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El multicoptero que han usado es un Y6 y se caracteriza por tener redundancia de motores en cada eje. Es decir si se le para uno de cualquier brazo en teoria no debe ser dificil aterrizarlo ya que el motor que sigue funcionando coje la carga de trabajo del que ha fallado. Por otra parte son meos eficientes y consumen mas bateria que un diseño tradicional plano.
No te preocupes Juan Antonio que el dia de la reunion no pienso dejar de volar, quizas sea interesante poder volar en el campito de futbol que hay al lado del velodromo ya que para esta clase de vuelos un pabellon cerrado se queda corto. Ademas me voy a llevar todo bicho volante que tenga en casa.
Gracias Nicolas, te pongo otro video de este frame de hace algo mas de un año para que veais realmente la velocidad y maniobrabilidad que tiene.
Enhorabuena Anibal por ese vuelo inagural. Alguien me dijo un dia que «aeromodelista prudente, vuela al dia siguiente»
Y mi objetivo siempre que salgo a volar es traer todos los cacharros de vuelta a casa en las misma piezas que han salido.
Animo que ese es el camino.
Ah y por supuesto quien quiera subir sus videos de FPV aquí serán bien recibidos. Animo
Efectivamente la naze32 es mucho más precisa y rápida a la hora de volar, aunque también te exige mucho más y no te perdona tanto. Me alegro de que os gusten los videos voy a seguir publicando cosas que tengo demasiado material además hoy ha salido un día estupendo en valencia y creo que toca volar! Nos vemos
Gracias por el ofrecimiento Dawy, Tengo que volver a ir al parque de San Vicente que no me quede agusto y necesito unas tomas nuevas.
Por otra os dejo un nuevo video que acabo de rescatar en este caso es del quad que uso para carreras FPV y que es muy rapido a la vez que muy compacto. Lleva una naze32 rev 4. motores de 1000 kv, helices de 8×5 de carbono de rctimer y 3300 mha en 4s. Me deja hacer el burro todo lo que quiero y mas durante unos 13 minutos, ademas es muy noble. A pesar de que se ven las helices en el video me encanta este frame que Jlcortex nos hizo a proposito a Abormor y a mi.
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>moriwaky escribió:</div>Muchas gracias por la acogida compañeros, la verdad es que estoy muy agusto en vuestra comunidad, aunque no ppuedo aportar mucho en el tema de los ardrones seguire echando un cable en lo que sepa del resto.<br> Os dejo otro trocito de otro video que acabo de rescatar del baul de los recuerdos. Espero que lo disfruteis.<br> <iframe src=”//player.vimeo.com/video/87226317″ width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ title=”spidex micro close FPV” webkitallowfullscreen=”» mozallowfullscreen=”» allowfullscreen=”»></iframe>
Eso no es el parque de San Vicente de Llíria???
Exacto paisano! que vista tienes. Ahora entre semana no suelen haber domingueros y se pueden pasar buenos ratos volado entre arboles.
El primer modulo que has puesto german, es el quelleva por defecto la taranis, ofrece compatibilidad con los nuevos sensores smartport y con un solo receptor tienes hasta 16 canales. Yo lo uso desde hace tiempo y estoy muy contento tambien.
Y luego recuerda que tienes que estar alejado mas de 10 metros desde el punto definido como casa para que funcione
Muchas gracias por la acogida compañeros, la verdad es que estoy muy agusto en vuestra comunidad, aunque no ppuedo aportar mucho en el tema de los ardrones seguire echando un cable en lo que sepa del resto.
Os dejo otro trocito de otro video que acabo de rescatar del baul de los recuerdos. Espero que lo disfruteis.
Lo llevas casi como yo…
Como tenga tiempo para practicar en la quedada te pillo fijo!
13 febrero, 2014 a las 16:29 en respuesta a: Información Actualizada Evento I Reunión Quadricopteros #17625Gracias Juan. Va a estar muy divertido seguro. Que ganas de que llegue ya la quedada para pasar un buen rato.
11 febrero, 2014 a las 17:47 en respuesta a: Como recuperar el control de Phantom cuando está en modo Vuelta a casa #17378Cambia de modo de vuelo y ya recobras el control. Por ejemplo de gps a atti.
El modo manual de la Naza es el modo tradicional como se volaba cuando empezaron a salir estos aparatos. En este modo la controladora no mantiene la horizontal solo obedece a los comandos que tu le das y por lo tanto no se ve influeciado por posibles rebotes de señal de GPS, datos erroneos de magnetometro o acelerometros o desviaciones del barometro de la controladora. Creo que todo el mundo que empieza deberia ser capaz de aterrizary despegar su aparato en este modo y se ahorrarian algun que otro disguto. Por no decir que suele ser el modo en el que mejor se comportan los multis y mas suaves se les puede hacer volar, sobre todo si se quiere volar en FPV rapido y cerquita del suelo.
Animo que como dice el compañero por lo menos no te cayo en lo alto del campanario.
Un saludoTe dio tiempo a cambiar a modo manual? A mi en la unica vez que se me ha ido sin control un quad con naza, pase a modo manual y lo aterrice sin problemas. Es recomendable ensayar esto de vez en cuando para que cuando nos pase podamos salvar el aparato.
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