Respuestas de foro creadas
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Hola, todos los datos de telemetría (altura,velocidad, número de satélites,señal de wifi….) te salen volando con plan de vuelo o sin plan de vuelo, lo único es que tienes que usar el programa FlightData Manager y editarlos con el programa Virb Edit.
En el siguiente enlace se explica muy bien como hacerlo
http://www.dronebebop.blogspot.com.es
SaludosHola, que la camara apunta a tres metros del suelo, el dron no baja
SaludosHola Eutx, efectivamente llevas razón, hoy he vuelto a probar volar con el wifi del teléfono desconectado y todo perfecto :fija la posición del SC2 y marca el RTH como listo .
Gracias por la información
SaludosHola Eutx, mañana volveré a probarlo a ver si tengo suerte y consigo volar con el wifi del teléfono desconectado y con la posición del TRH marcada con el SC2. Gracias por la información
SaludosHola Eutx, esta mañana he probado lo que dices de volar con el wifi del teléfono desconectado y nada más conectar el teléfono con el Skycontroller 2 por cable me ha aparecido un mensaje diciendo que sin el wifi del teléfono la precisión del GPS es menor. Visto esto, desconecte el teléfono del Skycontroller y le conecte por cable a un Ipad Air con el wifi de la table desconectado y en la pantalla de esta me aparecía el icono del GPS del Skycontroller en color amarillo (sin señal), así que volví a conectar el wifi para volar con seguridad.
Conclusión: creo que es fundamental volar con el wifi del teléfono o la tablet conectado, que el skc no recibe directamente la señal del Bebop.
SaludosHola, yo nunca quito las helices y a la hora de guardarlo o transportarlo utilizo la mochila del Bebop 2 que es muy comoda y te evitas tener que andar quitando y poniendo las helices, ademas de esta forma llevas todo el equipo (Skycontroller, baterias,gafas…) muy bien protegido.
SaludosHola yo tengo la aplicación Bebo Fix, va muy bien
SaludosHola, yo llevo 93 vuelos con las mismas helices y aún no se han roto (tocaré madera). A simple vista están como el primer día.
SaludosBuenos días, muchas gracias por la información de las baterias, me voy a pedir una de 4000 mH
SaludosHola Eutx, puedes poner el enlace de donde has comprado la bateria de 4000mh? Has tenido que pagar impuestos de aduana por ella?
Gracias
SaludosBuenos días, aunque ya es tarde, los de Parrot me han contestado diciendo como volver a vincular el Skycontroller 2 con el Bebop 2 y como creo que la información puede ser interesante para el conocimiento de todos, la pongo a continuación :
Gracias de contactar con Parrot,
Le sugerimos realizar las maniobras siguientes:
1)Re-inicialice su skycontroller manteniendo el botón On/Off pulsado durante 30 segundos
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
2) Desinstala e instala otra vez la aplicación FreeFlight Pro
Intenta conectarlo otra vez, si no lo consigue, pasa a la etapa próxima
3) mantiene apretado el botón on/off del dron para 15 segundos, apaga y re-enciende su wi-fi y re intenta la conexión
4)averigüe si su skycontroller, su dron y su FreeFlight Pro todos son actualizados a la última versión.
En ningún sitio había encontrado como Re-iniciar el Skycontroller.
SaludosBuenos días, antes de ayer pasaron las 48 horas desde que le comunique a Parrot el problema y me dijeron que en un plazo de 48 horas me contestarían, como no han contestado, ayer decidí tirar de la garantía, así que cogí el Bebop2 FPV ( con todos los accesorios) lo metí en su caja que aún la conservaba y me fui a la tienda donde lo compre : Appel Store de Marbella, y al llegar me preguntaron que que le pasaba al dron, se lo explique y de una forma super amable me dijeron que aunque ya tenia algo más de tres meses, iban a intentar cambiármelo por otro nuevo si tenían en stock, se va el chico que me atendía y en dos minutos ,me vino con una caja totalmente precintada con otro equipo totalmente nuevo, así que me lo cambiaron sin más ( solo me pidieron el tiquet de compra) y con una amabilidad grandísima, en diez minutos salí de la tienda con otro dron nuevo!!!!
La verdad es que no me lo creía, yo pensaba que lo iban a mandar al servicio técnico y que estaría por lo menos un mes sin dron.
Me he quedado asombrado con el servicio postventa de Appel!!!
SaludosHola Pechola, siento que te haya ocurrido lo mismo, a mi me funcionaba todo perfectamente y el día que se me ocurrio poner una clave para el wifi del Bebop 2 es cuando dejo de vincularse el Skycontroller con el Bebop2, despues le quite la clave y resetee el Bebop 2, pero no ha vuelto a sincronizar el mando.
¿Por casualidad, tu tenias clave en tu Bebop 2?
SaludosGracias Eutx, así es como yo suelo hacerlo normalmente, pero no hay forma
He mandado un e-mail al servicio técnico de Parrot comentandole lo que me pasa y estoy a la espera de que contesten y si para el viernes no he tenido respuesta, tiraré de la garantía puesto que solo tiene 3 meses.
SaludosNo Hay forma!!!
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