Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Ale

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grave accidente… Conector en la placa base desconectado #6174
    Ale
    Participante

Muchas gracias a todos por todo, ya hoy encontré sitio para que me lo soldasen, no me dijo precio porque tenía que ver cuanto tiempo le iba a llevar arreglarmelo. Pero no pierdo la esperanza, espero que vuelva a levantar el vuelo. Muchas gracias de verdad, iré contando 🙂

en respuesta a: Grave accidente… Conector en la placa base desconectado #6098
    Ale
    Participante

No sabes el peso que me quitas de encima.. Pensé que tendría que dejar de lado todo este mundo.. Muchísimas gracias enserio, esta información ha sido vital. La verdad es que es la primera vez que escribo en este foro, pero siempre he leido los tutoriales aquí, de ahora en adelante, según arregle el drone me meteré de lleno. Mil gracias ya contaré si al final consigo la solución 🙂

en respuesta a: Grave accidente… Conector en la placa base desconectado #6094
    Ale
    Participante

Aníbal muchas gracias, he intentado sacar fotos más de cerca, pero el móvil no consigue enfocarlo… quité el conector para que vieses como es donde se conecta.. Espero que te sea de utilidad… sino se puede soldar la verdad es que no podría permitirme una placa de ese precio, sinceramente cuando lo compré pensé que seria de las ultimas cosas que se rompiese.. Muchas gracias, este es el el conector por abajo, lo que serían los contactos, siento la pésima calidad

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)