Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antonio

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nueva actualizacion para el Bebop v.2.0.28 #44318
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    Yo llevo unos 7-8 vuelos con el nuevo firmware y a mi me ha ido a mejor, sobre todo con el FPV. Lo controlo con un iPhone 5S. Eso si, los aterrizajes mas bruscos aunque tampoco es exagerado. Yo por si acaso lo intento siempre aterrizar a medio metro de altura.

    en respuesta a: Nueva actualizacion para el Bebop v.2.0.28 #44263
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    Hola. Hoy he hecho la primera prueba con el firmware 2.0.28. Hace unos dias sufrí una desconexion mas o menos grave que al final acabó sin consecuencias salvo los 12 minutos interminables hasta que el drone acabó aterrizando por batería baja, debido a esto el vuelo que he hecho hoy ha sido un poco light. Lo he subido a 31 metros y he ido grabando suave y sin alejarlo de mi a mas de 45 metros de distancia. He notado dos cosas relacionadas con lo que se ha ido comentando en los foros:
    – El vuelo FPV ahora es mas fluido, tiene muchisimo menos lag y se puede controlar desde el movil sin tener que mirar el drone continuamente
    – El aterrizaje, efectivamente es mas brusco. Como lo habia leido previamente, aterricé sobre tierra y desde menos de un metro de altura y la verdad es que se notó como era bastante mas brusco, aunque tampoco muy exagerado. Desconozco como lo hará si presiono aterrizar cuando el drone esté a 2 o 3 metros.
    He volado poniendo Estados Unidos como pais de origen y a 2,4 Ghz.
    Por cierto, comentar a esto ultimo que cada vez que pongo 5 Ghz me suceden siempre varias desconexiones y hoy como lo tenía por defecto, se me ha desconectado sin que hubiera todavía despegado, por lo que para asegurar me he pasado a 2,4 Ghz.
    Os dejo un enlace al vuelo de hoy. https://youtu.be/7gGi773Cpzw

    en respuesta a: Bebop y iPad Mini 2 Wifi #44261
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    Hola de nuevo. Gracias por la respuesta JR. He estado investigando un poco mas y creo que el iPad Mini 2 Wifi no dispone de gps, sólamente tiene localización basandose en las redes wifi a las que se conecta. Por lo tanto creo que no hay manera de que nos diga la distancia a la que volamos el drone. Hoy he probado con el iPhone 5S que tengo y efectivamente si que me marca la distancia correctamente, sin embargo con el iPad WIFI es imposible. Me molesta bastante porque segun las tablas, con el iPad la distancia a la que puedes volarlo es mas del doble que con el iPhone.

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)