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Así que se me ocurra…, no se que gimbal tendrás, pero sino te hará falta el cable de video de la gopro.
Yo compraría todo menos la pantalla en RCI. No hay mucha diferencia de precio y consigues una garantía, que de la otra manera no vas a tener. Además las Spironet son especiales para el Immersion y seguro que van mejor que las otras.
Aunque de momento, también te las podrías ahorrar y ver que tal te va con las que vienes de serie. De 500 m a 1km sin cortes deberías de tener.La pantalla tienes estas otras muy bien de precio y de una página con garantías como es Hobbyking
Esta ademas te permite grabar los videos con los datos de telemetría en una tarjeta de memoria directamente.
Y sino:
Esta creo que es la misma que habías mirado.
Un saludo
Ya has leido bien la poliza?
O yo no me enterado que ando hoy con una migraña de caballo…, o no cubre vuelvo de drones ni vuelvo fpv… ni nada prácticamente…, porque con tanta exclusión siempre van a encontrar una escusa para no cubrir.Yo tengo el imax b6 también.
Tengo un peso de 1630 con todo cargado (gimbal, fpv, iosd…)y batería 3s de 5000. (unos 13 minutos de autonomía)
He pedido una 4s para probar a ver la diferencia, porque está un poco más perezoso que cuando lo tenía vacío.
Saludos.
Es un fallo humano…, de los errores se aprende. A que no le vuelve a pasar.
Ahora con tanto niño por ahí cerca y el porrazo que se ha pegado la podía haber liado de la manera mas tonta.
Pasar a modo manual con el pájaro estabilizado y quieto, sino te arriesgas a que le pase eso. Porque medio stick para adelante, en gps y atti no pasa nada, pero pasas a manual y con ese medio stick en 1 segundo se te pone boca abajo.
<div class=»d4p-bbt-quote-title»>Alberto escribió:</div> es mi primer pájaro en condiciones y llevaré unos 30-40 vuelos, sin ningún percance.<br>
Vuelas en GPS o MANUAL ?
Gps siempre. Salvo pruebas en otros modos por norma general voy en gps y perfecto.
Yo de momento la poca experiencia que tengo, es mi primer pájaro en condiciones y llevaré unos 30-40 vuelos, sin ningún percance.
Se comporta genial, siempre hace caso a lo que le dices y aún no he visto que haya hecho nada que no le haya mandado yo. Solo tuve un susto al principio en ATTI (por las ansias de volarlo en el garaje y no poder esperar a llevarlo a un descampado) y otro por no darme cuenta de la batería y cuando empezó a pitar el salvalipos le tenía a 500 metros y 40 de altura. Conseguí traerlo casí…,llegó a caer a 10 metros de mi y 2 de altura. Pero en ambas situaciones el culpable he sido yo y como había tomado las medidas oportunas, no pasó nada.También es cierto que siempre lo he volado en sitios apartados, aunque muchas veces con bastante viento y se sigue comportando muy bien (es lo que tiene el norte). Si quieres sacar unas tomas bonitas de una ciudad, no tienes porque estar encima de ella…, puedes irte a un sitio tranquilo en las afueras y subirle unos cuantos metros.
A mí la verdad que por mi experiencia, de momento me da mucha confianza, pero no quita para que le pueda pasar cualquier cosa por eso hay que tener siempre precaución en donde se vuela. Pero es lo que intenté explicar en otro post…, también puedes reventar una rueda en el coche y llevarte otros 3 por delante. Son problemas que pueden pasar pero no es lo normal y no por eso vas a dejar de usar el coche. Esto es lo mismo. Yo tengo todas las precauciones del mundo y siempre vuelvo en sitios sin gente y alejados, pero si algún día se diera ese 1% de probabilidades de que pasara algo, tengo mi seguro como también tengo el del coche.
Otra cosa es lo que al final legislen…, entonces no nos quedará otra que asumirlo y si no se puede volar en ningún sitio…, pues no se podrá. A buscar otro hobby, jeje, porque el club de aeromodelismo mas cercano a donde yo vivo está a mas de 1 hora de coche y no me compensa.
Saludos y menudo tocho que acabo de meter…, buff 🙂
Hola Carlos, bueno bichillo te vas a montar para empezar. Yo hice parecido.
Te recomiendo con el módulo FRsky que vas a pillar, cojas también esta antena.
http://rc-innovations.es/Radio-control/FR-SKY-/FR-SKY-ACCESSORIES-TELEMETRIA/frsky-5dB-antena
No es dinero (además si vas a coger el multi en rci no tienes gastos de envío) y yo he notado una buena mejoría en distancias, sobre todo con pequeños obstáculos.
Saludos y ya nos contarás como va el montaje.
Hay que tener un poco de sentido común y tener la cabeza en su sitio…, como con cualquier cosa. Ahora esta en boca de todos el tema de los «drones» y yo por mis alrededores, todos hablan sin saber…, hasta me han llegado a decir que me voy a tener que sacar el carnet de avión igual que un piloto de Boing… claro claro, me van a dar la gorra de comandante y todo.
Yo veo bien un poco de control…, pero ahora imaginaos que en este lapso de tiempo hasta que regulan…, pasa algo, hay un accidente tonto sin ninguna repercusión…, pero es noticia y estoy seguro que saldría hasta en el sálvame y claro… nos crucifican.
Te va a ver cualquiera volando en mitad del monte… y va a llamar hasta a los Swat.Yo ya he tenido que aguantar a unos cuantos listos…, pero claro luego ellos van dando tumbos con el coche y no pasa nada, si yo controlo.
Pasa un poco igual con el tema de los detectores de radar…, ahora con la nueva ley que entró en vigor hace días los han prohibido y claro, si llevas uno (yo lo llevo y no paso de 130 y ahora hasta menos con el enano), eres poco más que un psicópata asesino.
En fin, lo que ya se ha dicho, sentido común y no arriesgar. A ver si se pasa esta fama momentanea y regulan de forma coherente y no es prohibición y recaudación pura y dura.
Saludos.
No podía estar más de acuerdo Javier. Muy buenas palabras que define un poco el «borreguismo» que nos caracteriza.
Jaja, hay que estar mas atento para la próxima vez.
Saludos.
Si lo tienes disponible me lo quedo Iván.
Uhmmm…, one question…, el plástico que lleva el emisor alrededor, hay que quitarlo para temas de refrigeración o así?
Es que me he fijado que sino lo quitas no puedes acceder a los switches (me da igual porque en el canal que viene me va bien) para cambiar el canal…, pero protege muy bien toda la circuitería y las conexiones si están al aire y puedes conectarlo todo sin problemas.
Gracias.
Yo tengo una dudilla de los motores nuevos los E300, que no me queda muy clara mirando las características.
Cual es el peso máximo que levanta en despegue?
En los anteriores era 800×4 = 3200 / 2 = 1600 gramos
Estos dicen que mejoran un poco, pero yo en características veo de 1200 a 2400…, quiere decir que levantan 2400 en despegue o 1200…
Buen bicho Jose, tengo que probar yo unos cambios que he hecho en el gimbal, sino igual te pido sopas para configurar los PID y power, a ver como lo tienes tu.
Saludos.
Gracias Jose, un poco sidriña me vendría bien…, así en un rato, ya no veo las vibraciones de la Gopro, jaja
Al final…, he pecado…, eso de tener RCI tan cerca…, jaja (lo tenía que haber hecho desde el principio) y el chino que se meta lo que me ha mandado por ande pueda…, se lo enviaré y que me devuelva la pasta cuando le llegue.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Ok Anibal, a ver si saco un rato y juego un poco con las ganancias, que ando estos días loco, entre el curro, el peque, la chavala que ya ha empezado a currar otra vez…, aiss, 🙂
El tema de las hélices, tengo las irrompibles de dji, pero como las equilibro?, porque al tener el soporte rectangular en un extremo no se muy bien que utilizar de eje. En las del ardrone era mas sencillo.
Ahora encima me estoy pegando con el kit tx/rx que he comprado (acabo de abrir otro post)… como siempre dicen, al final lo barato sale caro, para una cosa que me arriesgo a comprarla en china…, jeje.
Gracias por las explicaciones.
Un saludo. -
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