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Muy buena aplicacion. Dentro ese sinfin de cosas hay muchas muy interesantes. A parte del soporte para mandos y la facil configuracion de los botones, el programa ofrece en un menu mucho mas recogido y mejor clasificado, todas las opciones del freeflight 3 mas otras adicionales y que aun no he explorado en profundidad.
Se hizo muy popular en el ardrone 1 y 2 y yo la estaba esperando como agua de mayo.
Anuncian proximamente el flight plan. Actualmente solo vuela hacia donde pinchemos en el mapa.
Es compatible con el skycontroller y con las gafas de google.
Otra cosa interesante que tiene es que podemos poner contraseña wifi en nuestro bebop, y si eso fuera poco. Filtrado mac para elegir los dispositivos que se puedan conectar.
El track me no lo he probado pero en cuanto lo haga te comento que tal va.
Un poco cara pero muy recomendable, una vez comprada disfrutaras de todas las actualizaciones venideras como el vuelo autonomo o el flight plan, es decir, no tendra compras en segundo plano.29 julio, 2015 a las 16:24 en respuesta a: Amplificador wifi + cable + bateria, Como hacerlo? #44842Tienes que, conectarte al bebop normal desde el note, abrir el freeflight, minimizar y abrir tus conexiones wifi y conectarte al router. Entonces vuelves a abrir el freeflight que tenias minimizado y te debe volver a poner bebop conectado. Siempre este esquema, incluso en cada cambio de bateria.
Bueno esto era antes, con los nuevos updates nose. Prueba..David es lo que te puse 🙂 Perdon si no me explique bien pero era eso exactamente lo que te intentaba decir.
Mira chaval, ahora ya sin rodeos despues de esto te puedo decir que eres TONTO con todas las letras puesto que tu me lo has dicho a mi.
Pero sobre todo tonto por tomarte las cosas tan a pecho.
Que disculpa mas quieres que humildemente, sin ninguna falta que hacia, ponerte un video a la semana o mas haciendote ver que puede ser que fueras bien encaminado en lo que nos intentabas decir.
No te explicaste bien y no supiste poner una referencia de lo que estabas hablando.
Y tanto yo, como creo que Anibal hemos intentado solamente ayudarte en tu duda. Quizas en ese momento los dos sabiamos lo mismo, mas o menos que tu. Pero es que de eso es lo que va esto. Un foro en el que la gente se ayuda entre si.
Aqui no puedes exigir nada, es todo por amor al arte sabes?
Yo lo veo mas como una conversacion en un bar entre amigos. Todos entendidos en el tema y a la vez todos unos ignorantes.
Anibal te podra decir y seguramente habra pensado mas de una vez de mi que no tengo ni idea con las preguntas que le he hecho, pero a la vez creo que tambien he ayudado a mucha gente en este foro.
Y bueno no quiero alargarme mucho pero vamos. Lo de las helices con las turbinas solo era una ironia, y lo es porque lo veo un tema tan absurdo que me resulta gracioso. Igual a ti te flipa que en las helices haya algo o nose. Pero creeme puedes cambiar muchas cosas antes que eso para ganar autonomia.
Bueno intenta tomarte las cosas con mas calma, te ira mejor en la vida.
Un saludo.
PD: Ya se que hacer ante estos hilos sin sentido, pasar de ellos en cuanto los leo. Me ahorrare explicaciones.Vaya Victor pues finalmente si que estan haciendo lo que tu comentabas.
Supongo que conoceis y si no deberiais hacerlo, al señor Bruce. Un autentico crack con el que se aprende mucho y bien.
Pues hace poco saco en sus noticias semanales piezas imprimidas en 3d para drones. Y mostro unos protectores/turbina que hoy explica en este video.
Pues mira yo muy experto no soy la verdad.
Estoy ahora mismo empezando con un 250 con el que llevo voladas 4 baterias solo, con las gafas y en modo acro. Y la verdad que en el juego era mucho mas facil logicamente.
Pero de todas formas es muy util para aprender los controles.
YO te aconsejo el acro. Y cuando estes volando con el veras como querras ir subiendo la sensibilidad de los sticks por llamarlo de alguna manera, para poder hacer giros mas rapidos y piruetas.
Yo cambie el angulo de la camara. Lo puse a 90 grados que es la medida de la camara que ahora tengo y tambien la inclinacion de la camara, la medida justa pa mi son entre 20 y 25 grados, asi no solo veras el suelo al ir rapido hacia alante.
El mando ese esta bien, yo uso el de xbox porque mi emisora no funciona bien aun en el juego. Parece que va bien en el calibrado pero luego en el juego el dron no para de girar sin control ( yaw) y responde mal.
Suerte y disfrutaTienes que, conectarte al bebop normal desde el note, abrir el freeflight, minimizar y abrir tus conexiones wifi y conectarte al router. Entonces vuelves a abrir el freeflight que tenias minimizado y te debe volver a poner bebop conectado. Siempre este esquema, incluso en cada cambio de bateria.
Bueno esto era antes, con los nuevos updates nose. Prueba..Yo tengo la cc3d montada sobre la espuma esta con doble cara de pegamento. Corte ocho trocitos para formar cuatro soportes.
No tengo problemas de vibracion.
Hay un video de un chaval con cara de empanao en youtube que explica muy bien lo que son los PIDS y como se configuran los niveles de estabilizacion. El video se llama How to tune your pid on a quadcopter.
Cambiando estos valores podemos hacer que estabilize mas rapido, y esto a veces puede crear vibraciones,segun explica este muchacho.
Y bueno ayer probe por primera vez las helices de 6030 y woooow!!! Que tiron !!! La bateria duro 6 minutos casi, aterrizando al primer aviso de bateria baja.Creo que para comprobar la emisora esta en configuracion/imput/ y le das a start manual calibration al lado del transmitter setup wizard. Entonces puedes mover todos los joystick y los accesorios y comprobar que todo responde bien.
Por fin!!! Primer vuelo ayer tarde y todo ok. Al final era una tonteria. Se habia doblado un pin(-) en el conector de la CC3D. Lo puse recto, conecte y todo a la primera. Lo mire lo primero porque me parecia que no entraba recto pero por falta de iluminacion creia que estaba todo bien.
He soldado los cables de la bateria y los esc, en los motores he dejado los conectores bullets.
Aun no he volado con las gafas, solo en modo attitude y en 3ª. Y con las helices 5030 GF, no quiero ver el como va con las 5040 o las 6030 que tengo, porque con las pequeñas ya tiene tiron de sobra
Foto del bicho a falta de proteger cables , xiaomi yi (camara) y termoretractil en las antenas, que con cinta se ve muy cutre, 🙂Gracias por la ayuda Anibal. Ahora a disfrutar y a reventar helices.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Air space limiter creo que es que pones en el mapa un circulo de seguridad por donde vas a volar el dron. Y si te sales de avisa. Es para evitar perdidas de conexion.
Pues creo que es el receptor. Salen 4.80v del blanco y rojo que va junto con el acelerador en la CC3D. Y en la documentacion del receptor pone que enchufes ese en el canal 3 que es el acelerador.
Asi que o es el receptor del mando que esta frito o el conector de servo ese que no hace buen contacto.
Es curioso lo mismo que le paso hace poco a un amigo con un turnigy en HK. Receptor defectuoso, pero le han mandado otro.
Espero tener esa suerte tambien.Ok probare eso . No se me había ocurrido
Gracias Aníbal . Espero que el próximo post sea para enseñaros el primer vueloBueno pues ya he llegado hasta la calibracion de motores y esc de la CC3D.
Estoy teniendo problemas con el receptor del mando. Conecte la corriente y el acelerador en el canal 3 y los demas donde decia el esquema del manual del receptor. Es el radiolin RTE7, vamos el del video como te he dije.
No se si sera problema de alimentacion, ya sea de la controladora al receptor o de los esc a la controladora a traves de BEC.(los esc son los afro 12amp v3) El caso es que en el receptor no se enciende ninguna luz como indica en el proceso de bidding (emparejamiento). Deberia parpadear un led, luego parar, apagas la emisora y listo pero na.
Adjunto fotillo del proceso, pesa 335 sin bateria ni transmisor de video ni camara.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Pues estos solo traen los cuatro de los adaptadores para las helices. Supongo que sera cuestion de coger la medida de tornillo exacta. LA rosca esta clara, es M3.
He comprado pegamento azul de ese para las roscas para que no se suelten con la vibracion. Es para echarlo en estos tornillos que me faltan en cuestion pero, en algun sitio mas? Quizas en los tornillos del frame? Tu lo usastes en tu montaje?
Las baterias cogi las multistar racespec 1.4 40-80C y son… super pequeñas, me he quedado flipao.Y lo del receptor y la controladora. En mi receptor estan ordenados los canales: 1 Roll 2 Pitch 3 Throttle 4 Yaw. En la CC3D el orden es: Cable R,N,B Throttle; Azul es Roll; Amarillo es Pitch; Verde el Yaw y naranja el modo de vuelo.
Entonces debo conectar la alimentacion y acelerador de la CC3D al canal 3 de mi receptor que es el throttle? Y los demas canales donde toque, no?
EDITO: Acabo de ver que luego en el panel de control de la controladora puedo cambiar el orden de los canales. He leido tambien que aunque mi controladora ponga PPM es al manera interna que tiene de mandar las señales. No que sea PPM realmente, con lo cual es PWM, un cable para cada canal. Como en el video que pusistes en la primera pagina. (es la misma emisora)
que lio me estoy haciendo, perdon por la chapa y graciasYa me ha llegado el pedido. Todo correcto y perfectamente embalado.
Lo unico tengo una duda con los tornillos de sujecion de los motores. En las especificaciones dice 16*19 M3 en donde 16 19 es la separacion entre agujeros(bolt hole spacing) y luego algo que llaman lamination thickness de 2mm que supongo que sera la distancia que entran los tornillos en el motor. LAs patas del frame son de 5 mm. Entonces compro M3 de 7mm? Los agujeros coinciden perfectos.
El frame es el KIM 250 pro. He quedado sorprendido porque pensaba que seria carbono brillante malo pero no, tiene bastante buena pinta.
Al final no voy a hacer soldaduras, todo con bullets y el conector he optado por el XT30. El frame tiene pbd. A lo mejor solo alimento la electronica y dejo los variadores con los conectores. Nose tu como lo ves? No me dan miedo las soldaduras pero ya que me ha venido todo asi y que me he cogido un cable por 1,50euros con los bullets para los variadores y el conector hecho mas un jst. Ademas lo veo mejor cuando empieze a tener accidentes. -
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