Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Julio

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #34526
    Julio
    Participante

Buenas, no sabría decirte puesto que yo no he llegado aún a ponerlo, lo que si tengo que aclarar es que en las fotos que puse con la posición de los motores, me he dado cuenta de que están invertidas. Ojo.

Un saludo

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #34465
    Julio
    Participante

La batería es una 3s de 1500 igual con 1300 va mejor no he probado pero la diferencia en peso era mínima.

Un saludo

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #34462
    Julio
    Participante

Aquí puedes ver fotos montado sin el fpv que lo tengo montado el 450.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #34461
    Julio
    Participante

Buenas señor Paco, te puedo decir que el que yo compre sale por unos 20 dólares con gastos de envío en aliexpress y hasta ahora la aduana no me ha parado ninguno, tarda unos 12-15 días y suele venir por correos sin certificar, el inconveniente que le veo a ese frame es a la hora de unir los variadores, que se hace un poco complicado para que quede ordenado, yo he usado una placa que venden en rc innovation que viene de lujo para ese menester, otra opción es ampliar el hueco que hay debajo del frame ver las fotos y meterle un suplemento a las patas entre dicha placa y estas de manera que puedes incluso meter los variadores como en el lumenier.

Un saludo y para lo que usted necesite.

Pd. Si quieres afinar el vuelo deberías hacerte con un modulo bluetooh para el drone los hay muy baratos y de esta forma lo conectas al ordenador y enganchado entre dos sillas lo conectas la cc3d al ordenador y con la emisora lo vuelas sin riesgo y puedes ir tocando los parámetros para dejarlo fino fino, aunque en principio con la configuración básica vuela de lujo. ( hay vídeos en YouTube donde explican el proceso)

Compra hélices que se rompen con facilidad.

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #34393
    Julio
    Participante

Buenas señor Paco, el drone ya esta terminado, pero un nuevo habitante en mi casa me roba el tiempo y no pude hacer el reportaje final.
    Los motores que tiene puestos son unos Emax MT1806-2280kv-CW y CCW los variadores después de cargarme los simok 12a le he puesto unos Tmotor-esc-12A a 600 Hz. Bateria 25c 3s 1500. Controladora CC3D openpilot, que por cierto es una gozada, tanto la configuración como la estabilización que tiene, emisora una V8R7-II de frsky, camara mobious. El fpv te lo detallo mañana porque ahora no lo recuerdo.

Un saludo.

Pd y una placa de conexiones para unir el cableado de los variadores y la bateria.

en respuesta a: Mina de cianuro abandonada en Mini. #32710
    Julio
    Participante

Buenas, creo que cuando dice en modo rate se refiere a que vuela en modo manual limitando los valores de los sticks del mando de esta forma es «más sencillo controlar el drone», ya que puedes mover los sticks sin que los cambios del drone sean tan bruscos. De todos modos espero que me corrija si no es así.

Un saludo.

en respuesta a: Mina de cianuro abandonada en Mini. #32691
    Julio
    Participante

Todo un espectáculo si señor. Que barbaridad se nota que llevas un par de horas de vuelo,jajaja.

Que modo de vuelo usas?

Un saludo y sigue deleitándonos la vista.

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32311
    Julio
    Participante

Bueno pues por hoy solo unas fotos de la placa controladora que como ya indiqué es una CC3D openpilot de 32 bits, la cual trae unos cuantos cables y menos papeles que una liebre. A ver como me las ingenio para seguir con el montaje,(gracias Internet y a los internautas creo que será mas fácil) mañana D.m empezaré con el montaje y configuración a ver si al menos hace bien las salsas.

Un saludo.

Adjuntos:
    en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32305
    Julio
    Participante

Pues no y decir que me ha llegado hoy la controladora y tampoco.

Un saludo

Mañana me pongo manos a la obra con el montaje y primer vuelo del drone. Que ganas tengo (estoy preparando un amplio dispositivo, para el seguimiento tanto de los preparativos como del vuelo) jajaja

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32239
    Julio
    Participante

Buenas José, el pedido ha tardado en llegar a Utrera (Sevilla) exactamente 15 días.

Un saludo.

Continuara…

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32234
    Julio
    Participante

Muchas gracias por tu opinión y estaré encantado de responder a tus dudas si está en mi mano.
    Un saludo

PD. Y si alguien quiere aportar algo estaré agradecido.

en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32226
    Julio
    Participante

Fotos de la panza y de los motores.

Saludos.

Adjuntos:
    en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32223
    Julio
    Participante

Cuarta parte, estoy pensando en hacer un poco mas grande el espacio que hay en el frame entre la placa de abajo y la intermedia con el fin de meter los variadores ahí, y de momento la única forma que encuentro es utilizar unas inserciones en cada una de las patas y así conseguir el espacio que necesito y si no pues se van a quedar donde están que llevan cinta de doble cara y una correilla.
    Un saludo y a la espera de que me llegue la controladora y el emisor para continuar.

Adjuntos:
    en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32219
    Julio
    Participante

Tercera parte, los motores, vienen cuatro dos de tipo CW y dos CCW, a buscar información y este es el resultado y así lo he montado salvo que alguien me diga lo contrario.

Adjuntos:
    en respuesta a: otro que se pasa al lado oscuro #32214
    Julio
    Participante

Segunda parte, empiezo el montaje y me encuentro con dilema (los variadores) colocarlos en las patas o hacer algo parecido al lumenier QAV250 para que no se vean y estén mas protegidos, primera prueba, con una placa de circuito eléctrico y las terminaciones de unos tensores que he cortado hago esto el peso añadido son 12 gramos. Adjunto fotos. (Al final lo dejo como estaba hasta encontrar una plancha de fibra de carbono u otra solución que tengo en mente.

Adjuntos:
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)