Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
traquilo! que no cunda el panico, tu haz las cosas con calma, veras cmo das con ello (aunq entiendo el ‘calenton’ de salir a volarlo, obviamente xD)
te enumero las cuestiones, asi nos entendemos mejor y mas organizado:
1.- Tienes instalados los drivers de DJI? Los instalaste antes de conectar el Phantom?
2.- Tienes la ultima version de Phantom Assitant? (3.2)
3.- Tienes la ultima version del RC Assistant?
4.- Cuando conectas el Phantom al PC, enciendes la emisora y despues enciendes el Phantom?
5.- El proceso de actualizacion deberia ser automatico. Te deberia salir una ventana emergente con el proceso inciciandose solo. Cada vez que instala un componente, te pide que hagas un ‘Power Cycle’, es decir, que apagues y vuelvas a encender el bicho. Una vez hecho, deberia pasar a ainstalar el FW del siguiente componente que te falte.
Si no lo hiciera de forma automatica, solo tendrias que ir a la pestaña ‘Upgrade’, comparar la ‘version local’ con la ‘ultima version’ y pinchas en todos aquellos elementos cuyas versiones no sean las mismas (es decir, que tienen alguna actualizacion sin hacer).Como lo estabas intentando hacer tu?
Prueba y nos cuentas 😉un saludo
Como te dice Antoko, haz una calibracion tanto de la emisora como del Phantom.
Te pego los pasos que se los acabo de poner a otro compañero en otro hilo:
– Instala los drivers
– Baja el ultimo Phnatom Assistant de DJI (3.2)
– Baja el ultimo RC Assitant.
– Conecta la emisora al PC
– Abre el RC Assistant y haz una calibracion. (Tambien podrias aprovechar para ponerlo en modo FCC desde ahi directamente si quieres el mayor rango posible)
– Conecta el Phantom al PC
– Abre el Phantom Assitant e instala todas las actualizaciones.
– En el Phantom Assitant, ‘vuelve’ a hacer una calibracion de los canales (aunq lo parezca, no es igual que la anterior desde el RC).Mira a ver si con eso lo arreglas
un saludo!
gracias por el comentario 🙂 ando un poco liao ahora cn vacaciones, parienta y esas cosas, pero no me olvido de vosotros jejeje
es muy posible que sea por lo que tu dices, si bajaste la App del Vision+, esta seria la ultima version, mientras que es muy posible que tu bicho no venga del todo actualizado, y juntos en diferentes versiones la cosa no tira.
– Instala los drivers
– Baja el ultimo Phnatom Assistant de DJI (3.2)
– Baja el ultimo RC Assitant.
– Conecta la emisora al PC
– Abre el RC Assistant y haz una calibracion. (Tambien podrias aprovechar para ponerlo en modo FCC desde ahi directamente si quieres el mayor rango posible)
– Conecta el Phantom al PC
– Abre el Phantom Assitant e instala todas las actualizaciones.
– En el Phantom Assitant, ‘vuelve’ a hacer una calibracion de los canales (aunq lo parezca, no es igual que la anterior desde el RC).Ya nos vas contanto q tal 😉
un saludo!
Javier, si te interesa el FPV, Phantom 2 + H3-3D, el Vision+ no es para eso.
un saludo!
26 agosto, 2014 a las 1:40 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #32328Muchas gracias Cesar (y disculpa la chapa que te estoy dando, ya te dejo ir a dormir 😀 )
Tu experiencia me anima mas a probar aqui con algun ayuntamiento si quiero grabar algo en concreto, la verdad es que esperaba mas trabas por su parte. Tambien es cierto que cada ayuntamiento sera un mundo, pero confio en encontrarme con algo parecido, la clave creo que esta en el termino que utilizaste antes, algo ‘razonable’.
Ya os contare cualquier cosa 😉
un saludo!
26 agosto, 2014 a las 1:20 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #32325Perfecto!
Espero no tener que poner tu conesejo en practica 😀 , pero gracias igualmente
un saludo!
PD: alguien tiene experiencia pidiendo permiso para volar en Ayuntamientos para sobrevolar por ejemplo cascos urbanos? Que respuesta os dieron? Saben si quiera de lo que les estabais hablando cuando lo vais a pedir? Requiere algun tipo de burocracia?
26 agosto, 2014 a las 0:45 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #32323En eso tienes razon, y ahi si que entiendo lo que me quieres decir.
Entonces, si vamos mas alla (tomando lo anterior como valido). Cual consideras que seria la mejor manera de hacer ‘esa demostracion fehaciente de conocimientos’? Lo que me mosquea es lo ‘laxa’ que es la terminologia.
Demostrar a quien? por que medios? en que momento?
Deberiamos empezar a preocuparnos (yo ya lo hago, aunq no con este fin en un principio) de llevar un ‘Diario de vuelo’ o similar? Entiendo que de esta forma, yo podria ‘demostrarle’ (ya que no deja de ser un registro, no un video ni pruebas concluyentes) a alguien que llevo X vuelos con exito sin ningun problema, que sigo los mantenimientos pertinentes, que tengo en cuenta factores meteorologicos o de riesgo, etc…
Como lo veis?Como creeis vosotros que seria la mejor manera de hacer esa ‘demostracion’?
Como siempre, gracias por la ayuda Cesar 😉 !
un saludo
25 agosto, 2014 a las 21:20 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #32306a fecha de hoy no es obligatorio, eso lo tenemos todos claro ¿verdad?.
Pues eso es lo que no tengo claro yo… :S
y si el ‘demostrar fehacientemente’ se traduce en haber aprobado un examen especifico previamente y tener algo que demuestre que asi ha sido? (es decir, el famoso ‘carnet de piloto de dron’). Esa es mi mayor duda sobre este tema
No lo tengo muy claro y aunque puedo hacer mis propias suposiciones, estoy fuera de mi ‘campo’…la verdad que no sabria decir si es de una manera o de otra.
Lo que tengo claro como tu, es que si la cosa pasa por gastarse 1500…dudo mucho que a mi me veais en un curso de esos en algun futuro proximo (y no tan proximo) xD
Igualmente, yo lo que si entiendo es que todo esto es para hacer un uso comercial del bicho…no? a nivel de hobby tambien iria por ahi la cosa?
un saludo
25 agosto, 2014 a las 20:49 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #32300demostrar fehacientemente conocimientos técnicos para volar estos aparatos
Hola Cesar,
estoy completamente de acuerdo con todo, menos con la parte citada. No se si estoy de acuerdo o no, lo que se es que no lo tengo tan claro como tu, aunque me gustaria que asi fuera.Como entiendes tu que puedes demostrar esos conocimientos fehacientemente? Se lo cuentas ‘de palabra’ al que te pregunte por ello (vease un señor agente al que le acaban de decir, erroneamente o no, que para volar eso hace falta carnet)? Vas con un papel firmado ante notario que diga que un piloto ha certificado que sabes lo que estas haciendo?
No he consultado nada con un abogado, pero creo que seria lo suyo para ir sobre seguro. No tendremos alguno por aqui que nos haga la interpretacion ‘legal’ del documento, verdad 😀 ?No se si me estoy explicando del todo bien, confio en que sepais por donde voy. Ojala sea la cosa como tu crees.
Un saludo!
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>nihkel escribió:</div>PD: al final, para variar, me enrolle un poco de mas xD
A falta de nivel tecnico, adjunto estudio PROPIO, con imágenes gráficas relevantes sorbre el rendimiento de las antenas. TERMINANTEMENTE PROHIBO COPIAR EL ESTUDIO QUE UNA PASTA ME A COSTADO
jajajajaja
me descojono con 3 de cada 4 post tuyos xD
un saludo
PD: ole ese estudio tecnico de ‘pro’. Ni el IBCrazy ‘ese’…. 😀
Bienvenido!
personalmente, yo me limitaria a elegir entre los Phantoms. Y de entre ellos, el 2, sin ninguna duda.
Si lo que te interesa es el FPV, pilla el 2 con el Zenmuse, y vuelve a ponerte a ‘ahorrar’ para el FPV cuando puedas permitirtelo.
Tampoco es ninguna tonteria hacerte al vuelo de bicho ‘sin carga’. Que si le pegaras un aporrizaje (ojala que no xD) te iba a salir mucho mas barato que con todo el equipo FPV montado.
Ya una vez que lo domines y tengas FPV, montas todo y a disfruar 😀un saludo!
En mi opinion el problema no son las tiendas en si, si no las aduanas. Es muy posible que el pedido que no te llego aun este en aduanas de algun pais, esperando a que alguien pague X, o directamente rechazadas (decias que son unas LiPos, no? eso a veces da problemas).
En cuanto a los precios, un poco lo mismo. Son capaces de dar esos precios porq suelen estar en paises asiaticos con impuestos muy bajos, pero entre unas cosas y otras, con envio, y los palos que te suelen dar en aduanas al sacarlos de ese pais, los precios no deben estar ya tan dispares.
Yo tambien he oido cosas buenas de Aliexpress, pero la verdad que supongo que habra de todo en todos laos, y hay bastante gente contenta con Hobbyking, DealExtreme, etc… tambien sera cuestion de suerte, no?
un saludo, y a ver si aparece ese pedido este año 😉
Hola Carlos, CREO que compraste unas antenas con los conectores erroneos. Las del link que tu pasaste son RP-SMA (reverse polarized – SMA) y creo recordar que en el ImmersionRC son SMA.
En el otro hilo que esta activo sobre FPV en este mismo foro, Max puso una foto de los diferentes conectores SMA y RP-SMA (machos y hembras). Echale un ojo para tener claro que es lo que tienes y lo que necesitas.
Puedes comprar un conector como el que dices para pasar de SMA a RP-SMA, pero ya estas ‘añadiendo’ peso extra (aunq si, despreciable) y como bien te dice Jose Roman, cuanto mas hagas pasar la señal de video por diferentes ‘sitios’…peor señal saldra.
Un saludo!
Hola fran, si lo puedes evitar (es decir, si no vas a volar haciendo zigzag entre arboles en un bosque) te recomendaria pasar de los protectores, en mi opinion tiran mas bichos al suelo de los que salvan y la dierencia entre la estailidad del Phantom ‘con’ o ‘sin’ ellos…es aparente a simple vista.
Un saludo!
25 agosto, 2014 a las 14:17 en respuesta a: Quiero comprarme un Phantom pero quisiera ver en persona como funciona #32273Bienvenido Enrique!
seguro que encuentras a algun sevillano que se anime a hacerte una demostracion de las bondades del bicho 😉
o si t haces unos 1000km, te lo enseño yo xD
un saludo desde Asturias
-
AutorEntradas