Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Manuel Gomez

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: vendo dji phantom 2 vicion plus v3 #44894
    Manuel Gomez
    Participante

Nuevo precio 700 euros y ultima oferta

en respuesta a: vendo dji phantom 2 vicion plus v3 #44634
    Manuel Gomez
    Participante

Estoy en alicante y se puede probar sin problemas ni compromiso

en respuesta a: vendo una bateria bebop #42506
    Manuel Gomez
    Participante

Si

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Problema GoHome phantom 2 V2 #42470
    Manuel Gomez
    Participante

El mediamack no medio el dinero me toco pillar uno ahi mismo mucho mas caro tio me duele aun el alma del sablaso que me dieron con tigo serian 900 y con estos fue 1059 me jodieron por no darme la pasta pero me vale de experiemcia no mas parrot

en respuesta a: Problema GoHome phantom 2 V2 #42451
    Manuel Gomez
    Participante

Si es normal ya que tienes activada la oxion de buelta a casa por batería baja las otras veces no lo notastes por k estabas agotando lo k le quedaba a la batería serva de ti y lo k te Asia era que aterisaba lo cuando se acaba la batería a mi me pasa lo mismo hoy es mi 5 salida y lo e puesto a 2oo mt de altura me asuste un poco pero no paso nada todo bien jejeje

en respuesta a: problema con el extender del phhantom 2 v3 #42443
    Manuel Gomez
    Participante

Y si lo habro yo mismo pierdo la garantia es k si no le tengo k mandas a juguetronica en madrid

en respuesta a: Fase de motor rota #42428
    Manuel Gomez
    Participante

Mi consejo es que te den el dinero y compres otra cosa como por ejemplo phantom no hay tantos problemas como con parrot un saludo

en respuesta a: problemas de conexion phantom 2 vision plus #42427
    Manuel Gomez
    Participante

A mi me pasa lo mismo pero el mio empieza a verse y se congela la imagen y ya no veo nada y no encuentro lla solución me dice k esta todo actualizado un saludo y di si lo has solucionado gracias

en respuesta a: Fase de motor rota #42210
    Manuel Gomez
    Participante

Bueno les contare que yo tube el mismo problema de los motores y en un vuelo anterios aremeti contra unos arboles los cuales los deje pelados de ojas y de repente el erro como me paso el dia leyendo rapido cori a por un bote de aire y sople y listo no mas el erro pero eso si debo desirte que el erro de desconexion es muy abitual y el mio lo compre con el skycontroller y e ablado com parrot y dice que lo actualize actualizo y sigue lo mismo me cose de desconexiones y estando en los 15 dias fuy y lo entregue a tienda no querian clara mete y les enseñe el correo de parrot diciendo que se esperen a futuras actualizaciones y les dige esperen ustedes a mi medan la pasta que me costo 899 y e puesto 60 euroa mas y me e comprado un DJI el V3 que no tiene estos problemas de desconexion ni ostias a lo tonto por perdidas asi que el que pueda mi recomendacion es que combien de parrot ya tube el ardrone 2 y se me perdio por desconexion y cuando e visto que este hace lo mismo no me fio mas de ese fabricante un saludo a todos

en respuesta a: phantom2 vision+v3 a estrenar #42153
    Manuel Gomez
    Participante

Hola escribeme por wasap 637348889 manuel mi nombre ahora mismo estoy en el trabajo es posible a las 5.30 espero tu wasap

en respuesta a: Gafas para pilotar #42141
    Manuel Gomez
    Participante

Y teniendo el skycontroller que gafas son compatibles es yo lo tengo y no se cual pillar que este bien de precio

en respuesta a: Nuevo con Bebop y SkyController #42136
    Manuel Gomez
    Participante

Hola bueno te dire que lo de la actualizacion en la aplicacion sale la oxion de actualizar el dron y luego te tienes que meter en la paguina de parrot para actualizar es skycontroller con un pen que le conectaras al control en la paguina te explica como hacerlo luego sobre lo de la pata partida no creo que puedas hacer mucho ya que por lo que e leido por aqui parrot te pide un monton de preguntas de como se bobolbio loco que le paso y un monton de cosas mas que te preguntan y luego lo de la perdida de conexion es algo que tienen que areglar ellos a muchos nos falla y a otros no a mi en 5 beses que lo e usado mea fallado un ves y miedo pase pense que lo perdia espero que te silba algo de la alluda

en respuesta a: Bebop desconectado #42111
    Manuel Gomez
    Participante

Hola mi pregunta es la siguiente cuando se desconecta debe volver a casa es k me paso y e tenido k buscarlo de nuevo y conectarlo por k esta lejos k ni lo estaba viendo y otra cosa cuando le das a k regrese a casa debe aterrizar el mio se queda suspendido en el aire y me toco aterisarlo gracias siento tantas preguntas

Manuel Gomez
    Participante

ya esta todo vendido lo que no se ahora es como serrar el hilo si alguien sabe o por favor Aníbal siérralo gracias por todo

Manuel Gomez
    Participante

A tiendo wasap para mas información 637348889 o fotos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)