Hola. Hoy he hecho la primera prueba con el firmware 2.0.28. Hace unos dias sufrí una desconexion mas o menos grave que al final acabó sin consecuencias salvo los 12 minutos interminables hasta que el drone acabó aterrizando por batería baja, debido a esto el vuelo que he hecho hoy ha sido un poco light. Lo he subido a 31 metros y he ido grabando suave y sin alejarlo de mi a mas de 45 metros de distancia. He notado dos cosas relacionadas con lo que se ha ido comentando en los foros:
– El vuelo FPV ahora es mas fluido, tiene muchisimo menos lag y se puede controlar desde el movil sin tener que mirar el drone continuamente
– El aterrizaje, efectivamente es mas brusco. Como lo habia leido previamente, aterricé sobre tierra y desde menos de un metro de altura y la verdad es que se notó como era bastante mas brusco, aunque tampoco muy exagerado. Desconozco como lo hará si presiono aterrizar cuando el drone esté a 2 o 3 metros.
He volado poniendo Estados Unidos como pais de origen y a 2,4 Ghz.
Por cierto, comentar a esto ultimo que cada vez que pongo 5 Ghz me suceden siempre varias desconexiones y hoy como lo tenía por defecto, se me ha desconectado sin que hubiera todavía despegado, por lo que para asegurar me he pasado a 2,4 Ghz.
Os dejo un enlace al vuelo de hoy. https://youtu.be/7gGi773Cpzw