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creo que si esta a menos de 10 metros del home directamente ni lo hace,voy a buscar,creo que estaba en alguna de las ultimas actus,y si así lo único que consigues es estropear las baterías lo normal es que las dejes entre el 20%/30% para tenerlas sanas esto te damas menos unos 18 min reales de vuelo.
si no me equivoco el go home te lo hace con batería baja, con batería critica no hace un go home hace un landing este donde y aterriza este para contrarrestarlo hay que subir a tope y con todo solo se queda manteniendo la altura seguramente harías esto para mantenerlo y cuando drenaste toda la batería pues ….se apagan los motores.que modelo de phantom tienes,
la solucion esta aqui por lo que se ve funcionaMotors Start failure caused by TX stick(s) mid point error too big
If the TX stick(s) mid point error is too big, Motors Start will fail when you execute the Combination Stick Commands (CSC) and lead to the aircraft will not takeoff.. And the LED will blink Red four times per second continually to warn you.
TX stick(s) mid point error too big can be caused by the following reasons:
(1) There is TX stick (except the throttle stick) not at center when power on the autopilot system.
(2) The TX sticks has been trimmed, which leads to the large deviation of mid point. For example, the SUB-TRIM has been adjusted for Futaba transmitter.
(3) The TX stick(s) travel has larger asymmetry.
For the reason (1), please put all TX sticks at the mid point, and then power cycle the autopilot system to re-record the mid point. If the problem continues, that can be caused by the reason (2) or reason (3), you need to adjust the output range of your TX, and then use the Assistant Software to redo the TX calibration. Please carry out the following procedures.
(1) Connect to the Assistant software, click Basic-> R/C-> Command Sticks Calibration, and push all TX sticks throughout their complete travel range to see if any stick cannot reach its largest position.
(2) Adjust the largest travel of TX stick until the cursor on the Assistant software can reach both end positions, according to your TX manual.
(3) Power cycle the autopilot system, note that power cycle is required.
(4) Redo the TX calibration according to the Assistant software.Pon un vídeo del tipo ese que lo hizo.
minuto 12 mas menos apaga los motores y llego a los 1.800m
Una vez que cae en picado el phantom creéis que es posible recuperar el control o ya es imposible?
hay vídeos de gente que apago los motores a casi 1000 metros lo dejo caer y los encendió a los 100 y recupera el control de nuevo sin aporrizar,
yo no estoy echo de esa pasta,se me cristalizarían los huevos mucho antes de los 100m pero entiendo que influyen diferentes factores climatologicos etc.
como apunte comento que el phantom es un pedazo de maquina…(para grabar) no para correr hay otros tipos de drone para esto su función la hace realmente bien sus limites los tenemos que marcar cada uno,así como sus riesgos.31 enero, 2015 a las 11:38 en respuesta a: DJI ha lanzado el nuevo firmware v3.10 para Phantom 2 y Vision+ #38052Si todo actualizado, por cierto es mas que recomendable desinstalar versiones anteriores del pc y hacer una reinstalación limpia,actualización para la cámara salió a mediados de mes la app para móviles la semana pasada pero hasta ahora no funcionaba, actualice anoche a primera vista todo bien las nuevas funciones de la app funcionan perfectamente,no os olvidéis de hacer una calibración de la emisora después de actualizar nunca esta de mas.
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Eduardo escribió:</div>Aníbal el que crees que sera aporrizaje seguro…el volarle en manual o el descender rápido??
Volar en manual. Descender rápido tiene también peligro si no se sabe como hacerlo correctamente.
las dos cosas son aporrizaje seguro….sin cuidado,
volar en manual,eso si empezando por atti que por lo menos te mantiene altura se lo recomiendo a todo el mundo ,hay que saber o intentar controlar el aparato en el peor escenario ,bajar rápido con el phantom y ver como te entra en barrena descontrolado no tiene precio.
y como dice Anibal siempre en traslación, bajando rápido en vertical piñazo seguro.Desciende por defecto a 0,6 ms hasta los 10 metros después a 0,2 ms y como dice Aníbal bajar más rápido solo trae problemas incluso a esas velocidades no es recomendable que lo bajes en vertical y mucho cuidado con los protectores de elices, si los tienes instalados el descenso es muchísimo mas inestable por las turbulencias que crean
Si no esta vendido me lo quedo!!
Lo has calibrado primero en el rc asistant y después en el otro…
Enchufando usb a emisora primero calibrando con el rc después conectando todo enchufando usb al phantom y calibrando de nuevoEl vision + (v3)mejora en emisora motores y elices,al ser revisión creo que vale igual que la revisión anterior así que cuidado a la hora de comprarlo, video a 1070p a 30f y fpv según lo sacas de la caja, otra opción seria pillarlo con el gimbal h4 para la gopro hero4(4k) algo mas caro(casi el doble) y mejor comprarlo montado ya la solución fpv no la conozco bien con este modelo pero me consta que la wifi de las gopro interfieren en la wifi del aparato.
Mi recomendación es que te compres el phantom 2 vision + (V3) solución segun abres la caja, calidad en todos los sentidos, una maravilla volar con este aparato,casi cualquiera puede realizar grandes tomas con pocos conocimientos.
Me parece un punto de partida perfecto , después y según tus necesidades siempre puedes ir a por un equipo mayor.Yo compre el dji phantom2 vision+ (v3)
Y la verdad estoy realmente satisfecho con el pero claro el precio es el precio.mi experiencia ha sido muy muy buena con Rc innovations la verdad,servicio impecable tanto de venta como de postventa.En este foro hay un hilo muy bueno con este enlace http://satpredictor.navcomtech.com/ a una pagina que te dice a que horas hay mayor cobertura de satélites en tu zona o en la que pienses volar, es muy aconsejable prestarle atención así como bajarse alguna aplicación que informe acerca de la actividad solar,en un día perfecto soleado y sin viento puede haber una actividad solar que te vuelva loco el gps,hasta donde yo se no se puede volar en modo gps sin que pille los satélites,osea que habéis volado en atti el cual teóricamente solo mantiene la altura del aparato y creo que poco mas.
la calibración es importante hasta cierto punto la mayoría de las veces si vuelas en las mismas zonas y va bien no hay que hacerla de nuevo ,es mas puedes cagarla bastante sin darte cuenta si la realizas donde no se debe.
tomatelo con calma lee y lee y vuelve a leer piano piano y realiza todo el ritual metódicamente.
ya nos cuentas esta noche que tal la experiencia.
Por cierto según creo tampoco se debe/puede volar de noche en españa.También soy algo novato en el tema pero bastante quisquilloso en los procedimientos y protocolos, entiendo que lo tienes todo actualizado y al día desde el pc… No.
si no yo le daría un buen repaso primero, Si ya lo tienes probaría a hacerle una calibración IMU completa en función del modelo de phantom se te puede haber imantado la brújula etc. De todas maneras aquí hay gente muuuucho mas entendida que yo.
Pero empezaría re calibrando todo desde el pc e intentándolo de nuevo.Cuando termina la misión se queda en modo hover (o algo así) se ve arriba a la izquierda donde indica e modo de vuelo gps o atti. Cuando termina la misión no hace landing ni go home ni nada solo se queda ahí parado para recuperar el control basta con bajar el s1 y subirlo y ya veras como cambia a gps el modo y tomas el control de nuevo. También desde la app del teléfono le puedes ordenar un go home.con lo de que te siguiera no puedo ayudar lo veo mas competencia de Iker Jiménez …..
Gracias Aníbal perfectamente aclarado ya me olía a mi que era el único gil que seguía en modo eu….
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