No, estaba volando en GPS cuando sucedió.
Acabo de llegar de probar el bicho después de la contingencia, no sin antes calibrar BTU, IMU, desmagnetizado de la brújula (estaba a 2200) y calibración de la brújula una vez en el campo de vuelo. Ha salido todo bién, volaba muy estable aún cuando había cierta zizalladura con la que ha estado peleando como un jabato. Vuelo completo en GPS sin incidencias salvooo…….. que el mamón no me hace un go home cuando se queda sin batería, he esperado a que las luces cambiaran de verde a parpadear en rojo que es cuando se supone debería hacer el go home y nada. Por si las moscas en cuanto las luces se han puesto en rojo, al suelo y a la maleta….que no tengo ganas de arriesgar dos veces el mismo día.
Pues me parece esto muy raro, porque cuando hice la calibración del IMU y de la BTU, me fijé en los ajustes que está configurado que cuando queda un 30% de batería da aviso de energía baja (las luces) y cuando quedara un 15% se supone que con batería crítica debería volver haciendo un go home, cierto? Creo que cuando lo conecte al pc voy a cambiar los ajustes, para que de aviso de batería baja al 30% y aviso de crítica y vuelta a casa con 20%.