Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Juan Manuel Fernandez

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Juanma desde Pozuelo de alarcón #17286
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

ainsss vaya tela perdonar por la foto pero es la única que tenia echa yo solo, la cambiare, jajaja..por cierto ya tengo solucionado el problema…Anibal eres un crakc…muchas gracias…

en respuesta a: No termina de coger altura #17282
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

Buenas de nuevo…acabo de cambiar todas las elices ya que tenia el power edition y me venían de varios colores y tampoco levanta el vuelo… que pasa?? vaya tela…alguien mas me podría echar un cable??..lo agracería muy mucho…graciasssss

en respuesta a: No termina de coger altura #17268
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

por cierto yo jamas he desmontado una sola pieza salvo la batería.. al revés es imposible.. viene todo tal y como lo compre..

en respuesta a: No termina de coger altura #17267
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

Buenas Anibal, intenta despegar pero como que planea algo pero siempre raseando muy muy bajo, tanto que roza con los soportes de la base donde se apoya,..al reves?? y eso como puede ser?? perdona por mi ignorancia pero no se como puede pasar eso…donde puedo encontrar el tutorial del moldeo y equilibrado de hélices que te solucionara totalmente el problema.??

en respuesta a: Juanma desde Pozuelo de alarcón #17266
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

Muchas gracias Anibal.

en respuesta a: Juanma desde Pozuelo de alarcón #17262
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

Jajaja muy buenas Jose, que tal hombre..? un culin?? no una botella entera mejor…. ummm sidra que rica…jjjj.

en respuesta a: No termina de coger altura #17258
    Juan Manuel Fernandez
    Participante

Si, es mas jamas a tenido un golpe o una mala caída es sido muy pero que muy cuidadoso con el….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)