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no me enfado hombre! faltaria mas, era una observacion mas que otra cosa jajaj
Por cierto…, la han bajado el precio, no? Está a 109 euros en la página de dji.
lo acabo de mirar porque no me lo creia! (todavia vi el precio anterior hace un par de dias), si que han bajado un cacho si. Me pregunto porque sera… 😀 ( motivo 1 y motivo 2)
Por lo menos espabilan, al final de una forma u otra mejor para nosotros 😉
Un saludo
Si como 10 veces , hay que dejarlo en la mitad para que quede en verde? o simplemente como llevarlo de derecha a izquierda un par de veces vale ? La imagen me da latigazos , como en tu video si , pero unos cuantos. grrrrrrrr !!!
El objetivo es que una vez terminada la calibracion, los valores vayan de -1000 a 1000. Yo lo muevo unas cuantas veces hasta los extremos, no se cuantas, solo necesita registrar los valores maximos.
Si te da los mismos latigazos, te esta rozando el motor superior del gimbal con la pestaña inferior de plastico de la bateria (dentro del Phantom).
Con unas arandelas, como las que puse en las fotos del otro dia en el hilo de la AIB, entre el soporte del gimbal y el Phantom (en cada tornillo) lo deberias solucionar.Si te hace cosas raras, es posible que sea esa la causa. Prueba a arreglar eso antes de seguir investigando la inclinacion, por si estuvieran relacionados.
Un saludo
Mas curioso fue este por lo visto……. https://www.youtube.com/watch?v=DTVOK2yvbBM&feature=youtu.be&noredirect=1
OMFG!
WTF!
ROFL!…y todas las expresiones del estilo conocidas por el hombre XD
cuando pensabas que lo habias visto todo sobre gatos en internet, BAM! En toda la jeta
que bueno!
un saludo
Latigazos de imagen, alguien si no recuerdo mal subió algún video hace poco … a el se le iba a la izquierda. A mí a la izquierda y ahora que he vuelto a actualizar el software del zenmuse ahora de arriba abajo.
si te refieres al video que puse yo para ilustrar mis problemas con el H3-3D esta aqui:
Instalacion H3-3D, montaje AIB, posibles problemas con sus soluciones
has probado a hacer una calibracion del X1 en el Asistant (por el desplazamiento vertical)
Un saludo
yaya , estoy lo sé , pero al cambiarlo por primera vez al Naza, ha sido … demasiadas luces rojas de repente jeje. Recuerod que a algunos el Zenmuse 3D les daba unos golpes, vale pues ayer no me pasaba , he actualizado el zenmuse , y ahora tiene unos movimientos muyyyy raros . que puede ser ?
un video para saber a que te refieres?
a mi durante la inicializacion tambien me hace un ‘bailecito’ pero despues sin problema.
todo eso se explica en el manual, que puedes descargarte de http://www.dji.com para solucionarte alguna duda.
En resumidas cuentas. El Phantom va a volver (en linea recta) al punto de salida. El punto de salida tiene marcada una altitud. Si estas volando a menos de 20m de altura de ese punto, el Phantom ascendera hasta los 20m e ira en linea recta hasta el Home
Si estas volando por encima de 20m, el Phantom mantendra esa altitud actual, y volara en linea recta desde Home.Para el supuesto que planteas tu, tendrias que reestblecer manualmente la posicion de Home (una vez estes en el aire, a mas altitud que la copa del arbol que mencionas). De esta manera, si estas volando por debajo de esa altura, el Phantom ascendera hasta esa altura (llega ‘su origen’) y otros 20m mas antes de volver a casa.
Al aterrizar, aunq el Home este a 40m de altura, bajara despacio hasta que encuentre el suelo.Un saludo
PD: reestablecer el Home se hace desde la emisora y es muy sencillo
Yo estoy mirando esto:
http://www.shapeways.com/model/1644897/gopro-zenmuse-bracket.htmles una pieza impresa en 3D, pero creo que debe ser suficiente.
Lo de las bridas también se me paso a mi por la cabeza. De hecho mi primera opcion fue cambiar los tornillos que vienen por estos de ordenadores que puedes desenroscar con la mano, pero me preocupaba el peso añadido al gimbal.
De momento con la GoPro nuevecita me da un poco de miedo jugarmela, pero llegara el dia que me canse definitivamente de los tornillos y tire por bridas o gomas…
también decir, que yo si que tengo el gimbal con el HeroBus. No se cuanta diferencia hay entre la sujecion que ofrece el mio y el tuyo.. supongo q si tuviste el 2D tu podras comparar mejor.
Un saludo
Lo que no me acaba de convencer es todas las lunes rojas que veo en modo GPS al principio.
Eso es solo la cobertura de satelites. Yo no despego hasta que no tengo solo verde (7 Satelites fijados).
En cuanto a la pregunta de tu post anterior, la verdad que no te lo sabria asegurar puesto que yo si no tengo cobertura maxima, ni despego. Pero si me pasara a mi, lo que haria es una vez despegado y con el bicho en el aire, en el momento que vea que ya tiene cobertura total de satelites, le reestableces tu la posicion de Home manualmente (S2 arriba y abajo 5 veces), y veras que sale el parpadeo caracterisitico de Home marcado.
Asi te aseguras de que tienes el punto de Home donde tu quieres, y no donde lo haya podido marcar el al tener cobertura suficiente
En cuanto a las funciones de S1, si, yo el manual tampoco lo tengo puesto, miedito puro xD.
Un saludo
EDITO: te adjunto la carta de LEDs del modo Naza-M, que es bastante util al principio si te lias con las luces
http://wiki.dji.com/en/index.php/Naza-M-V2_LED_DescriptionRecuerda que se trata de un sistema de dos pasos. El primero de los parpadeos siempre es el modo de vuelo (verde GPS, amarillo ATTI, amarillo-verde OIC)
Se puede editar desde la página por si quieres sms , llamada de voz o email.
asegurate de configurar el aparato en modo ‘no hagas nada hasta que yo te lo diga por sms/llamada’. No quieres que este todo el rato intentando reportar nada, ya que la señal puede interferir con el Phantom.
De hecho, no es recomendable llamar al tracker para pedirle la ubicacion con el Phantom en vuelo (por el mismo motivo).
Un saludo
Yo he comprado el Mini A8, no se que tal irá pero por el precio que he pagado … La duda que tengo … igual es absurda pero ahí voy. La tarjeta que le tengo que meter, es una duplicada de mi número o tengo que comprarme un nuevo sim de otro número para el tracker?
nueva, a menos que vayas a mandar el sms desde otro movil que no sea el tuyo (y no se siquiera si asi funcionaria)
Yo creo que la cosa seria buscar la tarjeta de prepago mas barata que encuentres, sin plan de datos ni nada, de hecho hasta sin plan de voz si la hubiese, solo quieres el SMS
Ya nos contaras que encuentras
Un saludo
EDITO: me estoy dando cuenta de que algunos modelos funcionan llamando a un numero, y otros mediante SMS. Depende de cual sea el tuyo si que necesitarias el plan de voz tb 😉
Si metes el drone encendido dentro del coche o lo calibras te dará error. El compás se pone de fiesta dentro del coche.
Sacandolo por la ventanilla entonces 😀 ?
Lo del coche se lo vi a uno de Youtube, de ahi la idea. No creo recordar que a el le pasara nada raro con el Phantom, pero si, podria ser.
Un saludo
EDITO: siendo descapotable problema arreglado, no? 😉
Las lipos son igual de peligrosas todas. Las lipos del phantom la diferencia es que cuestan unas 5 veces más y no puedes utilizar nada más que las originales.
Lo unico que tienen similar es el polimero que llevan dentro (Li-Po)…
me vas a decir en serio que no hay mas diferencias?
A mi se me ocurren varias, y no precisamente triviales.
La primera seria el proceso de carga. No es lo mismo necesitar un cargador especial y estar pendiente de las baterias, que el cargador del Phantom, con sus baterias inteligentes.
Autonomia. Pocas Li-Po te dan 25 minutos de vuelo en ese factor tamaño/peso.
Seguridad. Te parece lo mismo tener un circuito integrado en la bateria encargado de controlar el balance y reparto de energia que una cable + y uno -?
Si enchufas una de las Li-Pos normales al Assitant te da la informacion que nos da a nosotros la bateria del Phantom? % de vida, numero de ciclos, carga, limites, etc…
El precio, si, tienes toda la razon.A veces flipo un poco con los comentarios que haces la verdad, parece que estes enfadao con los Phantom en general xD
Un saludo
Al no tener el peso repartido por igual en los laterales del Phantom … no perderá estabilidad?
Si, seguramente. Contaba con ‘jugar’ con la posicion de los componentes del FPV para intentar distribuir el peso lo mejor posible, pero hasta que no lo tenga no sabre bien como hacerlo.
Si no, siempre nos quedara la de agruparlo todo en la panza, por ser el punto mas central del bicho
Tampoco he visto en foros extranjeros que nadie lo haya puesto en el interior, supongo que por esto será
http://www.phantompilots.com/viewtopic.php?f=23&t=9439
Pero basta echar un vistazo a las imagenes para darse cuenta de que no es algo sencillo de hacer. Desde luego es mas de lo que yo me siento comodo haciendole a mi querida GLaDOS… eso si, seria lo mas limpio.
Seguramente acabe poniendoselo en la barriga con velcro, o en la parte superior de una pata con bridas.
Un saludo
2 julio, 2014 a las 0:47 en respuesta a: Instalacion H3-3D, montaje AIB, posibles problemas con sus soluciones #29337El tercer eje del gimbal no creo que solo sea para los giros laterales, cuando llevas el drone a la derecha o a la izquierda rápido, sin hacer ningún giro, ya se nota la suavidad en la imagen
Te lo estabiliza en el eje de los giros, pero como bien dices lo hace tambien con el desplazamiento lateral. Lo que hace siempre es intentar suavizar cualquier movimiento del punto de vista de la camara en ese eje, para que cambie lo mas fluido posible.
Diria que te refieres a los giros a la derecha, no? Cuando giras a la derecha (sentido de las agujas del reloj), la Gopro se queda ‘atrasada’ durante el giro si es muy brusco, y es ahi cuando sale la pata izquierda del Phantom en plano y el CANBUS.
Si lo giras a la izquierda, la camara tambien se queda retrasada, pero ya que la lente de la GOPro esta en el lado izquierdo del Gimbal, no llega a verse.
Yo puse una pequeña pegatina en el lado izquierdo del joystick izquierdo de la emisora, para recordarme que lado es en el que puedo hacer los giros mas bruscos sin que salga en el video la pata.Una buena manera de arreglar esto, o al menos de reducirlo en un 90% es grabar en FOV Medio (en GoPRo). Por lo menos a mi, asi ya se me arregla en la mayoria de ocasiones…y si, tener un poco de cuidadin al girar si quieres un buen plano
No te ha quedado mal el apaño al final 😉
un saludo
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