Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Rodrigo

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Rodrigo
    Participante

Hola Paco
    Yo no soy vendedor, solo tengo un Q500 ya hace 10 meces y te puedo asegurar que tanto el gimbal como la camara son muy buenos, y eso que yo tuve que bajar la resolucion ala camara de 4k a 1080 ya que no tengo un tv de 4k en el cual poder ver los videos. Lo unico que no tiene como la mayoria de las camaras de drones es zoom, pero la resolucion y calidad es buena.

en respuesta a: TYPHOON Q 500 #44868
    Rodrigo
    Participante

Hola Jose A
    Yo tambien soy medio nuevo aqui en este foro, te cuento que despues de investigar por varios meces los diferentes modelos, caracteristicas, precios, mirando varios reviews y despues de asesorarme un poco de personas con experiencia en el tema, tome la decision y compré el Typhoon Q500 4k y la verdad esta espectacular y muy pero muy facil de maniobrar. Para no alargarte el tema mejor mira reviews como este:

Espero te ayude esta info y métete en youtube, hay muchos videos.
    Bye

en respuesta a: Video 4K (CGO3) #44867
    Rodrigo
    Participante

Ho,a Anibal
    Gracias por la info, pero espero ya no sea necesario pues hoy temprano lo prendí dentro de casa y me puce a hacer pruebas de video en diferentes configuraciones y creo que finalmente me esta funcionado en 1080 a 25fps y 30fps y pues creo que asi me tocara dejarlo por el momento hasta mas adelante que me conpre un TV de 4K.
    Dime si crees que esta es la mejor configuración de video que podria escoger o tienes algun concejo que me pueda servir?
    Gracias

en respuesta a: ESTADOS UNIDOS #44692
    Rodrigo
    Participante

Donde vivis Mario?

Rodrigo
    Participante

Hola a todos
    Yo dure varios meces buscando y descartando diferentes opciones para hacerme a un buen drone, llegue a considerar como unos 5 diferentes (scout x4, 3DR, solo etc) y despues de descartar varios por diferentes factores me estaba ilusionando con el Inspire pero desafortunadamente es muuuuy caro. En ese punto la mejor opción era el Phantom 3 profecional ya que el Yuneec Q500+ a pesar que me encantaba traia una camara muy inferior. Pero vaya sorpresa cuando me entero que Yuneec iba a sacar un nuevo modelo con una cámara de 4K. Pues les cuento que lo compre y hoy me llegó … Y aqui en USA el precio es mejor($1500 dolares) que lo que e podido escuchar que pagan en Europa.
    Pero les cuento que aqui el servicio al cliente de ellos es espectacular.
    Tan pronto haga mi primer vuelo les dejo saber, por el momento les pongo unas fotos.
    Y ojalá este post le ayude alas personas que como yo estuve, estan buscando y no se han decidido.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)