Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Amigo,
según he visto abrían varias formar de aumentar el tiempo de vuelo…
1) desactivar o disminuir el medidor de voltaje por el asistente (no recomendable)
2) reducir accesorios; gimbal, FPV, entre otros… si estas con tu bicho de fabrica no es mucho lo que puedes eliminar
3) aumentar los mah de tu batería… considerando peso capacidad… a mayor mah de batería mas peso por el tamaño de la batería. Ademas de pensar en que la batería pueda entrar en el compartimento sin tener que entrar a picar caparazón.
4) Cambio de hélices, según dicen las de carbono son mas ligeras dan mejor empuje y son mas resistentes ademas de la estabilidad (no me consta, no he visto pruebas fehacientes de ello)a primera vista esas son las alternativas mas básicas… el resto ya es entrar a quirofano con el bicho
Excelente información, pero entonces que numero de «C» es recomendable? para el P1.
Slds
Y hablando de baterias…
Tengo otra duda..
He visto que venden infinidades de modelos y medidas. En este caso omito un poco el voltaje y los amperes y me centro en los ciclos o letra se que todas las Lipos traen.
La pregunta del millon: que se debe buscar en una bateria? Mas o menos «C».
En general estan entre 20c (la bateria de fabrica del fc40) llegando a los 60c.
Que signiica eso?
Slds
Efectivamente es un clon osea esos chinos que venden por Ebay… Marca? Ni idea jajaaja
Lo que paso fue que los instalé y note un desbalanceo en su posición de reposo al inicio. Decidí conectarlo al pc y calibrarlo con el software. Seguidamente instale drivers y no me mostraba la versión o no conectaba del todo. Buscando en google encontré que había que actualizar fireware con el menú update del software. Y al hacer esta acción el controlador se fue a coma. Y desde ahí que lo he logrado hacerlo anda. El único signo de vida es un led rojo al enchufarlo. Luego di con un supuesto metodo de flasheo o boot el cual sale descrito por todos lados que se realiza media te un jumper en X pines los cuales mi controlador NO tiene.
Entonces surge la pregunta: tendra este controlador una especie de booteo de esos con secuencia secreta? (Aprete aca, gire pa alla, doble esto y conecte aquello)
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Al fin encontre un foro donde SI participan!!!!
Necesito ayuda con un controlador..
Resulta que no logro flashearlo para actualizar su fireware. Les presento al «mal portado»
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Definitivamente estoy de acuerdo… El otro 34% es porque el usuario hizo algo mal antes de iniciar el vuelo jajajjajaa
Yo me atrevería a decir que un 65% de las veces es mal manejo. Eso incluye no conocer los limites del bicho como por ejemplo campos magnéticos o duración de la batería…
La verdad que aca hay 2 aristas… por un lado es cierto que el P2 es mas autonomo y mejorado… pero por otro lado… es bastante mas caro de manteneder… sobre todo por el tema de la bateria que por cierto si la evaluamos a profundidad su precio no es tanto por su capacidad si no por que trae funciones extras…
Por otro lado tenemos el P1 que claramente por ser una version inferior es mas barato y mas sencillo.
Dicho esto cada quien sabe hasta donde le da el bolsillo… pero creo que en definitiva la experiencia de vuelo entre el 1 y el 2 es practicamente la misma… Para alguien que se este introduciendo al tema. Le bastara con el P1.
Personalmente el P1, tiene el encanto de sus multiples Update… que dicho sea de paso es parte de tener este hobby…
Si te sobra el dinero, compra el 2 si quieres tener un hobby y disfrutar de este mundo y obviamente tu presupuesto es justo, andate a ciegas por el P1
Slds
Amigos, hola…
para empezar les cuento un poco… compre un gimbal de esos chinitos de goodlook, y empezó funcionando bien hasta que se me ocurrió la brillante idea de calibrarlo por PC, a lo que me pidió actualización de Fireware y KUEK, ha muerto se me ha hecho imposible revivirlo, tanto así que encargue otra placa controladora… aun la espero..
Alguien sabe como se Flashean estos controladores? (sobre todo si NO tiene boton de boot)
Pensando en lo poco confiable de ese gimbal de 60 Dolares… estoy cotizando y comparando modelos y marcas. y es ahi donde caí en el G-2d de walkera, el cual parece ser bastante prometedor.
Mi pregunta es: alguien tiene detalles de como se conecta al Naza del phantom?
Yo soy de chile, algún antecedentes de los tiempos de despacho? lo envían de china?Sludos
-
AutorEntradas