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Es que no veis el peligro ¡¡¡¡¡
Al-Qaeda… realizo pruebas (secretas) con COMETAS para chocarlas contra las torres gemelas… (pero no tenían cuerdas tan largas)
En SERIO hay leyes que son MUY GRACIOSAS…..:O
pense que no era cierto! pero por lo visto los pillaron con las manos en la masa mientras entrenaban…
PD: es cierto, las cuerdas no eran muy largas 😀
un par de amigos que lo han visto han alucinado. Previamente al comentarles el precio se han sorprendido siendo un poco escépticos, pero a los 5 minutos de verlo volar su expresión ha cambiado totalmente.
Un saludo.Si, suele pasar jejej
En cuanto al heli pequeñin que ya manejabas, ese tipo de control lo tienes en Phantom en modo Manual (no te lo recomiendo xD). Pero si, como ya iras viendo, no tiene nada que ver. De hecho, si controlas bien el pequeño, el Phantom lo manejas a nivel pro sin ningun problema. La establizacion en GPS es una pasada, y en ATTI aunque no estabilice su posicion, estabiliza todo lo demas, por lo cual es facil tambien. El manual….es otro asunto
Un saludo
Si, ciertamente lo tienes todo actualizado.
Supongo que no tengas nada colocado en el exterior del Phantom, en la parte central superior, verdad?
Puedes probar a conectarlo al Assitant > Tools > IMU Calibration > Check IMU Status y ver que te dice.
No se, la verdad que no se me ocurre que te puede estar pasando. Si es nuevo el bicho, podria tratarse de algun componente defectuoso? Podrias comentarlo donde lo compraste
Un saludo
PD: cuando dices que se ponen en Verde… te refieres a que se queda un rato saliendo solo leds verdes, marca el Home, etc… verdad? Y ya despues cuando estas en el aire es cuando pierdes cobertura y te pasa a «ATTI»… no?
PD2: en el descampado que mencionas, no tienes cerca estructuras metalicas o de hormigon? lineas de alta tension? algo ‘raro’…?
y un ave rapaz, capaz de distinguir a simple vista un raton entre las hierbas mientras vuela a 500m de altura, se va a confundir con algo de la naturaleza de un Phantom con el ruido que hace…..? Permiteme que lo dude
no digo que no sea ese el motivo…digo que para mi sigue sin tener ninugn sentido
un saludo!
Hola david,
has calibrado la brujula antes de volar? Esto deberias hacerlo cada vez que vayas a volar a mas de 30-40km de donde hiciste la calibracion la ultima vez.
Es posible que no estes pillando todos los satelites que deberias por eso.
Tienes todo en el Phantom actualizado a la ultima version?
Un saludo
Bienvenido!
si necesitas cualquier cosa, andamos por aqui
PD: buena tecnica la de aprender a volar sin todo el equipo primero 😉
Bienvenido!
otro saludo desde asturias!
a las Ultra BlueBeam les tengo yo echado un ojo….seguramente tire por ellas. Eso, junto a una helical. IBCrazy me inspira mucha confianza tras ver sus videos.
Por si a alguien le interesa, son estas:
http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=1255
http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=1088Un saludo
Perdonar que discrepe en cuanto a lo de Stockrc
Discrepa todo lo que quieras, faltaria mas 😀 , esta bien tener mas opiniones
Como he dicho yo no tengo experiencia con ellos, pero asi como de RC Innovation nunca he leido nada malo, de StockRC si. Solo queria advertir a Alejandro. Esta claro que no todo van a ser malas experiencias tampoco, digo yo.
En cuanto al monitor, yo le tengo echado el ojo al BlackPearl, pero no es el mas barato
Un saludo!
Si no quieres soldar nada, te hacen falta estos cables tambien:
http://www.firstpersonview.co.uk/cables/phantom-2-iosd-mini-transmitter
http://www.firstpersonview.co.uk/cables/dji-phantom-upgrade-board-to-fat-shark-immersionrc-transmitter-cableLuego, si me permites el consejo, mantente alejado de StockRC todo lo que puedas, yo no tengo experiencia personal con ellos (ni la pienso tener) pero otros en el foro no habland nada bien de ellos.
Rc Innovatios por otro lado, parecen ser serios y tener un trato perfecto. Yo si fuera tu… 😉
Por ultimo, como comentario mas que nada, el monitor que pones ahi tiene ‘solo’ 480 lineas de alto…y hay otros modelos con 600. La resolucion que se transmite por el Tx/Rx es SD (576p). Si te interesa la definicion, busca un monitor de 600 para ver todo lo que va a enviar el Tx.
Por otro lado, hay muchos monitores que son ‘Diversity’, tienen 2 Rx integrados en vez de uno. Podria interesarte mirarlo si de cara al futuro quieres volar un poco mas lejos, para poder montar otra antena de mayor alcance ademas de las que ya mencionas (el monitor selecciona la mejor señal que le llegue por las dos antenas diferentes). Si tienes claro que no es lo que quieres, un monitor del tipo que mencionas estaria bien.
Ya nos diras si necesitas algo mas
Un saludo
WTF?
….que tienes dos :O !!
vaya nivel Maribel!
Supongo que te cundira venderlo todo junto, pero si te animas a hacer un despiece… esa maleta tiene una pinta rica rica ^^, asiq acuerdate de mi
un saludo
PD: 830€ todo?? con maleta?? si alguien esta pensandoselo, que deje de pensarselo y lo compre, esta MUY MUY bien de precio
Si, yo tambien intentaria cargarlas habitualmente con el cargador normal, tirando del multicargador para salir de algun ‘apuro’
un saludo y gracias x la info,esta bien saberlo
Bienvenido!
un saludo desde Asturias
Multicargadores para las baterías de tres en tres las venden por ahí. Yo compré una en ebay por 7 euros y va guay.
te deja las 3 baterias al 100%?
yo he visto por algunos foros que la peña una vez se le apagan las luces a la bateria (supuestamente ya cargada) aun tiene que cargar un 10 o 15% que no llego a cargar del todoun saludo
Yo esto no lo entiendo. Si tengo un accidente con el drone , que más da si estoy grabando las imágenes para uso comercial o para uso privado. Digo yo que el accidente es el mismo no ? O los seguros del coche valen más si lo usas para trabajar?
El problema es la legislacion, or eso digo que vale mas la pena esperar a que se aclaren las cosas.
Eso que tu no tienes, en resumidas cuentas, es que si estas trabajando estas usando una ‘aeronave’, mientras que si es un hobby, esta volando un ‘modelo de RC’.
Al haber esta diferenciacion a nivel legal, surje el problema del que hablamos.
Tu cuando como bien dices curras con un coche, es un coche hagas lo que hagas con el.
Darles tiempo, en unos meses estara todo mucho mas claro y mas definido
Un saludo
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