Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Javier Lopez

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Oferta de Empleo Empresa de captación aérea #35494
    Javier Lopez
    Participante

Hola, mi nombre es Javier Lopez, soy Arquitecto, programador, diseñador, con conocimientos basicos de electronica y computacion aplicada a drones; les escribo desde Venezuela, me interesa la oportunidad de dar clases a pilotos de drones, mi experiencia es, Aeromodelista hace 20 años, experiencia en vuelo de helicópteros sport y 3d, RC, vuelo con aviones RC, Diseño y construcción de Drones Quadcopter y Hexacopter, Configuración de Arquitecturas DJI, y Arducopter, experiencia con configuración y puesta a punto de todo tipo de Drone Multirrotor, experiencia en programación de ESC con firmware Simon K, experiencia en FPV, y vuelo autónomo con estación de tierra DJI, configuración de estabilización con Gimbal Brushless, trabajos en obtención de imágenes de vídeo estabilizadas en Observatorio Astronómico LLano del Hato de el estado Mérida, de Venezuela, contratado por el centro de investigaciones de Astronomía de mi país, Trabajos en inspección de obras de ingeniería y construcción en El sistema Teleférico de Mérida, Venezuela, actualmente trabajo con mi propia empresa ROTOR-CAM, para servicios de fotografía y vídeo aéreo de baja altitud…. Me pongo a su disposición… disponible a desplazarme a su país dependiendo de la oferta. Actualmente me dedico a cursar Maestría en el uso de drones en la Gestión de Riesgos y desastres… Puede observar algunos de mis trabajos y experimentos en mi canal de Youtube, puede acceder a través de este vídeo a los demás: https://www.youtube.com/watch?v=cMAsPpL5e-I&list=UUw4K5RFs6SAuPP0s9Rw-wOQ

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

en respuesta a: Naza modo de vuelo Suicidio #30273