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Si, correcto esto es, lo que me gustaría saber si sabeis de alguno para móviles.
Muchas gracias.Anibal gracias por tu pronta respuesta:
Quizás no he sabido explicarme bien, me refería si hay alguna app o programa que te indique la cobertura de satélites, que puedo tener en el lugar donde quiero volar el Phantom.
Perdona y muchas gracias.Perdonar que discrepe en cuanto a lo de Stockrc, yo empece con el phantom I, después ellos se encargaron de venderlo y me pille un phantom visión, este se me cayo desde 5 metros, como una piedra, se lo llevé a stockrc y me lo cambiaron por uno nuevo, sin preguntar, el visión lo vendí y me compré un phantom 2, con este ni un problema y ahora, además,tengo un phantom visión 2 +, todo lo he comprado en stockrc y siempre me han atendido de maravilla, cuando yo empecé, no tenía ni idea de este mundillo, y ellos me enseñaron, con mucha paciencia, todo lo que hoy en día se, seguro que alguien en este foro habrá tenido algún problema con ellos, no lo dudo, fallos tenemos todos, pero de verdad, no se puede juzgar a la gente sin conocerla.
Seguro que Rc-innovations son buenos profesionales, no lo dudo, en varios foros hablan muy bien de ellos, también he visto foros donde se habla y recomienda, a stockrc, es bueno y mucho, tener varias referencias de buenos profesionales.nada que no lo consigo
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.perdonar pero la foto sale girada, intento enviarla bien.
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.foto phantom vision 2
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Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Buenos días a todos, Paco a mi me ocurrió lo mismo que a ti, el viernes me entregaron en stockrc el phantom visión, totalmente reparado stockrc se hizo cargo de todo, los de Dji dijeron lo mismo, que si no tenía video de la caída, ellos no se hacían responsables, vamos que tenemos que ir con trípode, cámara de video y por supuesto con alguien que vaya filmando, por sí acaso, ellos saben que el fallo de la bateria, ocurrió con algunas unidades, pero no quieren saber nada.
En stockrc, desde el primer día, vieron que el fallo venía del phantom, siempre pensaron que los de Dji lo cambiarían, pero vimos que no y han asumido todo el coste de la reparación.
Sigo diciendo lo que he dicho siempre, Dji CERO, STOCKRC 10, y lo mismo que tu Paco, seguiré comprando a stockrc.Y a Pepe de stockrc, tio chapo con tu profesionalidad y atención al cliente.
Un saludo para todosPaco, totalmente de acuerdo contigo, si al final hay que demandar cuenta conmigo.
Paco eso mismo me pasó a mi, cayó como una piedra, lo tienen en stockrc, me preguntaron si lo había grabado, si hubiera sido así me lo habrían cambiado por otro, mi pregunta es, que tiene que ver el grabar la caída ?, si el phantom tiene el fallo, lo grabes o no, lo seguirá teniendo, entonces que hago lo reparo y cuando lo vuele, lo grabaré, el fallo se repetirá y entonces me lo cambiaran, vamos que no lo entiendo, lo normal es verificar que existe el fallo, corregirlo, no solo en el mío, en todos los que han vendido y problema resuelto.
Insisto estoy seguro que stockrc no tiene la culpa de esto, los que lo tienen que solucionar es el fabricante y por lo que se, pasan olímpicamente.
Un saludo para todos y espero que los reyes se hayan portado bien con todos.Ben, probablemente no me he explicado bien, yo digo que sí, que es bueno tener un seguro, pero Dji pasa del fallo del Phantom, tienen las suficientes quejas como para asumir , al menos, la responsabilidad de arreglarlo y corregir el problema, y no olvides que si tienes una accidente con un automóvil por culpa de un fallo de diseño o similar, puedes ejecutar acciones contra el fabricante, esto ya ha ocurrido con algunos fabricantes, pero bueno yo no digo que haya que llegar a esto, si que al menos Dji no suelte la chorrada de decir que si tienes un video de la caída, entonces estudiarán el posible cambio, y si no que lo lleves al vendedor y que lo arregle, arreglarlo está bien, pero que corrijan el fallo, yo hice todo lo que me dijeron, actualizarlo, lo lleve a stockrc y me cambiaron la emisora y el primer día que lo vuelo, cayó como un piedra.
Hola Ben, perdona que no esté muy del todo de acuerdo contigo, es cierto que lo mejor es tener un seguro, esto es para tener una responsabilidad civil cubierta, en caso de accidente, pero en cuanto a no volar cerca de gente, si ves el video de presentación del phantom vision, en la página de Dji, verás que hay momentos en que el phantom pasa por encima del grupo de personas que están pasando un día en el campo, luego el propio fabricante te está diciendo que no hay ningún problema, y la realidad, después de ver lo que nos ha pasado, a ninguno se nos ocurre hacer lo que ellos en su video nos muestran, el seguro nos valdrá para pagar posibles daños a personas, pero prefiero no causar ningún mal a nadie, aún teniendo seguro.
Dji es consciente de que algunos phantom vienen con defecto, por lo tanto que asuman su responsabilidad, cuando un fabricante de automóviles detecta un fallo de seguridad en algún modelo, a todos los compradores, nos envían una notificación diciendo que lleves el automóvil al servicio más cercano y ellos se hacen cargo de todo, como verás Dji en su respuesta a Paco, le dicen que si tiene video de la caída que lo manden y se lo cambian y si no que lo lleves al que te lo ha vendido para arreglarlo, vamos que pasan olímpicamente.Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS y que en el 2014 podamos volar nuestros phantom con total seguridad
Loren, ahora mismo voy a poner un correo a DJI, en el que les expondré el problema que he tenido y tengo ,con el phantom, creo que todos aquellos que hemos sufrido este tipo de avería , deberíamos denunciarlo, imaginarios una caída libre de un aparato de algo más de un kilo de peso cayendo desde 100 metros, si cae directamente al suelo, habremos perdido 1000€, pero y si cae encima de una persona ?
En la página de DJI en soporte puedes exponer el problema, yo voy a esperar a que me digan en stock rc, cual ha sido la solución, ya os contaré.
Hola Víctor, te agradezco tu interés, cuando me devolvieron el phantom en stockrc, me lo dieron actualizado, creo que el problema es que hay algunas unidades, de las primeras, que tienen un defecto en la conexión de la batería, eso supone cambiar el sistema «inteligente» de la misma, sigo pensando que en DJI, lo sabían , y no lo dijeron, al menos yo no lo vi, hay gente que dice que hay que limpiar los contactos, para evitar problemas, pero en las instrucciones del phantom no dicen nada de esto, creo que DJI debe manifestarse sobre esto, ya que si esto se repite, puede crear un problema grave y no es por lo que cuesta el aparato, si no por los daños que puede producir a las personas.
No quiero que la gente piense que esto es peligroso, la verdad es que es muy divertido, yo he grabado a mi hija jugando con sus cosas en el jardín, bueno con el phantom f330, y jamás tuve problemas, pero el vision me ha dejado muy preocupado, cuando tenga el nuevo estoy seguro que esto no volverá a ocurrir y todo volverá a ser como antes, divertido, alegre y como dice mi hija es un helitolo.
No quiero crear incertidumbres, sólo contar lo que me ha pasado y que estoy seguro no volverá a ocurrir, quedará en una anécdota.
Un abrazo -
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