Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Santy Mosteiro

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con el Upair One 4K #68040
    Santy Mosteiro
    Participante
    Mensajes: 5

    SI PUDIERA AYUDAROS YA LO HUBIERA HECHO desconozco la app que solicitais…

    Pues simplemente buscamos una app que sea operativa, que funcione, para manejar el dron UPair one 4K. No creo que sea muy difícil para quien disponga de este aparato.

    en respuesta a: Problema con el Upair One 4K #67967
    Santy Mosteiro
    Participante
    Mensajes: 5

    Me apunto a la solicitud de la app… te paso mi correo: mosky69@gmail.com. Gracias

    TE enviaron la app?
    Si la tienes poderias pasármela para probarla yo

    un saludo

    Nada compi, la solicité hace tiempo pero se ve que en este foro la gente no tiene ganas de colaborar con los demás. ;(

    en respuesta a: Problema con el Upair One 4K #60422
    Santy Mosteiro
    Participante
    Mensajes: 5

    Me apunto a la solicitud de la app… te paso mi correo: mosky69@gmail.com. Gracias

    en respuesta a: Problema con el Upair One 4K #59511
    Santy Mosteiro
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola Julio, gracias por responderme…

    Pues la verdad es que me encuentro con el mismo problema, es decir, no puedo despegar de forma manual y tengo que hacerlo a través de la app… Una vez en el aire, ya lo puedo manejar sin problema.

    Desconozco la placa que tengo, tendría que revisar la caja, porque no sé dónde viene ese dato.

    Cómo se desbloquea el despegue automático?

    Otra duda: la primera vez que lo volé, me pasó una cosa muy extraña. La aplicación me indicaba que al dron le quedaba un 18% de batería pero, de repente, se cayó en picado. Menos mal que lo tenía a poca altura y estaba cerca de mí, pero me dejó atónito. Afortunadamente, las únicas consecuencias del accidente fue que le saltaron las aspas y se desconectó el gimball, pero de haberlo tenido a bastante altura o sobre el mar, habría dicho adiós al aparato.

    Deduzco que fue un fallo del sistema de retorno automático cuando hay poca batería o del indicador de nivel de batería, pero en cualquier caso le pregunté al vendedor y me respondió que lo probase de nuevo, cargando las baterías a tope y fijándome en la reacción cuando le quedase poca energía. Pero me parece una solució chapuza.

    A alguien más le ha pasado esto? Si finalmente es un fallo de la batería, cómo puedo hacer para que el vendedor me envíe una nueva sin tener que pagar los 65 euros que cuesta?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)