Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Manuel Gomez

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • Manuel Gomez
    Participante

Por la emisora quiero 70 euros y los gastos de envio corren por el comprador

Manuel Gomez
    Participante

quiero vender el conjunto lo único que separo es la emisora es que si no cuesta vender lo demás y las elices son lo mas goloso

en respuesta a: Desde La Rioja #16530
    Manuel Gomez
    Participante

saludo desde alicante

en respuesta a: problema camara, no despega el drone #16459
    Manuel Gomez
    Participante

revisa bien las conexiones del ar ar drone dentro no sea que se te olvidase poner el cable de la camara a la placa central y hazle un rect al ar drone no sea que como has puesto algo nuevo esta dándote ese problema y si no y esta en garantía mándalo a parrot yo e mandado el mio y me han dado el power edition por que dice parrot que no se reparan y ya no quedan en es top los antiguos es decir el 2.0 e salido ganando ajja pos has eso y mira haber ya cuentas si se soluciono o no un saludo

en respuesta a: Iphone o Ipad? #16352
    Manuel Gomez
    Participante

la verdad que lo del mando de la ps3 estas muy bien la lastima es que para los que tenemos el ios 7.4 no podemos usarlo ya que el programa que esta en el cidia es solo para ios 6.1 y te bloquea el móvil si lo instalas con 7.4 lo digo por que ya mea pasado y segui al pies de la letra el foro que te lo explica de lojo pero me dio ese problema trate de poner el iphone 5 al ios 6.1 pero no pude creo que después que esta al 7.4 ya no te deja restaurar para detrás

en respuesta a: Problema con baterias ardrone 2 #16319
    Manuel Gomez
    Participante

hola william reinicia el ar drone donde se pone la batería hay un hueco y un botón pulsarlo y reiniciarlo de no quitarse le prueba con otra batería que sepas que esta bien sin problemas par descartar ese fallo y si te sigue pasando y esta en garantía como me an dicho a mi los foreros mándalo a parrot que lo miren es mi consejo ya te diran mas por aqui los que mas experiencia tienen un saludo

en respuesta a: Conexion y primer vuelo con un Mirumod #16121
    Manuel Gomez
    Participante

esta muy bien que precio tiene el mando y ese conector que se le pone hay por que no esta nada mal mejor que mi iphone 5 fijo y mas control sobre el ar drone si conoces algun enlase de compra y me lo puedes poner mejor gracias y muy bueno la verdad

en respuesta a: Ojo con las baterías LIPO para monitores #16000
    Manuel Gomez
    Participante

una pregunta para el ar drone 2.0 también hace farta un salva lipo usando baterías lipo o con el medidor del programa vale tengo esa curiosidad

en respuesta a: Video playa Llafranc (Costa Brava) #15927
    Manuel Gomez
    Participante

muy wapo el vídeo mejor que los pocos que e echo yo sin dudas muy currado me a gustado un montón

en respuesta a: hola a todos desde alicante #15012
    Manuel Gomez
    Participante

pos me tocara ir por que lo e reset y nada
    sigue igual mañana mismo iré

en respuesta a: hola a todos desde alicante #15006
    Manuel Gomez
    Participante

es que lo e comprado ya hace unos 6 meses o así nose si estará en garantía lo compre en el fnac y desde el comienzo siempre me a dicho lo mismo con las baterías

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)