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Gracias Enrique:
Una duda. Despegas con GPS Verde,Roja o todo verde, mando superior derecho arriba en GPS y cuando esta en vuelo cambias a ATTI, me imagino que las luces cambairan a marillo, pero ¿puedes volver luego nuevamente a GPS y las luces volveran a cambiar si hay satelites suficientes. ¿recordara el lugar de salida o despegue si pasas a FAilsafe?.
La misma duda si despegas en GPS en cualquier momento del vuelo puedes cambiar con el stick izquierdo superior a HL o CL cuantas veces quieras,
Perdona por el rollo pero antes de probarlo quiero estar seguro.
Un saludo.Hola Julio:
Asi explicado por encima te dire que de Fabrica o de serie el Phantom viene «capado» para que solamente se pueda utilizar en Modo GPS y asi evitar catastrofes en los primeros vuelos.
Mediante el Software PT2 se pueden liberar otras opciones que el bicho tiene, como son pasarlo a Modo «Manual» (yuyu) «ATTI» (como el GPS pero solo mantiene altura, si hay viento o lleva una inercia hacia un lado no se detiene al soltar el mando sino que continúa en esa inercia hasta que con el mando la contrarestas) y FailSafe. que es que pueda volver al punto de salida si pierde conexion con el mando por alejarte demasiado por ejemplo. Esos modos serian para el Stick superior de la derecha. Para el de la izquierda de serie viene sin activan ninguno, es decir en Off y mediante el Software al pasarlo de Phantom a Naza-m puedes ponerle a ese Stick las funciones de HL y CL (Homelock y Course Look). La primera muy util ya que siempre que en pajaro este a mas de 10 metros, no importa hacia donde este orientado, tirando del mando derecha hacia atras vuelve siempre al punto de despegue, siempre que el despegue lo hayamos realizado como es debido, es decir, con la brujula calibrada y mas de 6 satelites.
Espero haberte ayudado a comprenderlo.
Si tienes mas dudas no te cortes y pregunta lo que sea que por el foro hay muy buena gente y te ayudaran seguro.
Un saludoHola Enrique y demas peña:
Ya le puedes decir a Otto que gracias a tus animos me he pasado al lado oscuro cambiando del Phantom a Naza-m. A falta de probarlo el cambio fue bastante sencillo con vuestras explicaciones y algun que otro video que vi de algun «giri». En principio crei que habia que conectar las dos cosas, emisora y Phantom, pero luego ya vi que solamente era el pajaro.
Lo que no tengo aun muy claro el lo de las luces que ahora cambian en modo Naza-m a la hora de buscar satelites. Tendre que mirarlo (antes, a partir de 6 satelites parpadeaban en verde y ahora por lo visto ya no es asi, y que en el modo Home Lock ha de estar a mas de 10 metros para que funcione el sistema para que este donde este al pajaro orientado, al tirar de la palanca derecha hacia atras siempre volvera al punto de despegue (si lo habiamos hecho bien antes de despegar, claro).
¿Algun consejo más?.
Se me olvidaba deciros que se trata de Un Phantom 2 Vision Plus, ya que creo que el juego de luces no es identico en todos los modelos de DJI. y que la tercera opcion del mando de la derecha la puse en en FailSafe ya que del manual, de momento, creo que me olvidare. No se si será lo más correcto.
Gracias por vuestra paciencia y un a brazo desde Asturias.Hola:
Yo creo que lo a lo que se refiere Jordi es a hacer Flips mediante un boton especifico como en el Syma X5c y otros. El Hubsan X4, que yo sepa casi con toda seguridad, no lo tiene.Hola Enrique.
A ver cuando me decido yo ha hacerlo. Me da un poco de YUYU, pero acabare haciendolo. Ya nos contaras tus experiencias.
Un saludo.Hola David:
No entiendo muy bien lo que quieres decir con «Mucho Peso». Podrias explicarte un poco más.
GraciasGracias Gilberto:
Esperamos ansiosos ese Tuto.
Un saludo.Hola:
Jolin Remi, muy bonito. El ultimo picao de infarto. Parece que se va a comer el coche.
Yo lo cortaria un segundo antes para que no se vean las manos del conductor que dejan de saludar y se abren para cogerlo.
Enhorabuena.Hola de nuevo.
Yo lo que sigo es con problemas de las baterias azules de 380. de las 5 que compe hay 2 por lo menos que no me aguantan ni 2 minutos de vuelo con el l y un poco menos aun con el c.
Si las cargo con el USB original se apaga la luz al cabo de 30 o 40 minutos pero a la hora de dar chicha no duran nada.
Si las cargo con el IMAX cuando llevan cargados 150 o 200 Mah a 1s 3,7 y 0,3a pita pero luego no duran nada tampoco
He leido que las LIPOS no se pueden descargar totalmente para volver a hacerles una carga más lenta y completa. Ya he encargado otras pero de las grises, como las que trae en C. A ver como resultan.
¿En cuanto a poder recuperar esas LIpos se os ocurre algo?.Por lo que cuentas queda descartada la emisora o trasmisor. No se si la placa se podría haber dañado, aunque tiene mas pinta de ser de uno o dos motores. El fallo de un motor yo creo que es suficiente para desestabilizar notablemnte el aparato.
Antes de cambiarlos intenta el de presionarlos un poco u otros metodos. A mi no se me ocurre ninguno mas.
Un saludoMira este tambien por si te sirve de ayuda. Si los motores los notas duros.
Hola:
Otra posibilidad, a parte de la que te dice Enrique, es que como consecuencia del golpe los motores de la derecha se hayan gripado y no cojan las revoluciones que deberian de coger, de ahi su desplazamiento. Lei en algun lado que una solucion era tirar un poco hacia arriba de los ejes de los motores con un alicate o pinzas, pero con el suficiente tacto como para no desencajarlo. Que a veces se hunden un poco y hay que sacarlos hacia arriba. Aunque esta solucion no funcionaba siempre. En ultimo caso puedes probar eso.
Un saludo.Lo he intentado todo. Cargarlas individualmente con el Imax, pero claro, cargan lo que cargan, Pita y se detiene la carga. Si las conecto a continuacion con el USB cargan un poco mas pero a la hora de ponerlas y usarlas duran na de na.
En fin, he pedido otro juego de 5, pero esta vez de las que no son azules. De los colores de las que traen orignales los Hubsan X4 a ver si dan mejor resultado.
Gracias y un saludo cordial.Hola:
Gracias Enrique. Las cargo con el Imax y a veces, completo la carga con el original de USB, pero me da que algo raro pasa.
Las suelo cargar con el cable de 1 a 5 y con el IMAX. Como son de 380 si cargo 5 le pongo a 1s 3,7v y 1,5a en lugar del 1.9 que seria para cargarlas a 1c. Si pongo una sola 1s, 3,7v y a 0,3a. No se si lo estrehaciendo bien.
Lo raro es eso. Que si despues que que destellan la desconecto y vuelvo a conectar aguanta otro minuto mas o menos.Hola:
Desde hace unos dias tengo problemas con las baterias azules de Banggood de 380 Mah. Las cargo y al poco de vuelo (dos minutos aproximadamente) el Hubsan empieza a destellar los Leds diciendo que bateria esta a punto de agotarse. Si la desconecto y la vuelvo a conectar tira otro minuto antes de que empiece el parpadeo de los Leds. La vuelvo a poner en el cargador IMAX B6 y al cabo de 40 o 50 Mha cargados me pita dicendo que esta llena. Como se entiende esto?. Os ha pasado algo similar.
Saludos- -
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