Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ante todo muchas gracias Yeinier.
Bueno pues empiezo con el tema:
Llega la primera parte de los pedidos, compuesta por frame, motores, variadores y hélices. adjunto foto ya montado, (decir que los motores vienen muy bien embalados).
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Se me olvido poner las baterías yo las he comprado en http://www.hobbyjess.es dos una 3s de 1300 y otra 3s de 1500 la diferencia en gramos es mínima. Un saludo y el siguiente post comienza el reportaje de la creación así como los problemas o dudas que me voy encontrando y como intento resolverlas. Un saludo
Buenas Juanan, no solo te puedo dar los links, además si te interesa puedo ir haciendo un «paso a paso de como se hizo hasta conseguir volarlo». Todo exceptuando el emisor lo he pedido en alliexpress y me esta llegando «de momento» sin gastos de aduana, lo he hecho en varias partes, (frame, motores, variadores) (controladora y mobius en otro) y muchas hélices en otro.
Lo siguente será buscar el equipo fpv.Paso a los links:
De todos modos mira porque puede haber variación de precios.
Pack frame, motores, variadores y helices:
Controladora:
He elegido esta controladora por probar, la otra que puedes ver es la naze 32. Pero eso mejor se lo dejo a los expertos.
Un saludo.
PD. A los moderadores si no ven bien que haya puesto los links, tienen permiso para editar.
Me respondo a mi mismo, después averiguar todo lo que hacia falta y calcular precio, me sale prácticamente igual de precio que el kit f450 con la naza lite, con la ventaja de que ya tengo uno así que baterías y demás me lo ahorro. Creo que voy a buscar otra opción como la de Jose «Blue Ski» y el proyecto miniquad astur.
un saludo.
Pues bienvenido y otro saludo desde Sevilla.
Muchas gracias Nihkel por tus palabras de ánimo.
Un saludoPos ya está el tío localizado. Un saludo.
Muchas gracias por el aporte. Me he puesto manos a la obra. A ver si lo consigo.
Un saludo
Ya lo he puesto a volar, que gozada, me he dado mi primer vuelo, muy cortito y a poca altura pero bien. Lo que me queda es en la configuración de la emisora en los modos gps, atti y manual, que en programa naza cuando cambió la palanca cambia a la opción asignada, pero veo que el modo manual parpadea y cambia a fail safe y otra vez a manual y así todo el tiempo, probé a cambiar los valeos en la emisora pero se desajustan el modo atti y gps.
Un saludo
4 julio, 2014 a las 21:22 en respuesta a: ¿Puede ser cierto esto? (ojo puede herir la sensibilidad) #29650me voy a permitir poner la foto, para que alguien me diga si esto lo puede llegar a hacer un f450, es que me parece increíble y en caso de ser cierto, para tener mucha precaución a la hora de usarlo.
un saludo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.y estas son las características de la de metal:
Simple structure and light weight,CNC aluminum alloy structure
Brushless motor direct drive
With anti-vibration rubber balls,easy to adjust
Compatible with GoPro 3,2,1
With 2pcs 2208 motors and V3 gimbal controller,sensor
With motor protector which can help heat dissipation
Net weight: 214 g / 7.55 oz
Size: 85 x 92 x 88 mm / 3.35 x 3.62 x 3.46 inchel precio de ambas es similar.
En torno a los 80 euros.
Un saludo y gracias.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Buenas tardes, ante todo gracias por vuestra ayuda, es que he estado un poco liado, hoy por fin me he puesto y he montado el f450, mañana me llega la emisora y mientras tanto he visto esto, a ver si me podéis dar una opinión pues tengo la gopro hero2 y me gustaría aprovecharla, las características del primero son estas:
Brushless motor direct drive
With anti-vibration rubber balls,easy to adjust
Compatible with Gopro 3,2,1 or similar camera devices
with 2pcs motors and V3 gimbal controller,sensor
with motor protector which can help heat dissipation
Net weight: 191 g / 6.74 ozAdjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Me vale. Lo probare. Muchas gracias caballero.
Probare y pondré alguna muestra.
Un saludo y gracias
Ante todo decir que es un honor para mi que el señor Jose me responda y muy bueno lo de larga distancia. La idea es ponerle un intervalometro y hacer fotos sin el ángulo que genera la gopro así como probar a hacer video siempre y cuando las vibraciones del multi las soporte. Tengo la gopro pero quiero cambiar el ángulo de visión. También le puedo cambiar la lente a la gopro pero al cerrar el ángulo supongo que le afectarán más las vibraciones y además como tengo el teléfono muerto de risa pos lo aprovecho.
Perdón por el tostón.Hola a todos estoy con ganas de montar un samsumg galaxy s4 en el multi. Alguien sabe si existe algún soporte, fijo que me pueda servir o tengo que darle al brico y fabricarme uno.
Un saludo y gracias
-
AutorEntradas