleno sol, sin carcasa a mi me vuela superestable. No obstante respeto vuestra opinión.
Hombre, si las condiciones de vuelo son por debajo de los 25-30º, sin carcasa tiene menos peso, y se mueve mejor. Eso es «impepinable». Aunque perdemos protección y aerodinámica. Yo no creo que los de parrot hayan diseñado un módulo que no pudiera entrar en la carcasa, sería un poco… «raruno», ¿no?
¡OJO! que podéis cometer un error de bulto. El polipropileno de las carcasas funciona como aislante de temperatura para el interior del drone. La batería genera un calor que no disipa en el interior, pero una vez logrado que disipe, la batería estará a la sombra. Si por el contrario, voláis sin carcasa, ganaréis en disipación de calor, pero las baterías, y más si éstas son de color negro, estarán expuestas directamente a los rayos del sol, y eso amigos, en verano, ya no mola tanto. Dejad un plástico «al lorenzo de verano» 10 minutos y ya veréis qué pasa. Mejor con la carcasa puesta. 😉
Para los novatos necesitaríamos tener un tutoríal sobre estas cosas, las claves del cargador, las clavijas que se necesitan, cuantas baterías cargan… Vamos que como no tengo ni idea.
Yo tengo 3 originales y una 1500, y sólo un cargador original. El día que vuelo el drone, me paso cargando y cargando y cargando… Uff.Pues tiempo al tiempo, Martín. En cuanto tengamos todas las opciones más o menos claras, un tutorial sobre el tema de cargadores y otro sobre el tema de adaptadores para coche estarían muy bién. De momento tenemos la comparativa de baterías, a mi juicio excelente. Tiempo al tiempo, y gracias por el apunte. 😉
En otro orden de cosas, Almogu tiene adaptado al coche una regleta como toma de corriente, que utiliza para todo tipo de cargas, tanto para el drone, como para su coche y skates. Quizá sea el más indicado para comentarnos qué opciones hay.
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