Respuestas de foro creadas
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bueno, no discuto que Adobe Lightroom sea bueno para quitar el ojo de pez de las fotos pero sería otra inversión ya que cuesta alrededor de los 150€
yo lo actualicé y lo probé con mucho viento y estuvo muy bien..
pero así creo que fue siempre…
realmente no noto gran diferencia..Hola Rafael, me robaron el drone en un descuido mío, lo llevaba en una mochila y venía de volarlo.. me senté en la terraza de un bar a tomar una cervecita y me levanté para irme olvidando la mochila con el drone… a los pocos metros recordé que me faltaba la mochila.. me di la vuelta para regresar y ya no estaba…. OHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo de las batería que uso a mitad de precio con doble de carga son estas:
https://www.ebay.co.uk/itm/252919713235ven fenomenal y prácticamente no hay mucha diferencia de peso… casi ninguna.
la verdad es que después de escuchar historias como las vuestras asusta subirlo mucho y llevárselo lejos.
mi experiencia es satisfactoria 100% nunca tuve un problema que no fuera provocado por mí.
lo subo al máximo, me voy con las gafas FPV hasta más de 2Km y todo bien…
y es el segundo que tengo ya que el primero me lo robaron en un descuido y tuve que comprar otro de segunda mano…
lo vuelo casi todos los días mucho tiempo, ya que me compré unas baterías del doble de carga a mitad de precio y funcionan genial… las recomiendo… se le saca más jugo al drone.Debajo de la bateria es imposible .. luego no entraría o lo haría muy forzada.
en el Parrot no hay forma de pegar una identificación.
Si alguien sabe cómo y dónde que lo digasaludos
Muy interesante todo lo que decís..
saludos
Perdonar el comentario pero creo que estais dando demasiado bombo al asunto de la pegatina identificativa… es como matar moscas a cañonazoa. si volais en el campo y en lugares permitidos no es necesario ni nadie os la va a pedir…
Donde vivo tengo amigos guardias civiles y me dicen que no.. que no hace falta.. es más ,.. creo que no tienen ni idea.Las placas deben ser tal y como esta que adjunto en el fichero
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.EStoy leyendo el RD que EUTX ha especificado y veo que para drones de menos de 25 Kg no es necesario.
Copio el articulo 9 del mismo:
«Artículo 9. Requisitos sobre matriculación y certificado de aeronavegabilidad.
1. Las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) con una masa máxima al
despegue que no exceda de 25 kg quedan exceptuadas de los requisitos de inscripción en
el Registro de Matrícula de Aeronaves Civiles y de la obtención del certificado de
aeronavegabilidad previstos, respectivamen»bueno, lo de la placa ha sido una sorpresa para mí, pensé que no era necesario con fines recreativos en mitad del campo.
De cualquier manera alguien sabe dónde se hacen esas placas y qué debe especificar estas?????Yo tengo entendido que eso sólo es obligatorio para los que vayan a utilizarlo con fines comerciales y hacer vuelos con licencia… hay que registrarlos pero para los que lo volamos con fines recreativos no hay que hacer registro ..
De cualquier manera es interesante saber si alguien sabe con seguridad lo contrario.Hay un truco que yo utilizo para bajar más rápido el Bebop2 , este es que baja más rápido si a la vez que avanzas , también desciendes… el drón baja más rápido ya que en el movimiento de avance el dron se inclina hacia adelante. De hecho cuando uno lo vuela a baja altura… y quiere ir rápido hacia adelante hay que ir rectificando la altura porque el aparatato tiende a bajar
es interesante eso de poder cambiar las configuraciones preestablecidas .
pero me dices que el ficho se puede acceder por «telnet».
¿puedes ser más concreto?
muchas graciashola, veo que en ocasiones habláis del «FICHERO» donde se cambian parámetros de velocidad de aterrizaje, de altura de retorno a casa, etc.
¿podeis decirme qué fichero es ese, dónde está y cómo se modifica?muchas gracias
Yo creo que no… pero si alguien sabe algo que lo diga… será interesante
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