Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Juan Diego

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grave problema Phantom Vision con bateria #16900
    Juan Diego
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola compañer@s! Acabo de ingresar en el foro y aprovecho para presentarme. He llegado aquí al intentar encontrar información sobre el fallo de «invalid battery» en el Phantom 2 Vision tras hacer un vuelo esta tarde en el que, una vez más, me ha salido el aviso de marras en el iphone. Ya van 6 o 7 vuelos con el alma en un puño, tengo el Phantom 2 Vison desde noviembre, lo compré en Stockrc y al principio pensé que era un problema de la batería, me puse en contacto con dicha tienda y me atendieron de pm y me la cambiaron sin problemas. Actualicé todo lo actualizable, transmisor incluído (el primer modelo, el que hay que abrir para encontrar el puerto micro usb) y el aviso persiste. He limpiado los contactos (los grandes y lo pequeños de aguja que son los que dan el fallo) con isopropílico y luego con líquido específico para contactos dorados, pero el maldito aviso lo sigue dando.

    Fueron maravillosos los primeros vuelos con el bicho, a pesar de mi inexperiencia, pero desde que el dichoso aviso se hizo «crónico» ya no lo disfruto igual. Afortunadamente, siempre tuve (y tengo) miedo de volar sobre personas y por eso siempre lo vuelo en el campo, si se estampa me llevaré el consiguiente disgusto pero al menos mi conciencia no se amargará por haber lisiado a nadie.

    Anteayer y hoy me ha surgido una nueva pega: pérdida de conexión y entrada en «go home» que he podido subsanar sin problemas haciendo lo que dice el manual, esto es, pasando de gps atti a atti y recuperando el control del aparato. Mi duda es un pregunta tonta, fruto de la sensación de «no dar pie con bola» haga lo que haga: ¿es posible que por haber cambiado a naza mode desde el pc assistant para mac el cacharrete vaya menos fino en la cuestión de pérdida del enlace con el transmisor? El tema pilas sé que no es porque hoy al hacerlo las he cambiado por unas nuevas, os lo pregunto por si alguien sabe si hay alguna diferencia de respuesta entre el modo Phantom y el modo naza; sé que en teoría ambos modos deben dar la misma respuesta, pero tengo mis dudas de que en la práctica sea así. Hoy al llegar a casa y antes de encontraros lo he vuelto a pasar al modo phantom, ya veremos que pasa en el próximo vuelo.

    Disculpad el tocho. Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)