Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de José Román

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que le pediríais a un Phantom 3 ????????? #34170
    José Román
    Participante

yo solo pediría y cambiaría si pudiera seguir un objeto.

me gustan los Selfies XD

en respuesta a: subir altura go home #32686
    José Román
    Participante

Una pregunta para los que tenéis FPV, Cuando reseteáis el Home en el aire, en la telemetría os pone altura 0 ?

Creo que el Phantom no recoge la altura del gps, es la diferencia entre el home y su posición.

en respuesta a: Pérdida de señal de video #32677
    José Román
    Participante

Confirmo lo que ha dicho Max, las mías las pedí hace una semana y hoy he recibido el correo de que ya están en usps.

ahora a esperar la entrega…

en respuesta a: Pérdida de señal de video #32384
    José Román
    Participante

No te puedo dar una respuesta clara, Pero 5,8Ghz, es nefasto atravesando cualquier objeto, incluso un simple árbol.

Muchas veces, lo que captas es un rebote. Esa podría ser una explicación.

en respuesta a: Pérdida de señal de video #32379
    José Román
    Participante

TEST C: En en punto sin señal,Al colocar las dos antenas Helical y Seta consigo una mejora casi despreciable Paso a ver la imagen con tormenta de nieve.
    ESO NO ES NORMAL !!! Alguien me puede esplicar porque ???
    MUCHAS GRACIAS

Pregunta:

En la prueba B, Perdiste la visual sobre el emisor? (Tenias un edificio delante)

en respuesta a: Optimizar FPV #32278
    José Román
    Participante

Hola Carlos.

Tienes conectores para todo, pero cuantas menos cosas tengas entre el emisor y la antena mucho mejor, aunque la impedancia sea poca, siempre la hay.
    http://www.ebay.es/itm/ADATTATORE-CONNETTORE-SMA-maschio-to-RP-SMA-femmina-PER-antenne-WIFI-ROUTER-/251496147640?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item3a8e56aab8&_uhb=1

Sobre esas antenas, yo también las compré en una tienda, pero desgraciadamente no me han dado muy buen resultado.

Otra cosa después de ver la foto del phanton, te recomiendo poner el emisor de vídeo con el disipador hacia fuera, creo que poco calor dispara si es la parte pegada al phanton.

Un saludo.

en respuesta a: Pérdida de señal de video #32257
    José Román
    Participante

Hola Max.

Muchas Gracias por toda la información.
    La emisora que tengo es una FastShark 500mw, y el monitor un rc801, todo con conector SMA.
    El kit que he pedido es http://fpvlr.com/shop/index.php?route=product/product&path=70_61&product_id=97 , con conector Macho. Salvo gran metida de pata por mi parte, creo que no debería tener problemas.

La foto que te he pedido, es simplemente para ver donde tienes situada la antena, ya que si a ti te funciona, ponerla en el mismo sitio 😉

No sé si es un efecto óptico, pero según la foto, parece que la antena la tienes por debajo del patín de aterrizaje.

Un saludo.

en respuesta a: Pérdida de señal de video #32235
    José Román
    Participante

Hola Max.

Estaba buscando antenas para Fpv, la distancia máxima que he llegado ha sido 320 y acojonado ya que visualmente no distingues nada y al girar pierdes momentáneamente el Fpv.

Estaba a punto de comprar las spironet, hasta que he visto tu post. Acabo de comprar el mismo kit con conector sma.

Podrías poner una foto del montaje de la antena en el Phantom?

Un Saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)