Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Julio

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Opiniones sobre este equipo #28680
    Julio
    Participante

Gracias a todos, he encontrado un hilo donde se trata del tema y me ha quedado claro, lamento haber abierto este hilo sin haber buscado antes.

un saludo.

en respuesta a: Opiniones sobre este equipo #28679
    Julio
    Participante

Muchas gracias Nihkel, si que me sirve tu respuesta, aunque aún no he tomado una decisión, por un lado está la opción del phamtom 2 (pelao y mondaó) pero que viene listo para sacar de la caja, cargar batería y a volar, y por el mismo precio (mano de obra la pongo yo) tengo el f450 con todo lo citado anteriormente (y lo que veo como ventaja de este, salvo que alguien me diga lo contrario, es que es mas fácil a la hora de añadirle inventos «caseros» y de hacerle todo tipo de modificaciones caseras.

Un saludo.

en respuesta a: Opiniones sobre este equipo #28670
    Julio
    Participante

Buenas, de nuevo necesito de vuestras opiniones, después de realizar un cursillo acelerado me voy a decidir a comprar un «bichito volador» estos son los elegidos: Dji Phamtom 2 (pealo) listo para volar o DJI F450 Kit + Naza v2 + gps + Tren + batería + emisora y entre las emisoras he visto estas: Turnigy 9XR, Turnigy 9XR pro, o Turnigy digital 2,4Ghz 9ch (con dos receptores) y por último que receptor me recomendáis para las citadas emisoras.
    Muchas gracias a todos.

PD.: Baterías baratas «ande se encuentran».

en respuesta a: Opiniones sobre este equipo #28612
    Julio
    Participante

He visto esta: Emisora Flysky FS-TH9x-B 2.4GHZ 9ch modo 2 (firmware v2) con receptor 8ch.

en respuesta a: Opiniones sobre este equipo #28611
    Julio
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta, me pongo a buscar emisora con 9 canales.
    Que bueno, aquí uno aprende a pasos de gigante.

en respuesta a: Nuevo desde un pueblo de Sevilla (Utrera) #28578
    Julio
    Participante

Lo cierto es que si estoy perdido esta tarde ya estaba dispuesto a comprar un phamtom dji con un gimball y después de encontrar vuestro estupendo foro me quiero pillar el f550

en respuesta a: Nuevo desde un pueblo de Sevilla (Utrera) #28574
    Julio
    Participante

Muchas gracias, creo que la pastilla que me he tomado es un poco grande, pues la semana pasada compré un ar drone 2.0 y hoy estoy mirando comprarme un dji f550.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)