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12 septiembre, 2014 a las 15:53 en respuesta a: Como sujetar un Ipad Air en la emisaora del Phanton 2 Vision Plus #33137
en ebay puedes encontrar cosas como esta:
saludos
Supongo q todo sera probarlo… pero… a vosotros os inspira confianza a simple vista? :S
(a mi la primera impresion que me da es que no… y no se si estaria muy tranquilo con ese ‘trocito’ de plastico sujetando 500€ de iPad)
Aunq tb es verdad, que por ese precio… si tienes necesidad puedes ‘probar’ y ver que tal funcionaNo se como lo veis los demas^^
un saludo!
Hola Pedro, te invito a poner tu ubicacion en este mapa y ver por donde vuelan otros foreros 😉
No es solo de Madrid, pero ya hay algun punto por ahi^^
un saludo!
Yo tengo el gimbal separado del Phantom con 4 arandelas como ya dije en otra ocasión, y también coloqué bridas en lugar de los pines de plástico para sujetar los dumpers. Estoy segurísimo que el motor del tercer eje no roza la batería, ni el gimbal tropieza con nada al girar, pero pese a todo, cuando vuelo con aire algo movido, tengo fallos esporádicos del tercer eje. Espero no ser el único..
Saludos.
al menos la gente que contesta en el hilo que mencione antes parece haberlo solucionado solo cn las arandelas, no se si habra mas gente en tu situacion :S
un saludo!
muchas gracias jose, probaré todo lo que me has dicho a ver si tengo suerte, un saludo.
Hola borja, ademas de lo que te dice Jose, yo lo primero que intentaria para arreglar los ‘latizagos’ es lo que explico en el hilo que te pongo a continuacion, a la mayoria de nosotros nos has solucionado ese problema en concreto:
Instalacion H3-3D, montaje AIB, posibles problemas con sus soluciones
Por otro lado, si quieres saber como va el tema de la calibracion que te dice Jose, te invito a echarle un ojo a uno de los videos de mi canal donde lo explico:
A ver si consigues solucionarlo 😉 , suerte
un saludo!
Bienvenido
un saludo desde Asturias!
Lograr unos 2 minutos de tiempo de vuelo adicional
Tambien lo habia leido por algun lado, pero experiencias de usuarios que las han probados dicen que no es cierto, de hecho dismiuyen ‘algo’ el tiempo de vuelo original. Igualmente varios de estos usuarios las prefieren a pesar del menor tiempo, por la mayor ‘seguridad’ que les dan ante posivles VRS y cosas asi, donde necesites controlar el bicho lo mejor y mas rapidamente posible
Ya nos contareis vuestras impresiones si os animais 😉
Un saludo!
diria que este hilo pertence a la zona de Compra-Venta.
Os lo muevo para alla 😉
Tambien te ayudaria a venderlo el poner un precio aqui (aunque sea aproximado y fuera negociable) para ‘atraer’ a posibles interesados
Suerte con la venta!un saludo
Bienvenido Hikari
a que llamas ‘norte’ :D?
un saludo desde Asturias!
Bienvenido!
un saludo desde Asturias
A lo que me refiero es cuando con el phantom con motores apagados enciendes motores con csc….y por ejemplo sin elevarlo ni nada…quieres apagar motores…con csc, me referia a eso.
Por otro lado,cuando vuelo..al aterrizar los motores los apago con el stick izquierdo como bien dices durante unos 3 segundos abajo. Yo me referia a ese otro caso que te comento. Y es verdad que al principio…no se me llegaba a volcar…se movia un poco pero ya esta.Ultimamente si intento eso sienpre se mw vuelca.A eso me refiero yo tambien! jejej
En el momento que enciendes lo motores con el CSC (ya este en el aire o NO…da igual, los motores estan encendidos ya) si mueves el joystick derecho, estas ‘acelerando’ uno de los lados mas que otro…por lo que puede volcar. Ademas, estas intentando ‘rotar’ el Phantom… (para llegar a hacer la manioba CSC de apagado).
Si los motores estan encendidos (estes posado antes de despegar o aterrizando) apagalos bajando el stick izquierdo
un saludo!
Hola Aprosius,
lo del CSC para apgar los motores con el Phantom posado, en mi opinion, no es una buena idea.
Como bien dices se puede volcar, y esto lo hace siempre o casi siempre, y no es por otra cosa que por lo que ‘le estas pidiendo hacer’ antes de alcanzar la posicion CSC. Es perfectamente normal.
Cuando mueves el stick derecho en alguna direccion (durante el movimiento entre el centro del stick y la esquina…donde haces el CSC) estas acelerando alguno de los motores para realizar ese desplazamiento, por lo que el bicho acelerara mas un lado que otro y posiblemente vuelque.Lo que no se es por que dices que antes no te lo hacia… parabas los motores de la misma forma?
Si quieres detener los motores estando posado, limitate a bajar el acelerador al minimo durante 3s, es la forma mas segura 😉
un saludo!
Muy wapo Enrique (el video, no tu 😀 )!
un saludo
Se supone que elevan más peso y son más estables que las anteriores, lo que no se es porque no las venden aquí somos los ultimos, se diferencian en las referencias viejas o actuales DJI 9443 y nuevas DJI 9450.
Un saludo+1
La forma no es igual. Tienen mas superficie de pala y creo que un angulo mas agresivo tb.
Por eso se llamana ‘Thrust Boosted’ (empuje mejorado). No son las que te vienen con el Phantom. Como bien dice Miguel Angel, el modelo no es el mismo.
Un saludo
Creo que habla de las Thrust Boosted de DJI (modelo 9450)
http://www.marionvillemodels.com/rc-shop/dji-pahhntom2-vision-plus-thrust-boosted-props.htmlSe supone que bajan un poco el tiempo de vuelo (sobre 1min se comenta en phantompilots), pero tienen mas ‘empuje’
un saludo
Muchas gracias nihkel, no se como lo has echo, lo subi con el tablet y me dio ese enlace que puse y asi no puedo verlo en tablet ni movil, pero con tu enlace si LO PUEDO VER EN TABLET. MIRA SI PUEDES CORREGIR mi primer post y poner el enlace correcto, yo no se editarlo y siendo tu moderador sabras hacerlo. Gracias anticipadas. Saludos.
Arreglado!
Nunca me acuerdo de que soy Moderador xD, lo habria hecho en el tuyo directamente.Aprovecho para una ‘clase’ rapida de enlaces de Youtube que igual a alguno le sirve para cosas de estas.
Cualquier link de Youtube se compone de al menos 2 ‘bloques’, aunque puede tener mas como vereis ahora.
Bloque 1 (dominio): https://www.youtube.com/
Bloque 2 (ID del video): watch?v=CE8vZEheWew
Separador de Bloques: &
Bloque 3 (ID de la lista de reporduccion): list=PL0B2BFACC0574C36FTodo junto, forma el enlace completo:
https://www.youtube.com/watch?v=CE8vZEheWew&list=PL0B2BFACC0574C36F
Ademas, si luego youtube quiere limitar la reproduccion desde diferentes dispositivos, añadir ciertos metadatos, etc, puede añadir incluso mas bloques.
Al final, lo que nosotros queremos normalmente (por ejemplo para poner aqui en el foro) es solamente el Dominio + Bloque 1 (ID del video) con lo que si por ejemplo, del enlace completo anterior (imaginemos que es el doble de largo con distintos bloques extra) si solo quisieramos el video nos quedariamos con:
https://www.youtube.com/watch?v=CE8vZEheWew
Borrando los separadores, y todos los bloques que no sean el ‘watch’Un saludo!
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