Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
5 julio, 2015 a las 0:02 en respuesta a: Marcar nuevo home point volandoen situaciones donde el piloto está en movimiento #44308
Eso es Enrique!! Era moviendo la palanca de la izquiersa como se marca un nuevo home. Gracias por recordármelo!!
Gracias Anibal por la info también.
Un saludo!!Muchas gracias por tu brico Antonio. Yo también padezco de jello cuando sopla algo de viento, que aquí en Algeciras es frecuente. Voy a rellenar las gomas blancas que son las que tengo puestas de silicona para oídos ahora mismo. EFE yo también he pensado que se puede caer el Zenmuse en pleno vuelo sin las bridas de DJI al quitarlas para meter la silicona. Yo por mi parte le pasaré un par de bridas pequeñas de esas que valen 50 céntimos el paquete en los chinos para unir ambas placas del Zenmuse, la que va atornillada al chasis del Phantom y la que va en el propio gimbal. Es fácil hacerlo.
Saludos!!Me interesa el gimbal David. Si lo vendes por separado escríbeme. Un saludo.
Las 9450 para el Phantom 2 V2 las compré aquí:
http://www.banggood.com/es/Self-locking-9450-Propellers-White-For-DJI-Phantom-Version-1-Version-2-p-946563.html
Tienes que comprar 2 juegos.Buen precio pero 3 semanas de espera. Van perfectas.
Saludos!Baja al firmware al 1.08 y podrás descender de vértigo. Yo lo tengo así y haciendo traslación en el descenso como comenta Aníbal ningún problema. Tu asumes el «riesgo» 🙂
Aquí tienes las instrucciones y el assistant 1.08:
https://www.dropbox.com/s/vdluexgc8hjc27o/firmware%201.08.rar?dl=013 diciembre, 2014 a las 9:28 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #35877Perez yo vivo en Algeciras. Te dejo mi telf y ya quedamos. 697 95 39 66
Saludos!Hola Félix, los tiempos son los mismos que con la 3.08, aunque ahora empieza a descender solo y tienes que mantenerlo arriba hasta aterrizarlo. Lo que si es una gozada es volar con la 1.08, nada que ver con posteriores actualizacines. El Phantom va como un tiro y parece que eres hasta mejor piloto… y volando en modo GPS. Si quieres «sensaciones» con el Phantom…. la 1.08 😉
Saludos!!Hola Jaime, yo acabo de volver a la versión 1.08 en mi Phantom 2, ya que al igual que tu, la última actualización me ha dejado fuera de servicio una batería original que tengo con los problemas de rendimiento por todos conocidos. Con la versión anterior a la última todo iba correcto, sin luces rojas no autoaterrizaje a un 30-40% de batería, pero la última actualización de fecha 2014-11-28 con estas características:
1.Fixed potential gimbal issues that may arise when the remote controller signal is lost.
2.Improved the communication between the smart flight battery and the Phantom.
3.Fixed issues in communication between the smart flight battery and the compass.Se ve que el Phantom y la batería se han vuelto «muy inteligentes» y solo salen luces rojas por todos lados, dando el asssistant un mensaje de que una de las celdas está jodida y que no recomiendan volar con ella. He bajado el firmware a la 1.08 como te decía y voy a probar a ver que tal va. Por lo que he leído en foros la gente está contenta y no actualiza.
Los archivos necesarios para bajar a la 1.08 y las instrucciones en un ZIP puedes descargarlos desde aquí: http://goo.gl/4rq8dR
Saludos!!
25 noviembre, 2014 a las 23:09 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #35429Corroboro lo que dice Félix. Una de mis baterías actualizada con el último firmware hace lo mismo que describes. Es como un chapuza que han hecho para que creamos que el tema está solucionado. 10 minutos escasos es lo que se mantiene en vuelo.
Saludos!!¿Donde la has comprado Chema?
Un saludo!Tengo 2 baterías y una de ellas me estaba dando problemas de aterrizajes prematuros al 30-40 % de carga. Con el nuevo firmware 2.6 parece que se ha solucionado 🙂
Esta tarde he volado con todo actualizado y el Phantom va de maravilla. Cada vez voy más en ATTI y es una gozada pilotarlo. Por cierto en ATTI da miedo lo rápido que vuela!!!
Contento!!
Saludos!!Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.A ver que os parece esto:
https://www.rcgeeks.co.uk/blog/dji-innovations-phantom-3-predictions-and-rumours.htmlEn phantompilots.com no paran con el tema baterías. Mirad que captura del estado de una de ellas con solo 7 descargas ¿¿??
Como en mi caso, la segunda celda tiene menor voltaje que las otras.
Saludos!!Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Pues si Félix… estamos jodidos 🙁
Rafa eso mismo es lo que he pensado. Esta batería será para vuelos a baja altura y sin nada comprometido debajo.
A ver que pasa con la segunda batería. De momento va bien y tiene 32 descargas ¿¿??
Saludos!! -
AutorEntradas