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Hola jordi sin factura Na de Na yo lo tengo a la venta nuevo sin precintar y con factura si te interesa j_rueda2@msn.com y con algunos recanvios
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bien por parrot
Bueno después de insistir con parrot España me contestaron que le pasaron el caso a parrot Francia y ya tengo respuesta de Francia
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Estimado cliente,Le agradecemos por su mensaje.
Acusamos recibo de sus datos personales y de su factura. Dentro do algunos días usted recibira por e-mail el acuerdo de retorno (RMA) de su producto.
Para enviarnos sus accesorios, sera necesario ponerlos en un embalaje adaptado y pegar el acuerdo de retorno (RMA) de manera visible en el exterior del paquete.
Una vez que recibimos su paquete, enviaremos su nuevo producto dentro de algunos días,
Cordialmente,
Dpto. Servicio técnico Parrot.
Pues nada ya tenemos respuesta de parrot y para definirlo en pocas palabras q me jod…….. Q según ellos con la actualización esto no sucede 😱😱😱😱😡 😡 decepción total
Pues en mi caso haber como termina pero si al final esto termina en reposición de uno nuevo posiblemente lo venda o lo cambie porque ya me he llevado dos disgustos y de los gordos
Servicio técnico de parrot
SuerteHola buenas tardes al final envié el drone a la casa ya que después de recuperarlo se volvía a desconectar
Hoy después de dos semanas he recibido un drone nuevo por parte de parrot, mejor dicho un abono para ir a la tienda a buscar uno nuevo, la verdad que en principio la fiabilidad del drone deja mucho que desear según mi experiencia claro, pero tengo que reconocer que parrot se ha comportado como una gran marca, tanto en la comunicación y rapidez de la resolución del conflicto, veremos a ver cómo va el nuevo bebopBueno respuesta de parrot Estimado cliente.
En este caso le recomendamos que acuda a la tienda donde lo compro para proceder al tramite de garantía para sustitución del producto. A pesar de los daños que pueda presentar su equipo, el departamento de garantías ha confirmado que su equipo estará cubierto por la garantía.
Un saludo cordial.
Dpto. Servicio técnico Parrot.
De todas maneras eso de que cuando llega a su limite pierde conectividad???? Si eso es así menudo chasco
hola a todos en principio lo recupere como dije más atrás lo encontró un alma caritativa y lo devolvió a la policía y parrot cuando lo denuncie cotejaron datos la policía y parrot y ya está en mi poder, la decepción viene cuando lo actualizo porque anteriormente no y sigue perdiendo conectividad el otro día mismo en el macizo del pedraforca en Catalunya me perdió conectividad y me hizo pasar un mal rato hoy mismo en zona más seguro exactamente igual a 45 metro de altura pierde conectividad, me pondré en contacto con parrot a ver que me cuentan y a ver si me lo chequean ellos pero ya os adelanto que a pesar de estar contento por las filmaciones espectaculares que he podido hacer estoy muy decepcionado cada vez que lo hecho a volar es un sin vivir tengo a mi esposa e hijas estresadas con el dichoso drone
Bueno pues ya me han dado el bebop en perfecto estado lo primero que he hecho es actualizarlo y en unos días cuando pase el mal tiempo lo iremos a probar a ver qué tal
saludosPues sorprendente fue la policías autonomica catalana la q se puso en contacto con parrot y cuando cruzaron datos de referencia del bebop parrot me aviso de su paradero
Estimado cliente.
Le informamos que su Bebop ha sido localizado. Actualmente se encuentra en la Comisaria de Mossos d´Esquadra de Manresa. Nos indican que puede pasar a recogerlo en sus dependencias. Debe preguntar por información
Bueno esto es un notición en dos días tengo el dron en casa en principio las policía me comenta q no ha hecho ningún destrozo ni se ha destrozado lo encontró un alma caritativa y lo devolvió así q a esperar haber como esta analizar en un sitio más seguro para ver si da mas fallo.Le agradeceríamos que nos mantuviera informados de la recogida del equipo, para poder proceder al cierre de su caso.
q
1. ¿Cuál es el número de versión de la aplicación FreeFlight utilizado (en la esquina superior de la página de inicio de FreeFlight)? También, cual es el número de versión de la aplicación del Bebop (Si no lo sabe, cuando lo actualizo por la última vez)?
2. ¿Cuál es el tipo de Smartphone utilizado para pilotar al Bebop?
3. ¿Cuál es la versión del sistema de su Smartphone o Tablet (Android, iOS, etc.)?
4. ¿Dónde voló su Bebop? Hacia viento? hacía Calor?
5. ¿Cuál fue el tipo de superficie volado? (hormigón, hierba, tierra, arena,…)?
6. ¿Tenía las carcasas puestas en el Bebop? ¿Se encontraba configurado así en la propia aplicación?
7. ¿Cuándo se produjo el problema? (Despegue, durante el vuelo, el punto fijo …)
8. ¿Usted puede describir en detalle cómo se produjo este comportamiento?
9. ¿Ha tenido usted una señal de error en su teléfono?
10. ¿Qué distancia tenía el Bebop cuando ocurrió?
11. ¿Cuál era el estado de la batería cuando ocurrió?
12. ¿Ha encontrado su Bebop?Saludos Cordiales
Dpto. Servicio técnico Parrot.
Bueno hoy he revivido el numero de CASE haciéndome todas las preguntas pertinentes haber si hay suerte y se comportan de la manera q se deberían comportar una firma como parrot
Os voy contando -
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