Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno, parece ser que los protectores hacen overload y a la hora de descender rápido o un golpe de viento, se descontrola. Ya no usamos los cubre hélices y por lo pronto no pasa nada, aunque no se puede descender rápidamente, además de que lo hemos puesto en modo pro, para poder pasar a modo manual en caso de fallo del gps.
Esto es con el nuevo dron, ahora, el viejo, que lo puse en arroz y no volvió a volar, lo tenia arrinconado y escondido en su caja, y se me ha ocurrido de probar de cambiar la naza, pero antes de nada, lo he puesto en marcha tal y como estaba para ver como reaccionaba. La sorpresa ha estado que ha vuelto a funcionar!!!, lo único, que el zenmuse va bastante mal, pero bueno, para practicar esta fenomenal!
Saludos!!!
A ver, en cada vuelo he aprovechado el máximo de minutos de la batería, que lo normal a estado en 17 min antes de que comience a parpadear en rojo rápidamente (15% de batería), y siempre cargo las baterías, que además tengo dos. En los primeros vuelos ya comprobé que aterrizaba cuando bajaba del 15-14% de batería, y no se balanceaba perdiendo el control, simplemente aterrizaba poco a poco, pero si le daba gas volvía a subir poco a poco, así que si hubiera sido cosa de batería me habría respondido y dado tiempo de aterrizarlo en una zona segura. En la pantalla me aparece el tiempo que llevo grabando, que es el tiempo de vuelo, y sólo llevaba 7 minutos, en el vídeo que he podido recuperar solo se ve hasta el minuto 7:05, cuando se ve que me dirigía al borde del acantilado, y se corta, puesto que cayó 30 segundos más tarde y no grabó esa última parte por haber caído al agua, lástima.
El aparato es nuevo, tiene 6 horas de vuelo, no le he modificado nada, llegó con el gimbral instalado, cargué las baterías nada más llegar, le instalé los cubre hélices y las hélices, nada más.
No ha tenido ningún golpe, no podía haber interferencias, puesto que ya lo he pilotado dentro de casa con muchas redes wifis al rededor, al rededor de una torre de repetidores de telefonía, en medio de la ciudad, con viento de 15 km/h y no ha pasado nada, y donde a caído esta vez, hay bastante pocas interferencias, y además lo llevé más lejos de donde cayó, en medio del mar, he iba perfecto.
Al despegar estaba en verde fijo, vamos, que estaba volando con GPS activado, lo acababa de calibrar el compás, había un poco de viento pero nada exagerado, es mas, que no dió golpe con ninguna roca, simplemente, comenzó a balancearse horizontalmente y bajar recto verticalmente sin responder a los mandos, aterrizó en una roca inclinada y comenzó a rodar hasta el agua.Yo veo un defecto de fábrica gordo, y parece que hay pocos, pero me ha tocado la peor parte.
¿Gabriel Bonino te ha vuelto ha hacer los mismo desde que lo conectases al ordenador?
Porque se supone que en el distribuidor lo habían actualizado antes de enviarlo, entre el 21/02 al 06/03.
Hola, os informo de mi experiencia, que de haber leído esto antes, a lo mejor se podría haber evitado, aunque no se si pasar al modo manual me hubiera dado tiempo.
La cuestión, ayer pilotamos el DJI Phantom II (2) con Zenmuse H3 2D, FPV, protectores de hélices y gopro, que lo compramos hace un mes todo el pack, excepto la gopro que ya la teníamos de antes, Ready to Fly, solo tenia como unas 7-8 horas de vuelo. Antes de volar, le hice la calibración, esperé a luz verde de satélites, y despegué.
Después de 7 minutos de grabación impresionante de una casa cerca de un acantilado, con las vistas del mar, tomas desde lejos encima del mar de toda la preciosa zona, al querer hacer la última toma, ya lo tenia cerca, pero en el borde del acantilado a unos 3 metros de altura de mi vista, noto que empieza a balancearse de un costado al otro, pero manteniendo la verticalidad, y empieza a descender sin hacer caso a los controles, y atónito veo como desvanece de mi vista y la pantalla se pone en gris.
Desapareció, empecé a bajar el acantilado y empece a encontrar trozos de hélices y siguiendo el rastro, pude distinguir una figura blanca en el fondo del mar. Gracias a que pasaron cerca unos buceadores, que casualidad, porque ya no sabia como recuperarlo al menos para reclamar, pudieron sacar el cuerpo por un lado, la batería por otro y el gimbal con la gopro por otro.
Daños físicos mínimos, un cubre hélices y tres hélices rotas y un pequeño rasguño, entonces reconstruyendo los hechos, supongo que quiso aterrizar, en una roca inclinada, y comenzó a rodar causando los daños anteriores, desprendiéndose por el camino la batería y el gimbal cayendo todo al mar.
He vuelto a casa, lo he bañado con agua dulce todo, sin baterías, y ahora esta descansando en paz enterrado en arroz, a ver si se recupera, pero vamos, todavía estoy esperando a que me den una solución al problema por parte del distribuidor, del cual no diré su nombre hasta que lo crea oportuno. El video esta corrupto, lo he intentado arreglar, pero se corta 30 segundos antes de que ocurriera el accidente.
Aunque lo recupere, no me puedo fiar de él, y no se si de otro, y seguros a todo riesgo los desconozco, no he sido capaz de encontrarlo. Menos mal que no le cayó encima a nadie.
¿Alguien con la misma experiencia?
-
AutorEntradas