Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Cesar
El deon lo envian desde europa. No se de donde pero desde europa con lo cual no pagas aranceles de ningún tipo. Tampoco pagas el envío. El precio que pones en la web es el precio final del producto. También hay un cupón por ahí que es DJICUPONATION con el que te baja más el precio. Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.Pues ya me llegó el Phantom. Ha tardado unos diez días desde que lo pagué. El dron es espectacular. La estabilidad, la calidad del video, etc. Súper buena compra. Estoy encantado.
Es que no era una desconexión al uso, es decir, la cosa es que el dron no respondía a las órdenes que yo le daba y seguía haciendo lo que le daba la gana hasta que se estampó contra un muro. Cuando hay una desconexión el dron se queda parado y pasado el tiempo que tiene puesto por defecto o el que tú le hayas puesto pues vuelve a home. Ese no era mi caso.
Esta claro que las desconexiones pasan en las mejores familias pero que pase a poca distancia ya es otra cosa. No me convence lo de manejarlo con el movil, definitivamente.
Me he comprado un Phantom 3 Advance por 680 pavos en ValueBasket por cierto.
Hola a todos!
Finalmente se ha puesto en contacto conmigo El Corte Inglés y me dicen que les han dicho en Parrot que es una desconexión del móvil y que por lo tanto no es problema suyo (flipo pq eso les va a pasar mil millones de veces a sus productos puesto que se manejan por wifi). Así que El Corte Inglés mientras tanto se disculpa, entiende mi caso y por tanto sabe que no debería haber desconexiones por lo que e dan un Bebop 2 nuevo.
No entiendo como esta gente sigue haciendo cacharros que se manejen con el móvil sabiendo lo débil que es la conexión.
Lo que si es que si es que le digo adios a Parrot y ya me he pillado un DJI Panthom 3 que trae su emisora y demás.
Así que vendo el Bebop 2 que me den precintadito, con otra batería que tenia aparte y 3 juegos de hélices por 550€.
Bueno pues finalmente me han respondido y como que se han lavado las manos:
Buenos dias,
Es el vendedor del producto (que ha emitido la factura) que tiene que asumir la garantía. En su caso usted tiene que contactar el Corte Ingles.
como dicho en el antigo email, los accesorios para reparar un drone estan aqui :
https://store.parrot.com/fr/198-accessoires-bebop-2Saludo
Parrot
Pues yo ya tengo decidido que, me den un bebop 2 nuevo o no, me paso a phantom. No me convence nada este dron de parrot. Si me lo dan nuevo lo vendo y a otra cosa.
todavía nada,
mandé cuestionario respondido y fotos pero todavía no hay respuesta.
Yo lo tenía puesto a 5 segundos y como si nada. Hizo lo que le dio la gana!!!!
Ya están respondidas
Cuando me respondan ellos a mi os digo que me han contestado.Hola a todos
por lo pronto me han mandado un mail con estas preduntas:Estimado cliente,
Le agradecemos por contactar Parrot.
Para tratar su solicitud, ¿Puede responder a los elementos abajo?
1- ¿ Cuál es el número de versión de su aplicación FreeFlight 3 así que la del Drone?
2- ¿ Cuál es la marca y el modelo de su téléfono o de la tableta que sirve para pilotar el Drone?
3- ¿ Cuál es el Login y el correo electrónico afiliado a la cuenta Parrot Academy?
4- ¿ Cuál era la versión del programa de su taleta o de su teléfono utilizado durante el incidente?
5- ¿ En qué entorno ha sido robado cuando el incidente occurió: lugar y clima (viento, temperatura)?
6- ¿ Qué tipo de superficie estaba sobrevolado (cemento, hierba, tierra, arena..)
7- ¿ Cuandó se produjo el incidente (al despegue, durante el vuelo, durante un vuelo estacionario, …?
8- ¿ Puede proveernos detalles sobre la situación durante cual este comportamiento sobrevino?
9- ¿Tuvo un señal o un mensaje de su aparato? Si fue el caso, cuál era?
10- ¿ A qué altura estaba su Drone antes del incidente y despuès?
11- ¿ Cual era el nivel de batería?
12- ¿ Recuperó su Drone?En espera de su repuesta,
Soporte Técnico Parrot
Muchísimas gracias.
Llamaré, a ver qué me dicen.
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, de hecho, yo lo estaba volando en un descampado con un edificio abandonado al lado, edificio contra que el que se estampó.
En fin, a ver qué me dicen.
Gracias de nuevo con las respuestasYa lo se,
gracias Juan Antonio, pero la desconexión de produce si o si, si me pasa en la montaña y se da contra un acantilado el resultado es el mismo.
De todas formas me podéis pasar el teléfono de parrot alguien por favor que no lo encuentro por ninguna parte?
Mil graciasSi pero el caso es que no encuentro el teléfono para llamar a Parrot por ningún sitio.
Me lo podríais pasar por favor?
Adjunto fotos de como ha quedado el amigo.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
AutorEntradas