Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
16 diciembre, 2017 a las 19:39 en respuesta a: Pesadilla con el Bebop2 y el soporte Parrot – Fiabilidad de la telemetria #59540
Finalmente, despues de muchos meses esperando que parrot dijese algo, la tienda donde lo compre me dió uno nuevo, por la demora del caso por parte de parrot. Pero la verdad, a partir de ese dia ya no lo vuelo mucho por miedo a que vuelva a suceder algo similar.
Muchas gracias Antonio Rodriguez, sin duda me va a ser de mucha ayuda esta información que has dado. Espero que no me pongan muchos problemas y me den uno nuevo, la verdad es que no tenía muchas esperanzas, pero sabiendo que te lo han cambiado y que a 2 de tus amigos también, me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Me alegro mucho Antonio Rodríguez, yo todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. Te han puesto muchos problemas? Te han solicitado algún tipo de prueba o algo? Quiero estar un poco preparado para cuando se pongan en contacto conmigo.
Muchas gracias por contar tu experiencia.
Hola Jose Maria, siento mucho lo ocurrido, la verdad que esto de que se pare el bebop en pleno vuelo no es nada normal, no creo que tenga nada que ver lo de cerrar la aplicación, ya que en ese momento ya habías perdido la conexión, mas bien parece un fallo del aparato.
Se te ha dañado mucho?Fernando, entiendo perfectamente el tema de los posts duplicados.
Muchas gracias a todos, os mantendré informados sobre el tema para que os sirva de utilidad, aunque espero que no suceda nunca.Espero que tengas suerte con el reemplazo de la placa y te vuelva a funcionar sin problemas.
Yo por mi parte, ayer fui a la tienda donde lo adquirí, y el chico que me gestionó el tema para el envío del bebop a parrot me comentó que si se mojó que lo tengo chungo…
En cuanto al tema de los posts repetidos, ya los he borrado, si no lo he hecho antes es por que no encontraba como hacerlo.
Por otra parte, mi intención no es meter miedo a nadie, sino avisar de lo que puede pasar, y no por un error humano, sino por un fallo de la propia máquina, es decir, que lo mismo que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Ya os explicaré como acaba el tema, aunque la verdad es que pinta mal.Hola Alfonso, vaya putada mas grande, lo conseguiste reparar al final?
No te pusiste en contacto con Parrot por el tema de la garantía?
Muchas gracias por contar tu experiencia.Fernando siento mucho si te ha molestado, mi intención no era esa, sino de avisar de mi problema para que la gente de este foro tenga sea consciente de este problema.
Saludos.Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho cuidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
19 febrero, 2017 a las 20:47 en respuesta a: Pesadilla con el Bebop2 y el soporte Parrot – Fiabilidad de la telemetria #55377Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho muidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho muidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
Estamos bien apañados con estos productos de Parrot… Estas navidades compré el bebop 2, pero sin skycontroller. Ayer estaba realizando un vuelo, con la última versión de firmware, y teniendolo a unos 10 metros de altitud y 15 de longitud, de repente pierdo la conexión con el iphone, no me preocupé ya que pensé, bueno ahora volverá a la posición desde la cual salió, de repente se pararon la helices y cayó al mar. En la información de la última conexión me muestra un 60% de bateria y los motores perfectos. Tuve que jugarme la vida para tratar de recogerlo, ya que era una zona con rocas y peligroso de acceder. Finalmente lo pude coger sin que me pasara nada, resultado: el bebop inservible con un fuerte golpe y lleno de agua del mar, por un fallo de hardware o software. Anteriormente en los vuelos que habia realizado todo perfecto. Mañana iré ha hablar en la tienda en la que lo compré, a ver que solución me dan. Tened mucho muidado con vuestros bebop, ya que visto lo visto, no son muy de fiar.
-
AutorEntradas