Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de JB

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nueva actualización firmware 4.05 #56159
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hay algo de información de está actualización en el foro de parrot community aunque muy escueta.
    Según parece incluye mejoras en el barómetro y en el control de los motores sin especificar qué mejoras.
    Saludos a todos

    en respuesta a: Firmware 4.0.4 para Bebop 2 #55634
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buena suerte Eutx, y cuidado.
    He estado leyendo el foro de Community Parrot para informarme qué cambios han realizado. Por lo visto se trata de mejoras en la calidad del streaming de video y compatibilidad con el Skycontroller 2 pero SOLO para el Bebop (1). Con respecto al Bebop 2 sólo dicen que tiene efectos positivos sin más (???).
    Por cierto, he abierto un hilo en Community Parrot en Inglés para ver si abren un foro de Community Parrot en Castellano ( también existe en Francés ). Creo que sería interesante ya que Parrot suele estar activo en estos foros. Creo que podríamos hacer entre todos más fuerza para que lo pongan en marcha.
    Saludos a tod@s.

    en respuesta a: Bebop 2 a 2,7 Km sin Skycontroler!! #55482
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Perdón. He cometido un error con el formato de la imagen.
    Aqui está

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Bebop 2 a 2,7 Km sin Skycontroler!! #55481
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenas tardes compañeros.
    Parece que este hilo ha quedado un poco muerto y yo creo que es muy interesante.
    Después de mucho mirar decidí comprar un router de Xiaomi también configurable como repetidor de wifi.
    Os dejo el enlace del enano este que cuesta unos 17€.
    http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-WiFi-Nano-Smart-Router-Youth-Edition-802_11n-300Mbps-Wireless-Router-p-1022295.html?rmmds=category.
    El tamaño real es el que se puede ver en la foto de esta tienda y otra cosa buena que tiene es que se alimenta a 5V con lo que es suficiente con un power bank de los que tenemos todos para cargar los móviles.
    Con lo que por unos 30 ó 40€ puedes tener todo lo necesario.
    Incluso lo he probado conectado directamente a mi Samsung S7 mediante el conector OTG y funciona perfectamente.
    Hoy he hecho un vuelo y lo he llevado hasta los 1375m sin ninguna pérdida de señal ni congelación de video por lo que creo que podría llegar sin problemas a 1.5Km ( dependiendo por supuesto de la zona e interferencias )
    Os dejo la telemetría del vuelo.
    Saludos a todos y a ver si nos animamos a comentar este tipo de soluciones alternativas al Skycontroller.

    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenas tardes a tod@s.
    Actualizo la información sobre el caso de la cámara defectuosa de mi BB2 porque creo que puede ayudar a más de uno.
    Finalmente, desde el Servicio Técnico de Parrot no contactaron conmigo y tras 2 llamadas por teléfono el pasado lunes dia 13, es decir, una semana después de decirme que contactarían conmigo para darme una solución.
    Hoy, día 15 he decidido enviar un mail en Inglés, por si mi castellano les resultaba difícil de entender. Les he explicado ( por supuesto con muy buenas palabras ) que desde el 2 DE ENERO cuando abrieron esta incidencia, todavía no sabía qué solución me iban a dar.
    Instantes después me han contestado en los siguientes términos:
    » Estimado/a cliente/a:
    Parrot le agradece su solicitud.
    Usted se ha dirigido a nuestro servicio técnico por un problema con su producto. Sentimos las molestias ocasionadas por su mal funcionamiento.
    No obstante, nuestro servicio técnico ha llegado a la conclusión de que es el vendedor a quien adquirió este producto Parrot quien deberá ocuparse de todas las formalidades de cambio o reparación del mismo, tal y como se indica en la guía de utilización del aparato durante el período legal de garantía de 12 meses».
    Es decir, Parrot o su Servicio Técnico no van a dar solución al problema; remiten directamente, pero 1 mes y medio después, a su distribuidor.
    Quizá el problema esté en que yo no he tenido un flyaway y no he perdido el dron, no lo sé.
    Espero que no le pase esto a nadie más; ahí os dejo el comentario de esta gente.

    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Gracias MiguelWG.
    Me imagino que después de tantas incidencias y cambios de drones en garantía estarán mirando todo con lupa y habrán decidido cambiar de estrategia. Pero ellos son los únicos responsables por haber sacado al mercado un aparato con tantos problemas.
    El caso es que me mandaron un mail el pasado lunes desde el equipo de atención al cliente:
    » Estimado cliente

    Parrot le agradece su solicitud.

    Deseamos comunicarle que hemos transferido su solicitud a nuestra plataforma de reparaciones que se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle el importe de la reparacion de su producto.

    Muchas gracias por su confianza.

    El equipo de atención al cliente de Parrot.»

    Para darme el importe de la reparación???. Por Dios, está en GARANTIA.
    Acabo de llamarles por teléfono para ver si me dan una solución de una vez por todas y ahora me comentan que está en manos del servicio técnico y que me llamarán por teléfono o me enviarán un mail; Cuando?, No se sabe.
    Realmente surrealista
    Saludos a todos

    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola Eduardo.
    Parece que una de las cosas buenas que tenía Parrot, o eso se comentaba, empieza a fallar también. Después de tener 1 mes y medio mi Bebop 2 sin problemas ( lo compré el fatídico 5 Octubre ), me di cuenta que los vídeos salían cada vez más pixelados y borrosos.
    Me puse en contacto con Parrot support y abrieron un número de caso el día 2 de Enero.
    Les envié toda la información que pedían y su respuesta inicial fue que por debajo de 10ºC la calidad del vídeo podía ser más baja; así que les volví a enviar nuevos vídeos grabados con temperaturas entre 15 y 20ºC ( vivo en Valencia…).
    Para mi sorpresa, abren un nuevo número de caso (???) y me piden de nuevo videos y datos completos del Bebop 2 así como de las condiciones de las grabaciones.
    Vuelvo a enviarlo todo de nuevo y esta vez me mandan un manual de cómo hacer fotos con el aparatito y las distintas configuraciones y formatos; SEÑORES DE PARROT, QUE ESTE NO ES EL PROBLEMA!!!.
    El pasado 3 de Febrero, me piden que les envíe más vídeos, esta vez en el interior de mi casa…
    Después de enviarlos, por fin, se dan cuenta que la cámara está defectuosa y palabras textuales «le aconsejo de contactar su distribudor asi que le puedan cambiar la camera», es decir, me mandan en este caso a Media Markt para que me solucionen el problema.
    Con lo cual, y de momento, han hecho la de Pilatos después de 1 MES Y MEDIO con emails de un lado para otro.
    Esto también es dantestco como bien dices Eduardo.

    en respuesta a: Followme de parrot #53488
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenas tardes compañeros.
    Esta tarde he probado el follow me de FFPro (la prueba de 15 días). Creo que algunas cosas no las han debido incluir ya que, con el encuadre automático, el dron te sigue sólo con la cámara pero se queda estático y no se mueve. Con la opción de seguimiento automático que utiliza el gps del móvil, sí sigue al teléfono. Alguien ha podido probarlo bien?.

    en respuesta a: Todos los fallos de FF Pro (leed aqui) #53121
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Buenos días compañeros.
    Acabo de hacer un vuelo y se me ha puesto la pantalla en negro cuando ha perdido la conexión.
    No regresaba y me he tenido que acercar andando. Menos mal que no estaba muy lejos porque lo controlo desde el móvil.
    Finalmente ha vuelto pero he tenido que reiniciar ffpro para volver a tener imagen.
    Mi primer susto!

    en respuesta a: nuevo en esto, imágenes baja calidad #53091
    JB
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola Carlos.
    Yo también soy nuevo en el foro. Las fotos que he podido hacer hasta ahora son también de bastante baja calidad aunque mejoran algo con luz de día. Bastante mejor los videos.
    Como comenta el compañero, el formato dng es de mejor calidad pero para corregir el efecto ojo de pez he tenido que ir probando con un montón de filtros de diferentes cámaras en photoshop.
    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)