Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues perdón por discrepar, y que no se me tome a mal, pero no me parece tan buena oferta. No me parece ni buena.
A) sensor de inercia reparado y soldado. B) 1 bateria original de 1000 y solo una. C) no tiene carcasa de interior (no la cita, dice solo carcasa de exterior). D) modelo Ar Drone 2. Sumarle solamente el precio de 2 baterias de 1500 y de una carcasa exterior, y en cuanto se pone?? 400 euros.La de Pelayo sí que es un OFERTON. A) modelo Power Edition con dos meses de uso y 22 meses de garantia. B) 2 baterias Parrot originales de 1500. C) 2 baterias Parrot originales de 1000. D) 2 baterias no originales de 1300. E) carcasa interior y exterior. D) 4 juegos de helices. F) 2 cargadores. El del modelo 1 y el del 2
No me vale lo del maletín. No lo necesito para volar. El resto, sí.
Solo analizo, desmenuzo y comparo. Defecto profesional.Pero, mucha suerte y ojalá lo vendas pronto.
Estoy probando como ajustarle la GoPro 3. El FPV me lo he puesto de meta para dentro de 1 año. Primero, aprender a volar estos pajaros bien, de forma segura, y espero en 1 año poder ponerme las gafas y hacer vuelo en primera persona. Tengo muchas ganas.
La emisora que pedí, la Turnygi 9XR solo la venden en EEUU, por eso no la pude pedir en Warehouse Europa. Habia una tienda en España que me la vendia, pero por 100 euros más. Evidentemente….Kit DJI F450 + Naza Lite + GPS por 291 euros, sin gastos de envio y servida en 24 horas desde tienda española. Luego necesita la emisora, el módulo emisor y receptor, la bateria para el «pájaro» y la batería para la emisora. Esto último lo he adquirido en Hobyking por un coste de 120 euros + 45 de gastos de envío. Total no ha llegado a 460 euros. Y estamos hablando de superpájaro al que no le afecta el viento. Estoy muy contento con él. Lo pedi ayer y me llegó hoy. Ahora a esperar 15 dias por el pedido de Hobyking.
En cuanto lo tenga todo y lo configure, lo estrenaremos…….TODOS JUNTOS.Es un Quad de gran aceptación entre los pilotos (para empezar). Un chasis muy resistente de 4 brazos, con 4 motores, 4 variadores, hélices, controladora Naza y Gps. A controlar con emisora de 2,4 Ghz con un alcance de unos 2 Km.
ESPECIFICACIONES:
• Peso del chais F450: 282g
• Distancia Diagonal entre ejes: 450mm
• Peso maximo al despegue: de 800g a 1600g
• Helices a utilizar: de 8 x 4.5″ a 10 × 4.5»
• Bateria (recomendada): LiPo (3S o 4S)
• Motor: 2212 – 920rpm/V
• ESC: 30A Opto (3S to 4S)
• NAZA-M Lite controladora de vuelo
• GPS + SoporteY muy bien de precio.
Me puede interesar la maleta ARTX. Precio?
César, y la de Jack Daniels, para cuando la dejas?
Oh Dios mio, ¿como será volar mi aR Drone sin viento? ¿Qué exquisito placer se sentirá? ¿Qué goce me inundará?
Bienvenido desde Asturias. Pase Vd.
Bienvenido desde Asturias Javier. Ponte comodo. Ah, y ya estas tardando en pasarme por privado tu correo, para llenartelo de preguntas porque estoy comprandome un DJI F450 con Naza Lite y GPS y te voy a necesitar para configurarlo jajaja
Muy bueno David. Bonitas pasadas y estupenda edición. Felicidades.
Caracteristicas
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.1 septiembre, 2013 a las 10:01 en respuesta a: Después de la reparación no sé si mi vuelo es correcto #6381Yo el vuelo lo veo bien. Volarlo dentro de una habitación tampoco es el mejor sitio para sacar conclusiones, pues se crean corrientes de aire con las hélices, que mueven al propio Drone.
Joaquin,aqui tienes sus caracteristicas
Gracias Martin, Marcos, Anibal, Almogu, Cesc. Vais a terminar sacándome los colores. Muchas gracias.
El video original dura 12 minutos, y de público tenía a 3 caballos que fueron apareciendo por alli, uno tras otro, prro como el lugar era un espacio reducido, no quise poner toda la duración para no hacerlo pesado y reiterativo, pero también tiene otras imágenes preciosas como descensos cerca de los árboles o giros de 360 grados de varios segundos. «Lo bueno, si es breve, dos veces bueno»Gracias César. Gracias Juan Antonio. Gracias Pablo.
-
AutorEntradas