Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Jose Ignacio Teran Valverde

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 535.000 VISITAS A UNA FOTO #62382
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Enhorabuena. Tiene que ser un subidón Por cierto, em encanta la foto pero, sobre todo, me encanta tu dron. Tuve la ocasión de pilotarlo durante unas semanas y es una maravilla.

    Gracias, yo antes tuve un Q500 que se suicidó al pararse un motor en pleno vuelo y decidí que 6 mejor que 4.
    Saludos

    muy buena foto felicidades ,eres el que esta den pie alado del coche blanco ?jajajaja

    Gracias. Anda que no tienes buena vista, a mí no se me había ocurrido mirar donde estaba, pero efectivamente ese soy. De momento sólo me queda pilotar desde cerca del cochea, en breve me lo solucionarán.
    Saludos

    en respuesta a: VENDO Emisora ST10+ para Yuneec Q500 #60918
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Vendidas

    en respuesta a: Cambio cámara Q500 #60072
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Me respondo yo mismo por si alguno está analizando un problema similar
    ¡ NO ES POSIBLE !
    La CGO3+ tiene una tensión de alimentación 14,8V y se monta en el Typhoon H.
    La CGO3 tiene una tensión de alimentación , 11,1V y se monta en el Q500 4K

    Saludos

    en respuesta a: VENDO Emisora ST10+ para Yuneec Q500 #59968
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Hago una rebaja del precio y la dejo en 75 euros.
    Saludos

    en respuesta a: Garantia Yuneec Europa problemas #59676
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Hola
    Yo he tenido el pasado día 30/12 un accidente por el que he perdido mi Q500 4K, el problema, muy sencillo, me indicó fallo en un motor y se precipitó irremediablemente contra el agua desde unos 45 m de altura como si de una piedra se tratara.
    He contactado con Yuneec Europa, y han respondido en 24 h «si el dron tiene más de 6 meses desde la compra, no tiene garantía»
    Hasta donde yo sé, los convenios internacionales que rigen en España la garantía de 2 años, por lo que durante 24 meses deberá siguientes a fecha de la factura de compra, debe estar cubierto por este tipo de incidentes. Además queda registrado en la tarjeta de la emisora ST10+ todos los parámetros y mensajes que envía el dron, por lo que es sencillo para Yuneec comprobar que estaba volando, que llevaba 8 min, que estaba a 45 m de altura y unos 150 m de mí y que mandó un mensaje de fallo en un motor, antes de que se precipitara desde las alturas.
    Vamos a ver la respuesta de Yuneec en este caso, pero no soy nada optimista.
    Os mantendré informados.
    Saludos

    en respuesta a: Emparejamiento de la CGO3 y la Steadygrip #55903
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Ya lo tengo estudiado, la CGO3 solo admite frecuencias de WIFI 802.11 a/b, y Android 4.2 o superior.
    Si tienes estas dos opciones en tu móvil, puedes enlazar, de lo contrario, además del dron, tienes que comprar un móvil para poder usar el steadygrip.
    Si tu móvil tiene WIFI 802.11 g/n/ac, no podrás enlazar.
    Si tu móvil tiene WIFI 802.11 a/b y siendo Android 4.0, lo ruteas a 4.2 tampoco pondrás enlazar.
    Les he pedido a Yuneeek una lista de móviles compatibles y na de na, dicen que es muy complicado.
    Comprobar los datos técnicos de vuestro móvil en el manual del mismo.
    Saludos y gracias a todos

    en respuesta a: Emparejamiento de la CGO3 y la Steadygrip #55805
    Foto de perfil de FacebookJose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Después de varios correos con Yuneek en Alemania, que por cierto, han respondido con mucha celeridad, la solución es que me compre un móvil nuevo que sea compatible, les he pedido listado de móviles, pero no tienen nada.
    Gracias y un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)