Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Miguel Moreno

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32771
    Miguel Moreno
    Participante

Madre mía Angel que mala suerte! Lo andabas volando muy alto cuando se rompio? Yo al mio le he metido alguna leche maja pero ninguna de importancia.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32583
    Miguel Moreno
    Participante

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a mi búsqueda de problemas similares no he encontrado absolutamente nada parecido.
    Aún así he continuado con las pruebas y aquí los resultados:

Encender antes o después el mando que el cacharro da lo mismo pero después de unos 10 segundos termina por conectar y sin problemas de ningún tipo como siempre.

En cuanto a grabar vídeo, como bien dice Javivi lo primero formatear la tarjeta ayuda a solucionar algún problema y por alguna razón vuelve a grabar sin problemas… eso sí, sólo funciona de la siguiente manera: antes de encender el x4 la tarjeta ya tiene que estar dentro, una vez han terminado de parpadear los leds, pulso y ya puedo grabar. (Por supuesto antes de apagar hay que volver a pulsar el botón para que se guarde).

En unas semanas tendré otro X4 por aquí, así que haré más pruebas para localizar el «problema».

Os mantendré al tanto. Saludos!

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32566
    Miguel Moreno
    Participante

Yo tengo ese cargador de 4 en 1 y no va mal aunque es un poco «cutre» por materiales y demás.

Chicos tengo otra duda, voy a meterme a buscar la solución a un problema pero os pregunto por si vosotros lo sabéis, si encuentro la solución lo pondré aquí por si alguien lo necesita.

El problema es el siguiente, el mando y el Hub no conectan, es decir enciendo el mando, conecto la batería y los leds delanteros azules se quedan parpadeando y aunque el mando hace el ruido de conectado los leds no paran de parpadear como si buscaran la señal. Sé que las baterías están bien y cargadas porque después de apagar y encender a veces me conecta con la misma batería sin mayor problema.

Mientras escribo esto ando haciendo pruebas y a diferencia de ayer me está conectando aunque tarda más en hacerlo (La diferencia es que ayer estaba llena la casa de teléfonos móviles lo que me hace pensar que podrían hacer interferencias).

Otro de los problemas que tenía ayer era el siguiente, en esas veces que conseguía conectar el mando ( y volar perfectamente) no podía grabar por mucho que pulsara el botón. Estoy probando ahora y al menos se enciende la luz parpadeando… y otra cosa curiosa he conseguido grabar un vídeo sin volarlo, pero cuando lo hago con un pequeño vuelo me genera un archivo que se cierra al instante, es decir, no graba.

Como veis el problema es raro, raro… voy a ver que encuentro a ver si vosotros podéis ayudarme…

Gracias y perdón por el tocho.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32452
    Miguel Moreno
    Participante

Hola! ya he tenido mis primeros vuelos en interior y en exterior aún estoy verde pero ya le he cogido la medida y vuelo con bastante control. Este cacharrito es estupendo y responde estupendamente, además con las baterias extras se puede volar un buen rato.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32382
    Miguel Moreno
    Participante

Gracias por la respuesta! Al final lo he conseguido cambiar de modo 1 a 2 y ya me deja entrar a settings! Para cambiarlo he tenido que pulsar el izquierdo hacía arriba y luego mover el derecho hacia la derecha (Creo que lo he hecho así…) despues de esto puedo entrar a modo settings… menos mal ya pense que estaba mal!

Gracias a todos espero disfrutar mucho con el bicho!

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #32310
    Miguel Moreno
    Participante

Hola a todos!
    Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios gracias a ellos me anime a comprar uno de estos Hubsan.

Os escribo porque tengo un problema con el mando, no hay manera de entrar a settings me aparece en modo1 así que presiono dos segundos la palanca izquierda pero no sucede nada. Si la pulso un instante si que cambia a expert pero de settings nada de nada… así que tampoco puedo cambiar a modo2… Os ha pasado a vosotros algo así? Estará el mando mal? :S

Tanto tiempo esperando y ahora esto 🙁

Espero vuestra ayuda gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)