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Hola a todos de nuevo. Allá por el mes de marzo conseguí que despegrara y hacer unos cuantos vuelos de prueba. de momento tengo que calibrar un poco porque es muy «nervioso».
A finales de marzo lo aparqué y ahi sigue, esperando a octubre para empezar de nuevo. Soy musico y desde Fallas hasta mediado de octubre los fines de semana no existen para mí.
Ya os iré contando.No creo que sea tampoco mucha complicación el conectarlo a la naza, ¿no? Alguien que sepa seguro que me lo explica rapido y facil.<br> David, conectandolo al tx, ¿has tenido que tocarle ganancias con el SimpleBGC? o solo conectar, colocar camara y funciona a la perfeccion?
Yo no he tocado la configuración de la placa, pero como ha dicho Jose… según como venga.
yo tengo esta placa y al lado indica a que corresponde cada uno de los 3 pins, en total 4 juegos de pins, eso si , luego en cada trio pone A0, A1, A2, A3 y a averiguar cual es cual. Son los de abajo a la derecha.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Como ese lo tengo yo, como no vienen intrucciones me he vuelto varilla, al final directo a un canal del tx y ya.
Muy interesante este tema, una pregunta, que peso piensas levantar con este Quad?.
Un saludo.De momento que vuele, este fin de semana espero hacer unas buenas pruebas de vuelo. Si va bien a la larga quiero cargarle una Nikon D5000, aunque hace mas de una ño que tengo la cámara aun no la he pesado, ademas tengo muchas lupas que ponerle, seria ir probando. de momento la gopro2 para pruebas.
Mientras espero el fin de semana para poder volar el bicho me he entretenido en youtuube y he encontrado estos dos videos bastante curiosos.
Gran estreno, empezamos a volar el f450:
Y la lego-moto-quadcopter… molaaaaaaaaaaaaa
25 marzo, 2014 a las 19:26 en respuesta a: Procedimiento de configuración Turnigy 9XR y NAZA LITE #21333Solucionado, al final he pillado el P3, que en mi caso es el primero de la izquierda, pero me daba girado a la izquierda OFF, al 11/15% COURSE LOCK y a tope a la derecha HOME LOCK.
le cree una curva para que el COURSE LOCK esté en el centro y ya funciona.Gracias.
25 marzo, 2014 a las 19:11 en respuesta a: Procedimiento de configuración Turnigy 9XR y NAZA LITE #21331En la emisora entras en el menu MIXER 5/11 entras en el canal donde tengas seleccionado el P1, lo pones en -73 y el potenciometro girado todo a la izquierda tiene que estar en OFF, luego giras el potenciómetro hasta el centro verás como te indica COURSE LOCK y si lo giras todo a la derecha entras en HOME LOCK, mira a ver.
Vale, de momento ya hace algo, el tema es que el P1 segun el manual de la emisora es el primero de la izquierda, pero al menos en mi emisora es el segundo
con esos valores consigo girando a la izquierda off, y a tope a la derecha cousre lock, al home lock no llega25 marzo, 2014 a las 18:08 en respuesta a: Procedimiento de configuración Turnigy 9XR y NAZA LITE #21324David, te cuento:<br> Ejecutas el programa de la NAZA, te posicionas en AutoPilot, activas el 3. IOC<br> en la emisora entras en el menu MIXER 5/11 entras en el canal donde tengas el P1, y bajas o subes los dígitos (100 a -100), verás en el programa de la NAZA como se mueve el cursor, así podrás posicionar cuando tienes el potenciómetro a cero el OFF, cuando está medio el COURSE LOCK y cuando esta a la derecha el HOME LOCK.<br> Ahora mismo lo he probado y es como te lo he comentado. Espero haberte sido de ayuda.
SaludosGracias. Es lo que he estado intentando. Yo le cambio hasta que me pone off por ejemplo, y luego muevo el P1, pero no se mueve del off.
25 marzo, 2014 a las 7:53 en respuesta a: Procedimiento de configuración Turnigy 9XR y NAZA LITE #21304De acuerdo a lo que escribes has asignado el p3 para el IOC, pero en las fotos de la pantalla de tu emisora solo tienes seleccionados el P1 en el CH5 y el P2 en el CH6, a ver si me explicas como haces para que te vaya el potenciometro, yo en la flysky lo pude poner pero en la 9xr lo tengo en un interruptor de 2 posiciones con lo que pierdo uno de los modos IOC.
Gracias.<div class=»d4p-bbt-quote-title»>David escribió:</div>Este es el video. Lo encontré subtitulado.
por ardronspain.com concretamente por Juan Antonio
Un 10 para Juan antonio, muy bien explicado.
Tema estudiado. los variadores dji quedan de remabio para el f450. Le he puesto unos de t-motor los he configurado conectando uno a uno al canal 3 y ya acelera. Mañana si no llueve a intentar despegar.
Este es el video. Lo encontré subtitulado.
50% de culpa de el hormiguero
50% de culpa de los dos «profesionales» de los drones que se han prestado a hacer esa barbaridad, poderoso caballero es don dinero, a saber lo que habrán cobrado.
Al final a pagar nosotros, veremos que reperusiones tiene la payasada.<div class=»d4p-bbt-quote-title»>David escribió:</div>En los otros 2 modos tienes que estar al menos a 10 metros del bicho para que funcionen, son muy comodos pero aumenta el consumo de bartería bastante.
¿Y esto por qué? no lo entiendo
Pues no lo se Aníbal, es lo que ponen en el video explicativo, segun parece para que la Naza pueda hacer los cálculos y saber donde está ella y donde esta la emisora.
Pues ibas bien, bien directo al pilar, ahora a valorar daños, una hélice, la gomita del gimbal y unas gafa para tu hermano jajajajaja, menos mal que solo ha sido eso, menudo susto.
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