Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias, eutx.
Pues cada vez que vayas actualizando lo te irá dando mas hasta que estés al día. Cuando abres la ventana y antes de ir a actualizaciones en ese panel debajo te pone en que versión estas
Hola. Entras en la aplicación y en la parte superior izquierda donde aparece 3 rayas paralelas lo pinchas y buscas actualizaciones y te dirá si esta actualizado o no. La otra es a través de Play Store que te avisa de las actualizaciones a descargar de la App. Sds
Ya han puesto una nueva actualización y todo va ok
Para mi, ahora va bien. Yo siempre hago lo mismo, lo actualizo y si no me cuadra les escribo al S. T. de PARROT y vemos como lo solucionamos. Esta es la segunda vez que me pasa.
Okey, con esta última actualización ya no hace falta tener los datos puestos para que lo sincronice. Ya podemos entrar sin los problemas anteriores. Probarlo.
Acaban de poner una actualización de 2,9mb y revisaré si han corregido algo. Les comentaré.
Con el móvil te puedes desconectar estando abierta la aplicación pero en los casos que uses tablets que no usen datos lo llevamos crudo, ya que en el terreno no puedes conectarte. A no ser que cojas la señal a través del móvil pero sería un coñazo durante la preparación para el vuelo.
Cualquier cosa que me digan les comento. No me está gustando mucho esto. Saludos
Siempre tendremos contradicciones con esta empresa. Si no lo actualizas te dicen que no tendrías garantías si te pasa algo y si lo haces te echa a perder lo que hasta ahora te venía funcionando correctamente. Me comentaron lo de actualizarlo pero el problema incluso es grave ya que quieren que te conectes con datos (si es con el movil) y durante el vuelo puedes recibir notificaciones de plataformas digitales y te puede desvirtuar el manejo del vuelo. A ver que me vuelven a contestar.
Pablo, si me entero de más cosas y relacionada con esta actualización, las voy poniendo para interés de todo
Buenas tardes. Relacionado con el RTH en esta nueva actualizacion, PARROT me confirma que viene por defecto a 3 segundos.Saludos
Buenas tardes. He recibido contestación de PARROT y les informe el tipo de móvil (S4) así como otros datos y me ha salido una nueva actualización de 9,8MB y ahora si puedo ver correctamente el FollowMe así como el CAMERAman. Les he vuelto a escribir ya que en su día lo tenía pagado y vuelven a querer cobrarlo. También les he preguntado que cuantos segundos por defecto viene el RTH con esta actualización. Esperaré respuesta. UN CONSEJO: entren en la web de PARROT y en atención al cliente rellenen los datos y expongan su situación y en menos de 48 hrs se ponen en contacto. Un saludo
Richard, yo creo igual que los terminales que tenemos pueden joder las funciones. En fin, intentaré volver a la anterior versión si lo logro. No me han contestado PARROT.
EUTX, el Fallow Me solo sale con el móvil. Con el SKY2 se visualiza bien y es como si usaras tablet.Ya esto me está asustando un poco… He escrito a PARROT para ver que pasa con el Fallow Me que hace que se me desactive la aplicacion. No se si es por el móvil (S4) que ya está obsoleto para las nuevas funciones. Una duda, si yo configuro la aplicación FFPro a la versión de fábrica (o sea a la anterior actualización) volvería a la antigua?. Gracias
-
AutorEntradas