Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de k222hql

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con Baterías Parrot Drone Bebop 1 #63469
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    Me encuentro en la misma situación.
    He tenido el dron mucho tiempo sin utilizar y me gustaría saber dónde conseguir baterias para bebop 1 y un balanceador de carga.

    en respuesta a: Solución para Bebop en el agua? HIDRO-DRONE? #58473
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    La mejor opcion que estoy planteando yo es hacer una carcasa estanca para la parte central del drone como tienen la go-pro asi de ese modo si cae no se estropea la parte central ni la batería. Ya se me ha caido uno al agua en el mar y aun que lo recuperé el susto y miedo siempre esta ahi de nuevo a que caiga .

    Aparte se puede poner una base para el agua pero debe de ser de plastico y hueco en el interior y poco peso por no afectar a la envolente de vuelo ni a las performances.

    Si alguien está interesado en como quedara mi bebop para el agua que me lo comunique y hare un tutorial de como hacerlo.

    Aun q esto deberia hacerlo la casa Parrot ya que es una pena y seria un buen accesorio.

    La verdad que yo si estaría interesado en saber cómo termina tu proyecto.
    Por otro lado, si no te molesta, te recomendaría colgar un tutorial en YouTube seguro que recibes visitas de gente interesada.

    en respuesta a: Gamepad Android Bebop #49326
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    He encontrado el siguiente mando en oferta Original Xiaomi Wireless Bluetooth Gamepad Joypad Game Controller for Smart Phone TV Tablet PC – BLACK

    http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html

    Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con este modelo 🙂

    en respuesta a: Aumentar distancia bebop drone? #48402
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    Una oferta que he encontrado en Amazon Italia: http://www.amazon.it/gp/product/B013SCBJ10/
    Netgear EX6120-100PES Range Extender Wi-Fi
    ¿Alguien tiene experiencia con este dispositivo?

    en respuesta a: DÓNDE COMPRAR IPEGA 9023 #48399
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    De los iPega sé que funcionan correctamente con Android (Samsung).
    Tendrías que confirmar que los iPega pueden funcionar con iOS (iphone), muchos usuarios de iOS utilizan el Mad Catz CTRI. Ahora mismo no sé modelos compatibles con Android y iOS pero todo sería buscar un poquito 🙂

    en respuesta a: Aumentar distancia bebop drone? #48392
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    Una cosa es cómo controlar el dron; existen varias formas cómo dices (smartphone, tablet, skycontroller y/o otros mandos). Si quieres utilizar un mando es posible que tal vez tengas que mappear los botones, antes de comprar un mando analiza cómo les funciona a otros usuarios. (Para sistemas Android hablan bastante bien de los mandos iPega, en estos mismos foros se ha hablado bastante de ellos).

    Otra cosa es aumentar la distancia de la señal y que el drone se pueda alejar más 🙂

    Para ello necesitarás funcionar con una WiFi en modo repetidor para que puedas tener más señal y así ampliar la distancia.

    En este mismo foro, tienes mensajes que hablan sobre ello:

    Bebop 2 a 2,7 Km sin Skycontroler!!

    Amplificador wifi + cable + bateria, Como hacerlo?

    Vuelo a 700m de distancia

    Un saludo,

    en respuesta a: Gamepad Android Bebop #48024
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    He estado leyendo un poco más sobre cómo funcionan los mandos y al parecer existe la posibilidad de utilizar mandos mediante el conector USB OTG con lo que evito utilizar Bluetooth (a veces suele generar interferencias con la conexión WiFi) e iría directamente contra la Tablet/Smartphone. Es verdad que perdería algo de portabilidad al tener los cables, pero creo que la respuesta sería más rápida y con menos lag.

    ¿Qué experiencias tenéis vosotros?

    en respuesta a: Solución para Bebop en el agua? HIDRO-DRONE? #47860
    k222hql
    Participante
    Mensajes: 10

    Me parece una idea fantástica 🙂

    Por lo que veo en tu avatar creo que eres aficionado también a la naútica, ¿has probado el dron en el mar? ¿Tienes alguna experiencia a parte de los videos que se muestran?

    Un saludo,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)